More

    Consejos de seguridad sobre el envenenamiento por monóxido de carbono

    compra y venta de extintores

    compra venta de extintores

    judd-fire-protection-safety-tips-on-carbon-monoxide-poisoning

    Estos son algunos consejos de seguridad sobre el envenenamiento por monóxido de carbono para su negocio comercial.

    El monóxido de carbono (CO) es un gas inodoro. Es un elemento que puede provocar lesiones o la muerte si los vapores se acumulan en espacios cerrados. Por lo tanto, es fundamental contar con protección para garantizar que no se produzca una intoxicación por monóxido de carbono. Estos son algunos consejos de seguridad sobre el envenenamiento por monóxido de carbono para su negocio comercial.

    Los requisitos de monóxido de carbono varían

    Los requisitos del detector de monóxido de carbono difieren según la ubicación. Sin embargo, a menudo son necesarios. Por ejemplo, los edificios comerciales de Nueva York deben tener detectores de monóxido de carbono si la propiedad tiene un garaje adjunto o si hay algún dispositivo que emita CO dentro del edificio.

    Otras consideraciones al instalar detectores de CO en su edificio comercial incluyen la cantidad de detectores de monóxido de carbono y si utiliza detectores de CO y de humo o tiene cada uno de estos elementos individualmente. Además, las reglamentaciones locales indicarán qué requisitos específicos debe cumplir con respecto a los detectores de monóxido de carbono y su ubicación. En general, piense en estos consejos de seguridad sobre el envenenamiento por monóxido de carbono.

    Consejos de seguridad sobre el monóxido de carbono

    Es esencial conocer los consejos de seguridad para el envenenamiento por monóxido de carbono para saber qué hacer si hay una fuga de CO en su edificio comercial:

    • Asegúrese de inspeccionar y mantener su monóxido de carbono regularmente.
    • No coloque su detector de CO en las esquinas de su estructura porque los quiere en áreas de flujo de aire.
    • Confirme que su detector de CO tenga una batería de respaldo.
    • Evite colocar los detectores de CO en áreas donde los escritorios, las cortinas y los archivadores los bloqueen.
    • Examine y mantenga su calentador de agua y sistema de calefacción con regularidad.
    • No utilice un generador u otro dispositivo que queme carbón o gasolina en el interior. Además, evite hacer funcionar un generador cerca de una ventana en el exterior.
    • Nunca permita que un automóvil permanezca en funcionamiento dentro de un garaje, incluso cuando una puerta esté abierta.
    • Abandone el edificio de inmediato y llame al departamento de bomberos local si suena la alarma de CO.
    • Busque atención médica de inmediato si usted o alguien dentro del edificio presenta síntomas de envenenamiento por monóxido de carbono. Algunos síntomas posibles incluyen vómitos, confusión, mareos, dolor de cabeza y aturdimiento.

    Quitar

    protegerse contra el envenenamiento por monóxido de carbono, su negocio debe tener al menos un detector de CO en cada piso. Recuerde cambiar las baterías cada 6 meses si tiene un detector que funciona con baterías. Además, es posible que los detectores enchufables no se activen si hay una fuga de CO mientras no hay electricidad. Esperamos que haya aprendido más sobre estos consejos de seguridad sobre el envenenamiento por monóxido de carbono y los requisitos por ubicación.

    Prevención de incendios comerciales y residenciales de Judd Fire Protection

    Si desea asegurarse de que su hogar y negocio estén seguros durante todo el año, confíe en Judd Fire Protection, LLC. Tenemos más de dos décadas de experiencia en el diseño, instalación, inspección y reparación de sistemas de protección contra incendios residenciales y comerciales. Atendemos a clientes en Maryland, Pensilvania, Washington, DC, Virginia y Virginia Occidental. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios y proteger su hogar y negocio, llámenos al 410-871-3480

    Esta entrada fue publicada el jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 3:03 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

    compra de extintores usados

    extintores precios cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox