More

    El extintor de polvo

    venta de extintores en queretaro

    Hay un buen número de incendios no tan típicos que ocurren de vez en cuando. Cuando hablamos de un incendio típico, solemos hablar de los que se pueden extinguir con agua o con equipos de extinción de incendios a base de agua, como los de tela, madera y papel. Sin embargo, para ciertos negocios como el mío como distribuidor de equipos científicos, generalmente nos enfrentamos a los que ocurren como resultado de incendios eléctricos y químicos por igual. Existen equipos de extinción de incendios adecuados para tales casos y ejemplos de estos serían un extintor de incendios químico húmedo y el tema de esta publicación, el extintor de incendios de polvo.

    La variedad de extintores de polvo es adecuada para incendios de Clase A, B y C. Los incendios de clase A se refieren a lo que he mencionado, como cuando la ceniza queda atrapada en sus alfombras y cortinas. Los incendios de clase B son causados ​​por líquidos inflamables, como cuando un rastro de gasolina con fugas que deja su automóvil se enciende accidentalmente. La clase C es de fuegos de gas como el GLP pero es recomendable utilizar el extintor a gas cuando no hay un flujo continuo del gas. También existe la clase E, que se refiere a incendios eléctricos en los que se usa un extintor de dióxido de carbono y la rara clase F que resulta del fuego de grasa para cocinar en el que se usa un extintor de incendios químico húmedo.

    También es bueno tener en cuenta que el extintor de incendios de polvo ofrece la salida de extinción de incendios más eficiente en relación con su tamaño y, por lo tanto, en este sentido, tiene el mejor valor. Dura más que otros extintores de incendios y es bastante versátil en su uso, ya que los incendios de Clase A a C se encuentran entre los tipos de incendios más comunes que ocurren. También se puede utilizar para equipos eléctricos, como computadoras de escritorio y otros electrodomésticos de oficina, pero no se recomienda para equipos eléctricos más grandes, como generadores eléctricos.

    Dado que los extintores de incendios de polvo son muy versátiles, es de gran ayuda obtener la acreditación del gobierno para su negocio de conformidad con la FSO (Orden de seguridad contra incendios) ratificada en 2006. Algunos en las instalaciones, según su tamaño, actividad y necesidad aparente, serán suficiente en muchos casos. En mi propia situación, tengo muchos productos químicos y equipos electrónicos a la venta y, por lo tanto, el valor y la tranquilidad que brinda un extintor de polvo junto con algunas variantes de emergencia, como mi extintor de químicos húmedos para las cocinas y mi co2 para el extintor. pues la sala de poder ya me asegura una buena dosis de seguridad para mi gente y mis bienes.

    Recuerde siempre consultar con los expertos y profesionales sobre qué equipo de protección contra incendios es mejor para sus propias situaciones. Las buenas partes con las que hablar incluyen, entre otras, un distribuidor acreditado de equipos de seguridad contra incendios y, por supuesto, su estación de bomberos local. En mi caso, consulto regularmente con el jefe de bomberos residente de una ciudad. Recuerde estar preparado en todas las situaciones en términos de seguridad para proteger a nuestra gente, bienes y a nosotros mismos.

    venta de extintores en queretaro

    venta de extintores cerca de mi

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox