More

    Cuidado personal, seguridad y protección: conciencia

    venta de extintores en queretaro

    La mayoría de las personas no suelen pensar en artículos de cuidado personal, seguridad y protección. Sin embargo, cuando ocurre un evento importante, como una pandemia de gripe o una lesión personal, la mente de todos comienza a concentrarse en el cuidado personal, la seguridad y los elementos de seguridad necesarios para combatir la crisis. Este artículo enumera los artículos de cuidado personal, seguridad y protección más necesarios que todos deben conocer.

    Artículos de cuidado personal – Entre los principales artículos de cuidado personal se encuentran los productos de higiene femenina y artículos de aseo personal como enjuague bucal, pasta de dientes y jabón. Cuando la gripe está en temporada, las máscaras de respiración personal se vuelven muy populares junto con los desinfectantes para manos. Si bien estos artículos principales no deberían sorprender a la mayoría de las personas, no todos son tan diligentes en mantenerlos en stock debido a los siguientes problemas:

    1. Productos de higiene femenina: debido a la necesidad de discreción y disponibilidad de la mujer durante el viaje, los productos de higiene femenina son el artículo de cuidado personal número uno que más a menudo falta cuando se necesitan. Por esta razón, las instalaciones modernas en todo el mundo han proporcionado dispensadores de artículos de higiene femenina y contenedores para desechar toallas sanitarias en la mayoría de los baños públicos para mujeres. Además, muchos estuches de transporte discretos están disponibles para productos de higiene femenina.
    2. Amenidades personales: si bien el enjuague bucal, el jabón y la pasta de dientes son muy asequibles y están disponibles en los países desarrollados, a menudo no se encuentran en los baños públicos, excepto en las instalaciones más caras, como los clubes de campo y los hoteles de clase alta. Los desinfectantes de manos instantáneos de bolsillo se han convertido en una solución moderna para muchas personas para combatir los gérmenes junto con otros artículos de tocador de bolsillo.
    3. Máscaras de respiración/desinfectantes para manos: una máscara con una calificación de N95 o mejor junto con desinfectantes para manos se convirtió en la necesidad de cuidado personal para las personas preocupadas por contraer el virus H1N1. La escasez de suministros se produjo en todo el mundo cuando la gente se apresuró a comprar todas las existencias disponibles. Si bien, en teoría, la máscara filtra el virus, el manejo adecuado de la máscara es esencial. Cualquier virus vivo en el exterior de la máscara puede transmitirse durante la extracción o reutilización de la máscara si no se usa un desinfectante para manos.

    Artículos de seguridad personal – Entre los tres principales elementos de seguridad personal se encuentran los botiquines de primeros auxilios, los equipos de protección contra incendios y los dispositivos de protección del cuerpo, como protección para los ojos, la boca, los oídos, la espalda, las rodillas, etc. A continuación se analiza cada uno de estos elementos:

    1. Botiquines de primeros auxilios: debido a la necesidad de estar preparado en caso de una emergencia, los botiquines de primeros auxilios son el elemento de seguridad personal número uno en un hogar, oficina, automóvil, bote o vehículo de transporte público. Muchas personas arman sus propios botiquines de primeros auxilios en lugar de comprar uno. Los contenidos típicos incluyen suministros y equipos para detener hemorragias, administrar RCP y vendar heridas. A menudo, algunos medicamentos también se incluyen en los botiquines de primeros auxilios.
    2. Equipos de protección contra incendios: los extintores de incendios y los detectores de humo encabezan la lista en esta categoría. Los extintores de incendios están presentes con mayor frecuencia en el hogar, la oficina, el automóvil, el barco y los vehículos de transporte público para combatir un incendio antes de que se propague. Los detectores de humo están presentes para detectar un incendio antes de que comience y para despertar a las personas cuando están durmiendo.
    3. Dispositivos de protección corporal: los anteojos/gafas de seguridad se usan más que cualquier otro dispositivo para proteger a las personas de lesiones personales. Los cascos, zapatos de seguridad, soportes para la espalda y overoles se agregan a las gafas de seguridad cuando se trabaja en obras de construcción. Los entornos únicos en los trabajos pueden requerir el uso de tapones para los oídos y orejeras, rodilleras, respiradores y máscaras y/o chalecos de seguridad.

    artículos de seguridad personal – Las armas son, con mucho, el elemento número uno que viene a la mente para la seguridad personal. Los siguientes en orden de conocimiento son los sistemas y cerraduras de seguridad. Finalmente, cuando las grandes instalaciones públicas piensan en la seguridad, consideran la necesidad de la gestión de multitudes.

    1. Armas: si bien se mencionaron primero para la seguridad personal, las armas solo deben ser utilizadas por un profesional capacitado (policía, Guardia Nacional o profesional de seguridad privada). La mayoría de los guardias de seguridad no llevan armas, eligiendo llevar radios de dos vías y bastones de control de multitudes.
    2. Cerraduras y sistemas de seguridad: una cerradura para mantener alejado al huésped no invitado es el segundo dispositivo más popular. Los candados pueden variar desde el candado de combinación simple hasta sistemas de seguridad completos con campanillas para visitantes y alarmas antirrobo.
    3. Manejo de multitudes: la seguridad es a menudo simplemente el acto de mantener el orden. Los puestos de control de multitudes y las cuerdas pueden ser lo único necesario para brindar seguridad personal a las personas que trabajan en una oficina.

    Los tres elementos principales de cuidado personal, seguridad y protección enumerados anteriormente no son de ninguna manera la lista completa de lo que las personas creen que necesitan. No todo lo mencionado anteriormente es apropiado para todos, pero la conciencia de que existen estas necesidades es importante para todos.

    recarga y venta de extintores

    recarga de extintores cerca de mi ubicacion

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox