More

    Consejos de seguridad contra incendios durante las festividades para su hogar y oficina

    venta de extintores cerca de mi

    tipos de extintores

    judd fire protection Consejos de seguridad contra incendios durante las festividades

    Queremos compartir varios consejos de seguridad contra incendios durante las fiestas para que los recuerde.

    Aunque generalmente manejamos servicios comerciales de seguridad humana y contra incendios, nos preocupamos por usted y su familia. Es por eso que queremos compartir varios consejos de seguridad contra incendios durante las fiestas para que los recuerde. Desde la seguridad del árbol de Navidad hasta las precauciones para cocinar, aquí hay algunos consejos para que usted y su familia celebren de manera segura cada temporada navideña.

    Seguridad en la cocina

    Durante la temporada navideña, lo más probable es que estés en la cocina. Desde las celebraciones de Hanukkah hasta las cenas de Navidad, la preparación de alimentos es importante para la temporada navideña. Mientras alimenta a sus invitados, recuerde estos consejos de seguridad contra incendios en la cocina durante las festividades:

    • Esté alerta y despierto mientras cocina en hornos, estufas y otros electrodomésticos de cocina. Si ha estado bebiendo alcohol o está cansado, deje la cocción para otro momento.
    • Evita salir de la cocina con los electrodomésticos encendidos. Sólo toma unos segundos para que se produzca un incendio. Si debe salir de la cocina, apague todos los dispositivos operativos.
    • Es fácil distraerse mientras cocina durante la temporada navideña, así que use un temporizador. Es probable que prepare su comida a la perfección.

    Seguridad del árbol de Navidad

    Aunque los árboles de Navidad son hermosas adiciones navideñas, también pueden ser un peligro de incendio. Evite un incendio practicando estos consejos de seguridad contra incendios en las festividades:

    • Coloque su árbol de Navidad lejos de cualquier fuente de calor. Un mínimo de tres pies es aceptable.
    • Utilice las luces adecuadas y asegúrese de que estén calificadas para uso en interiores.
    • Apague las luces del árbol de Navidad antes de acostarse y al salir de su casa. Si no lo hace, correrá el riesgo de que se incendie su casa.

    Velas seguras para las fiestas

    Además, las velas se ven increíbles en tu hogar durante todo el año. Dicho esto, desea asegurarse de utilizar estas funciones de manera inteligente. Aquí hay varios consejos de seguridad contra incendios en días festivos para recordar al encender velas:

    • Cuando coloque velas en ciertas áreas, asegúrese de que estén al menos a un pie de distancia de otros artículos.
    • Si debe salir de una habitación con una vela encendida, asegúrese de apagarla antes de irse. Además, no te duermas con velas encendidas.
    • Siempre queme sus velas en un área despejada donde el fuego no prende fuego a nada. Además, mantenga el cabello o la ropa suelta lejos de la llama.
    • Evite el uso de velas cuando se vaya la luz en su hogar u oficina. En su lugar, elija velas y linternas sin llama.

    ¡Felices fiestas de parte de Judd Fire Protection!

    Prevención de incendios comerciales y residenciales de Judd Fire Protection

    Si desea asegurarse de que su hogar y negocio estén seguros durante todo el año, confíe en Judd Fire Protection, LLC. Tenemos más de dos décadas de experiencia en el diseño, instalación, inspección y reparación de sistemas de protección contra incendios residenciales y comerciales. Atendemos a clientes en Maryland, Pensilvania, Washington, DC, Virginia y Virginia Occidental. Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios y proteger su hogar y negocio, llámenos al 410-871-3480

    Esta entrada fue publicada el viernes, 23 de diciembre de 2022 a las 3:21 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

    compra venta de extintores

    venta de extintores precios

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox