More

    Manejo seguro de un incendio causado por grasa

    venta de extintores toluca

    venta de extintores

    Cuando manipule con seguridad un incendio causado por grasa, no intente apagarlo con agua.

    El Día de Acción de Gracias ya casi está aquí, y este día festivo puede tener asociaciones positivas entre los estadounidenses, pero también es cuando ocurre la mayor incidencia de incendios en la cocina. Por esta razón, nos gustaría repasar cómo comportarse cuando se trata de manejar con seguridad un incendio causado por grasa. Esto es esencial porque la naturaleza de los incendios provocados por grasas va en contra de algunas nociones prevalecientes sobre cómo apagar incendios.

    Evite el uso de agua

    Cuando manipule con seguridad un incendio causado por grasa, no intente apagarlo con agua. Echar agua sobre las llamas es uno de los primeros instintos de muchas personas durante un incendio en una propiedad. Sin embargo, esto empeorará las cosas con incendios de grasa.

    ¿Alguna vez has visto una demostración de la separación entre el agua y el aceite? Si intenta saturar un fuego de grasa con agua, se aplica el mismo principio. Lo más importante es que el agua explotará cuando golpee el aceite en llamas y envíe gotas de aceite por toda la cocina.

    Apague el calor

    Antes de hacer nada, observe la propagación del fuego. Si el fuego se extiende más allá de la estufa, debe llamar al 911 de inmediato para informar un incendio residencial o comercial. De lo contrario, debe apagar el fuego de manera segura si el fuego está contenido. Dicho esto, tenga cuidado de no mover la sartén o la olla en llamas. Si lo hace, es probable que el flujo de aire provoque que el fuego crezca intensamente y se queme.

    La sal o el bicarbonato de sodio ayudan

    Además, este es un consejo útil que pocas personas conocen. Usar una sustancia no inflamable como el bicarbonato de sodio o la sal es lo mejor cuando se maneja con seguridad un incendio causado por grasa. Recuerda, evita usar polvo de hornear. Afortunadamente, esto es práctico siempre que las llamas sean pequeñas y manejables. Si este paso no funciona, continúe.

    Si es posible, use un extintor de incendios

    Su propiedad residencial o comercial debe tener un extintor de incendios clase K. Estos pueden ser un poco más costosos que los más baratos del mercado, pero te alegrará tener uno si experimentas un incendio por grasa. Además, puede salvar vidas y vale la pena la inversión. Si no sabe cómo utilizar un extintor de incendios, obtenga más información en nuestra guía. En última instancia, lo ideal sería evacuar y llamar al 911 si no tiene o no tiene un extintor de incendios que no funcione. Siempre espere para manejar el daño del fuego hasta que todos estén a salvo.

    Prevención de incendios comerciales y residenciales de Judd Fire Protection

    Si desea asegurarse de que su hogar y negocio estén seguros durante todo el año, confíe en Judd Fire Protection, LLC. Tenemos más de dos décadas de experiencia en el diseño, instalación, inspección y reparación de sistemas de protección contra incendios residenciales y comerciales. Atendemos a clientes en Maryland, Pensilvania, Washington, DC, Virginia y Virginia Occidental. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios y proteger su hogar y negocio, llámenos al 410-871-3480

    Esta entrada fue publicada el martes, 8 de noviembre de 2022 a las 9:37 am. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

    venta de extintores cerca de mi

    tipos de extintores

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox