More

    ¡Evite incendios en secadoras con estos consejos!

    compra y venta de extintores

    venta de extintores

    ¡Evite incendios en secadoras con estos consejos!

    Los incendios de secadores son más frecuentes de lo que piensa.

    Los incendios de secadores son más frecuentes de lo que piensa. Afortunadamente, hay consejos simples que puede seguir para prevenir incendios en la secadora y mantener su hogar seguro.

    Mantenga limpio el sistema de ventilación de su secadora

    Con el tiempo, la pelusa inflamable puede acumularse dentro del conducto de ventilación de la secadora (el tubo que va desde la secadora hasta la ventilación exterior de la secadora) y la ventilación misma. Por lo tanto, es crucial limpiar la pelusa regularmente para evitar incendios en la secadora. Por lo general, puede desconectar el conducto usted mismo y aspirarlo. Sin embargo, asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante para desconectar y limpiar la ventilación y el conducto.

    Evite usar la secadora cuando no haya filtro de pelusa

    El filtro de pelusa es un filtro para evitar que la pelusa entre en el sistema de ventilación de la secadora. Un filtro de pelusa obstruido no solo es un riesgo de incendio, sino que también puede sobrecargar la secadora y consumir más energía. Por lo tanto, siempre verifique dos veces que esté limpio antes de comenzar una nueva carga. Si está secando toallas limpias o artículos hechos de lana, vellón u otros materiales vellosos, es posible que deba limpiar el filtro de pelusa a la mitad del ciclo de secado. Después de limpiarlo, vuelva a colocar el filtro de pelusas hasta la mitad de inmediato. Si lo pierde, compre uno nuevo antes de volver a usar la secadora.

    Cuidado con la ropa en contacto con sustancias inflamables

    ¿Sabía que las sustancias inflamables pueden encenderse dentro de su secadora? Si debe secar a máquina un artículo que ha estado en contacto con sustancias inflamables, lávelo a máquina un par de veces (con jabón) antes de tirarlo a la secadora.

    Además, cuanto más completa sea la carga de ropa, más tiempo tardará en secarse. Y cuanto más tarde en secarse la carga, más caliente se calentará la secadora. Vaya a lo seguro y divida una carga más grande en dos cargas más pequeñas para evitar incendios en la secadora.

    Observe las señales de advertencia

    Su hogar puede estar en riesgo de incendio en la secadora si experimenta estas señales de advertencia:

    • Hueles a quemado en tu cuarto de lavado
    • La parte exterior de su secadora se calienta mucho
    • El lavadero está más húmedo que de costumbre.
    • Secar la ropa lleva más tiempo de lo normal (o no se seca bien)
    • La rejilla de ventilación de su secadora exterior no se abre completamente cuando su secadora está funcionando (esto puede indicar que el escape no sale lo suficientemente rápido debido a una obstrucción)

    Prevención de incendios comerciales y residenciales de Judd Fire Protection

    Si desea asegurarse de que su hogar y negocio estén seguros durante todo el año, confíe en Judd Fire Protection, LLC. Tenemos más de dos décadas de experiencia en el diseño, instalación, inspección y reparación de sistemas de protección contra incendios residenciales y comerciales. Atendemos a clientes en Maryland, Pensilvania, Washington, DC, Virginia y Virginia Occidental. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios y proteger su hogar y negocio, llámenos al 410-871-3480

    Esta entrada fue publicada el jueves, 8 de diciembre de 2022 a las 12:21 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

    ventas de extintores

    ventas de extintores

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox