More

    Sonando en los peligros de incendio comunes de vacaciones

    venta de extintores

    recarga de extintores cerca de mi ubicacion

    judd protección contra incendios peligros de incendio de vacaciones comunes

    Estos son los peligros de incendio más comunes en su propiedad durante las festividades y consejos para evitarlos en esta temporada festiva.

    Es esa época del año. Las velas, la cocina festiva, los calefactores y las decoraciones crean un hogar festivo y acogedor, pero también pueden desencadenar riesgos de incendio. Es fácil dejarse llevar por toda la diversión en esta época del año, por lo que sus formas de prevenir incendios domésticos tienden a disminuir de forma natural. Estos son los peligros de incendio más comunes en su propiedad durante las festividades y consejos para evitarlos en esta temporada festiva.

    Fuegos en la cocina

    ¿Sabías que la mayoría de los incendios domésticos se producen por cocinar? También son uno de los peligros comunes de incendios durante las fiestas en los Estados Unidos. Durante la época festiva, es fundamental tener mucho cuidado, especialmente cuando se fríen platos favoritos tradicionales. Si no quiere ignorar a sus invitados, prepare la mayor parte de la comida antes de que lleguen o designe a otra persona como el oficial de bienvenida para dejar entrar a sus visitantes mientras usted cocina. Recuerde mantener la decoración alejada de la estufa, el microondas y todos los conductos de ventilación de los electrodomésticos.

    Tomacorrientes defectuosos

    Los cables de alimentación defectuosos o viejos, los enchufes sobrecargados y los tomacorrientes sueltos son malos en cualquier época del año. Desafortunadamente, diciembre atrae un mayor riesgo gracias a las cadenas de luces adicionales y otras decoraciones. Continúe y utilice un cable de extensión para las decoraciones navideñas. Sin embargo, inspeccione si hay adelgazamiento del aislamiento y otros daños. Solo use el cable de extensión por períodos cortos y desenchúfelo cuando no esté en uso. Si está utilizando un cable de extensión o un protector contra sobretensiones en exteriores, asegúrese de que esté clasificado para uso en exteriores.

    velas

    Las velas también son uno de los riesgos de incendio más comunes en las fiestas. Desempeñan un papel importante en las ceremonias y la decoración y, a veces, alegran nuestro estado de ánimo durante esas largas noches de invierno. Pruebe una olla a fuego lento si le gusta quemar velas navideñas para obtener el aroma. Integre palitos de canela, clavo de olor y cáscara de naranja en una olla con un poco de agua y cocine a fuego lento en la estufa o en la olla de cocción lenta.

    Otra alternativa es decorar un calentador de cera con piñas perfumadas o árboles de hoja perenne vivos. Además, siempre puedes hornear galletas sin las velas para ese cálido olor navideño.

    Arboles de navidad

    Un árbol viejo y seco puede atraer el fuego de una bombilla o chispa caliente, como una vela o una chimenea cercana. Además, mantenga lleno el depósito de agua del árbol para evitar que se seque demasiado rápido. ¡Una gran opción son las bombillas LED! Emiten menos calor que las luces incandescentes convencionales.

    Prevención de incendios comerciales y residenciales de Judd Fire Protection

    Si desea asegurarse de que su hogar y negocio estén seguros durante todo el año, confíe en Judd Fire Protection, LLC. Tenemos más de dos décadas de experiencia en el diseño, instalación, inspección y reparación de sistemas de protección contra incendios residenciales y comerciales. Atendemos a clientes en Maryland, Pensilvania, Washington, DC, Virginia y Virginia Occidental. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios y proteger su hogar y negocio, llámenos al 410-871-3480

    Esta entrada fue publicada el jueves, 1 de diciembre de 2022 a las 9:24 am. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

    venta de extintores cerca de mi

    venta de extintores

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox