More

    Empresas de eliminación de desechos médicos: Lista de verificación para obtener el mejor trato

    extintores precios queretaro

    Al elegir un negocio de eliminación de desechos médicos para ayudarlo a deshacerse de sus desechos biomédicos, es importante tener en cuenta varias cosas clave. Independientemente del tipo de profesión médica o dental que practique, es seguro que generará desechos médicos en la atención diaria de sus pacientes, y necesitará una empresa que se especialice en la eliminación de desechos infecciosos para eliminarlos por usted. Como con cualquier tipo de negocio de servicios, algunos son mejores que otros.

    Una lista de verificación rápida para elegir un proveedor de eliminación de desechos médicos
    Ya sea que esté comenzando una nueva práctica o evaluando a su proveedor actual, esta lista de verificación rápida lo ayudará a encontrar un excelente servicio a precios razonables.

    ¿El personal es amable?
    El nivel de calidad del servicio es casi siempre proporcional a lo amable y servicial que es el personal. Para asegurarse de haber encontrado una empresa que se preocupa más por usted que por el dinero que ganarán, asegúrese de hacer algunas preguntas y ver cómo responden. Si son rápidos para responder y responder a sus preguntas de manera efectiva, es una buena señal de que está en el camino correcto. Si no es así, quizás sea mejor seguir buscando. ¿Línea de fondo? Encuentre una empresa que se preocupe.

    Además, sería genial saber acerca de los controladores. Esas son las personas que tendrá en su oficina cada pocas semanas, por lo que lo ideal es que tengan una apariencia ordenada y sean amigables con su personal. Intente preguntar en otros consultorios médicos o dentales de su área y vea si están satisfechos con los conductores y el personal de su empresa de eliminación.

    Peine a través del contrato
    Al igual que con cualquier contrato, debe revisarlos cuidadosamente para determinar si hay posibles dificultades. No se trata solo del precio, aunque algunas compañías intentarán cortejarlo con precios extremadamente bajos, solo para ocultar los aumentos de tarifas en la jerga legal. ¡Ha habido informes sobre aumento de precios, con algunas compañías informando cargos de contenedores individuales de hasta $ 700! Entonces, solo ten cuidado.

    Una buena regla general es que, si el contrato es simple (solo un par de páginas), la compañía generalmente no se preocupa por el níquel ni por matarlo.

    Otra cosa a tener en cuenta es la política de cancelación. Por lo general, las empresas requieren que les notifique al menos 30 días antes del final del plazo de su contrato. Sin embargo, hay algunos que escriben en sus contratos una ventana de 60 días, donde no puede notificarles antes o después de esta ventana. Si envía su aviso de cancelación demasiado pronto, o si lo olvida, su contrato se renovará automáticamente.

    Además, incluso si no está estipulado en el contrato, siempre envíe su notificación de cancelación por correo certificado, ya que se sabe que las cartas de cancelación se «pierden» en el correo.

    Otra cosa a tener en cuenta son las tarifas y recargos ocultos. Algunas compañías cobran cargos extraños como: tarifas de papeleo, tarifas de mantenimiento, tarifas de viaje y otros cargos misteriosos. Manténgase alejado de tales contratos, ya que casi siempre son una indicación de algún negocio financiero divertido. Sin embargo, es normal que los servicios de recolección de desechos agreguen un ‘recargo por combustible’, ya que los precios del combustible suelen ser un gran costo para hacer negocios y pueden fluctuar enormemente. Solo asegúrese de que esos recargos estén indexados al costo real del combustible y no sean un truco para agregar otro recargo alto. Descubrirá que la mayoría de las empresas son sinceras con respecto a estas tarifas y son bastante legítimas, solo tenga cuidado con las empresas más monopolísticas que tienden a preocuparse más por sus resultados que por brindar un servicio a un precio razonable.

    Por último, tenga cuidado con la política de «caja parcial». Por lo general, un contratista de residuos recogerá todas las cajas que están llenas, pero cuando una práctica pequeña solo tiene una caja y esa caja no está llena, el conductor debe tomar la caja de todos modos, porque siempre hay un cargo mínimo por viaje (generalmente una caja). Si el conductor no recoge la caja, pero aún paga por ella, se le facturará el doble por esa caja cuando la recoja la próxima vez. Por lo tanto, solo asegúrese de que el conductor recoja un mínimo de una caja, incluso si no está llena.

    Eliminación de devolución por correo
    Si su práctica es más pequeña, está ubicada en un área rural, o simplemente no genera muchos desechos médicos o objetos punzocortantes, intente verificar los precios para la eliminación por correo. A menudo, ahorrará dinero, ya que este tipo de servicios no requieren horarios regulares de recolección, simplemente lo devuelve cuando está lleno. La otra gran cosa es que no hay contratos con devolución por correo. Usted compra un nuevo kit cada vez que lo necesita. Y eres libre de cambiar de proveedor en cualquier momento.

    En general, su mejor apuesta es encontrar una empresa independiente de eliminación de desechos médicos con la que hacer negocios. Y esta práctica lista de verificación debería ayudarlo a asegurarse de obtener la mejor oferta.

    venta de extintores cerca de mi

    recarga y venta de extintores

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox