More

    Conozca los extintores de incendios de iones de litio

    venta de extintores nuevos

    ¿Tienes alguna idea sobre Extintores de incendios de iones de litio? ¡No! No es necesario que te asustes. Simplemente siga el resto de esta publicación de blog para obtener más información sobre este tipo de extintor de incendios.

    Con la creciente popularidad de las baterías de iones de litio (o baterías de iones de litio), las casas comerciales deben comprender los riesgos de seguridad asociados con ellas. Los productos y dispositivos que funcionan con baterías de iones de litio pueden fallar en ocasiones y pueden incendiarse, ya que son sensibles a las altas temperaturas.

    Cuando las baterías de iones de litio se ven afectadas por el calor, pueden provocar un incendio. Para abordar los problemas asociados con los incendios de baterías de iones de litio, el Extintores de iones de litio podría ser muy útil. Puede prevenir fácilmente incendios en el lugar de trabajo e incluso lesiones.

    ¿Qué es el extintor de incendios de iones de litio?

    Bueno, los extintores de iones de litio vienen con una tecnología revolucionaria. Este tipo de extintor de incendios consiste en un agente extintor de incendios AVD para extinguir incendios de baterías de iones de litio. Se sabe que AVD ofrece una protección efectiva contra el fuego de la batería de litio al minimizar el daño y extinguir las llamas muy rápido.

    Debe tenerse en cuenta que AVD se considera uno de los agentes extintores de incendios cruciales que se encuentran en los extintores de incendios de iones de litio para manejar la amenaza de incendio que generalmente provocan los incendios de baterías de litio. Bien, Extintor AVD es el único agente conocido por crear una película delgada sobre la parte superior del fuego.

    El agente AVD también se puede encontrar en los rociadores; además de los Extintores de Baterías de Li-Ion. El agente AVD ofrece un nivel efectivo de protección contra incendios de baterías de litio; por lo tanto, evita la propagación del calor cuando se aplica como una niebla. Incluso el agente AVD actúa como cortafuegos. Las partículas de perlita presentes en la niebla se depositan en la superficie del combustible en llamas para crear una película sobre el fuego.

    Mantenerse a salvo de los extintores de incendios con baterías de iones de litio

    Todos sabemos que las baterías de iones de litio conllevan un alto nivel de riesgo cuando se dañan. ¿Por qué? Bueno, vienen con una solución de electrolito inflamable que puede filtrarse de las baterías y provocar una llama. Además, una celda de iones de litio puede cargarse muy rápidamente, lo que puede provocar un cortocircuito. Esto, a su vez, podría provocar una chispa y luego un incendio. Ha habido algunos riesgos de seguridad asociados con las baterías de iones de litio. Vienen con alta densidad de energía; por lo tanto, provoca graves consecuencias cada vez que una pequeña partícula de metal entra en contacto con la celda de la batería.

    Usos de los extintores de incendios de iones de litio

    Todos sabemos que los extintores de incendios de baterías de iones de litio están diseñados para su uso en incendios de baterías de iones de litio. Pueden apagar fácilmente el fuego causado por incendios de baterías de iones de litio. También se pueden utilizar para diferentes industrias, así como aplicaciones. Por ejemplo, se pueden usar para proteger contra incendios provocados por productos electrónicos de consumo, como explosiones de computadoras portátiles o teléfonos móviles. Además, se pueden usar en espacios confinados, como hogares, vehículos, aviación, instalaciones marinas, instalaciones de ocio y más. ¿Quieres encontrar la solución perfecta para la extinción de incendios provocados por baterías de litio? Bueno, puede optar fácilmente por los extintores de incendios de iones de litio. Son altamente efectivos para proteger a las personas e incluso a los bienes de los peligros y daños causados ​​por incendios de baterías de iones de litio.

    Extintores de incendios en México
    Los extintores de incendios de calidad de México son asequibles y fáciles de comprar en venta de extintores en cdmx . Ofrecemos una gama de calidad de equipos de seguridad contra incendios para protegerlo de cualquier daño. Nuestros productos están aprobados por SETSCO / SCDF, incluidos los extintores de polvo seco, dióxido de carbono y químicos húmedos. Entendemos la importancia de mantener seguros a sus seres queridos y a quienes lo rodean en su hogar o en su oficina.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox