More

    Kanex Fire: el primer fabricante de la India en ofrecer extintores con certificación UL

    venta de extintores cerca de ciudad de mexico cdmx

    Los brotes de incendios se han convertido en algo común en todas las industrias. Ya sea que esté asociado con hospitales o restaurantes, oficinas o instituciones como escuelas o universidades, los accidentes de incendio pueden ocurrir en cualquier momento.

    Durante un brote de incendio, el fuego debe extinguirse de inmediato o, de lo contrario, podría provocar un desastre grave. Para apagar el fuego, extintores a sistemas de extinción de incendios podría ser de gran ayuda. Aquí es donde destaca Kanex Fire. Estamos orgullosos de haber creado extintores de incendios almacenados de iones de litio.

    ¿Por qué Kanex Fire?

    Bueno, Kanex Fire es uno de los principales fabricantes de dispositivos de seguridad contra incendios en la India. Estamos orgullosos del hecho de que hemos tenido éxito en ofrecer una amplia gama de extintores que pueden hacer frente a diferentes clases de fuego, como Clase A, B, C, D y fuegos eléctricos. Además de los extintores de incendios, también podemos proporcionar equipos de protección contra incendios, como el sistema de supresión de incendios y más. Nuestro objetivo es hacer uso de tecnología de punta y soluciones innovadoras para apagar cualquier tipo de brote de incendio y proteger los activos.

    Anunciando el lanzamiento de nuestros nuevos productos

    Nosotros, Kanex Fire, estamos muy orgullosos de haber lanzado una nueva línea de dispositivos de extinción de incendios, como el Extintor de incendios listado por UL & Extintor de incendios de iones de litio.

    Saber sobre Extintor de incendios de iones de litios

    Un extintor de incendios con batería de iones de litio viene con un agente extintor de incendios AVD. Esto es adecuado para extinguir incendios de baterías de litio y evita que se propague más; especialmente cuando se aplica como una niebla. Como marca de renombre, trabajamos con un equipo de personal apasionado y creamos equipos contra incendios según los estándares globales.

    Conozca los extintores de incendios listados en UL

    Extintores de incendios listados por UL son extintores que han sido aprobados por el prestigioso organismo mundial UL (Underwriters Laboratories). La UL es un organismo rector para probar los componentes de una máquina o un sistema para garantizar que sea adecuado para uso industrial.

    Un extintor de incendios listado por UL significa que UL ha realizado pruebas en ciertas muestras representativas de un producto para considerar si el producto va a cumplir con los requisitos específicos. Debe tenerse en cuenta que la clasificación UL es el estándar de seguridad reconocido a nivel nacional.

    Debido a nuestro profundo conocimiento, ahora ofrecemos una nueva línea de extintores de incendios, como los extintores de incendios de iones de litio y los extintores de incendios tipo polvo químico seco multipropósito. El extintor de polvo MAP es el más adecuado para su uso en diversas áreas. Nuestro extintor de incendios de químico seco o nuestro extintor de incendios de polvo MAP ha recibido la aprobación del organismo UL.

    Con nuestro extintor de incendios de químico seco listado en UL, es muy fácil extinguir incendios de clase A, B y C. El uso de fosfato monoamónico especialmente siliconado facilita la extinción del fuego.

    ¿Por qué optar por extintores de incendios listados en UL?

    La nueva gama de Kanex de Extintores de incendios listados por UL es completamente seguro para su uso en hogares o almacenes, y más. Además, nuestros extintores están fabricados con materiales o componentes de alta calidad que van desde válvulas de aluminio anodizado, cilindros de acero, boquillas especiales, entre otros. Cada extintor se prueba para que pueda funcionar en condiciones adversas y permanecer resistente a la corrosión. Bueno, nuestro compromiso con la calidad nos ayudó a ofrecer los mejores dispositivos de seguridad contra incendios. Nuestra nueva línea de extintores ha logrado con éxito altas calificaciones contra incendios.

    Extintores de incendios en México
    Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en venta de extintores cerca de villa gustavo a madero ciudad de mexico . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox