More

    ¿Qué provoca que mi detector de humo se active al azar?

    venta de extintores

    venta de extintores en cdmx

    Para comprender mejor cómo funcionan las alarmas de humo, aquí hay algunas razones por las que su detector de humo puede sonar al azar.

    Las alarmas de humo son increíblemente esenciales para que usted y su familia estén seguros en caso de incendio. Pero no suenan constantemente cuando un incendio amenaza con extenderse en su hogar. Aunque las falsas alarmas del detector de humo ocurren con frecuencia, no debe ignorar el sonido si no huele o ve humo. Para comprender mejor cómo funcionan las alarmas de humo, aquí hay algunas razones por las que su detector de humo puede sonar al azar.

    Razones para las falsas alarmas del detector de humo

    Alarma de incendio de humo antiguo

    Su detector de humo puede sonar aleatoriamente si es viejo. En general, las alarmas de humo tienen una vida útil de unos diez años. Cuando lleguen al final de su ciclo de vida, las falsas alarmas de los detectores de humo ocurrirán con más frecuencia. Por lo tanto, reemplace su detector de inmediato si tiene más de diez años.

    Baterías bajas

    Cuando las baterías de las alarmas de humo están bajas o mal conectadas, generalmente emiten pequeños chirridos. Si bien ese no es el sonido de la detección de humo, es una señal de advertencia que debe verificar en su dispositivo. Por lo tanto, asegúrese de reemplazar las baterías dos veces al año para evitar que su detector de humo se active al azar.

    Insectos

    Los insectos pequeños y molestos disfrutan de las grietas oscuras en su hogar para que puedan meterse en sus detectores de humo. Por lo tanto, provocando una falsa alarma. Si no sabe qué provoca una alarma, abra el dispositivo e inspeccione en busca de insectos pequeños. Además, utilice aerosoles para el control de plagas alrededor de las alarmas contra incendios si los insectos son los culpables.

    Polvo y escombros

    El polvo de actividades como la remodelación puede hacer que su detector de humo se active aleatoriamente. Para limpiar su detector de humo, ábralo con cuidado y analice el interior en busca de polvo o escombros. Además, utilice un accesorio de aspiradora o un limpiador en aerosol para eliminar las partículas de polvo.

    Alta humedad y vapor

    El vapor de agua denso es similar a la humedad cuando se trata de activar falsas alarmas de incendio. Cuando se está duchando o hirviendo agua en la estufa, puede provocar que su detector de humo se active al azar. Por lo tanto, asegúrese de ventilar su baño y cocina adecuadamente para evitar esto.

    Recuerde, las alarmas contra incendios de humo están diseñadas para ser sensibles. Si su detector de humo se activa al azar, no significa que esté roto. Su objetivo es ayudarlo a incendiarse antes de que ponga en peligro su vida.

    Prevención de incendios comerciales y residenciales de Judd Fire Protection

    Si desea asegurarse de que su hogar y negocio estén seguros durante todo el año, confíe en Judd Fire Protection, LLC. Tenemos más de dos décadas de experiencia en el diseño, instalación, inspección y reparación de sistemas de protección contra incendios residenciales y comerciales. Atendemos a clientes en Maryland, Pensilvania, Washington, DC, Virginia y Virginia Occidental. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios y proteger su hogar y negocio, llámenos al 410-871-3480

    Esta entrada fue publicada el martes, 15 de noviembre de 2022 a las 10:26 am. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

    venta de extintores en cdmx

    recarga y venta de extintores

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox