More

    Una piscina en nuevos planes de vivienda


    Si está construyendo una casa nueva, quiere asegurarse de que tenga todo lo que necesita para que la familia disfrute hoy y en el futuro. Aunque muchas personas sueñan con tener una piscina en su patio trasero, con demasiada frecuencia descartan la idea cuando están trabajando en planes para un nuevo desarrollo y la colocan en la “canasta demasiado difícil”. De hecho, este es el mejor momento para planificar e implementar la instalación de su piscina.

    Hay tantos beneficios de tener una piscina instalada en su nuevo hogar o una reconstrucción de derribo. Por supuesto, tiene los beneficios habituales: las piscinas son excelentes para entretener a amigos y familiares, lo mantienen fresco en verano y son fantásticas para hacer ejercicio. Pero agregar una piscina a su nuevo diseño es mucho más que eso. Uno de los mayores beneficios de sincronizar la instalación de su piscina con su nueva casa o la reconstrucción es diseñar su paisaje a la medida. Tiene una pizarra en blanco con la que trabajar, lo que le permite construir una piscina que no solo se adapte a su estilo de vida y presupuesto, sino que también lo ayude a crear el oasis soñado en el patio trasero.

    Por qué debería incluir una piscina en los nuevos planes de vivienda

    Razones para agregar una piscina a los planes de su casa al construir nuevos

    Si bien la mayoría de las personas organiza la instalación de una piscina años después de que se haya construido la casa, en realidad existen numerosas razones por las que debe considerar la inclusión cuando comienza una nueva construcción. Aquí hay algunos de esos:

    Acceso más fácil. Las piscinas de fibra de vidrio se transportan directamente desde fábrica, y las copas son de una sola pieza. Si es difícil llegar a su patio trasero, deberá hacer arreglos para grúas y otra maquinaria para llevar la piscina al espacio. En Australia, el acceso a los patios traseros en nuevas propiedades se está volviendo más limitado a medida que se reduce el tamaño de la tierra y crece la huella de la vivienda. En algunas áreas, las viviendas nuevas pueden estar a solo 450 mm del límite de la propiedad, lo que deja muy poco espacio (si lo hay) para una miniexcavadora. Al instalar la piscina durante el proceso de construcción, se puede colocar antes de que se construya la casa.

    Sin trabajos de construcción futuros. Instalar una piscina en un jardín paisajístico es un proceso complejo. Primero tienes que quitar el exceso de tierra, cortar los árboles o quitar las raíces de los árboles y, por supuesto, cavar un hoyo. Incluir una piscina en el diseño original de la casa le evita hacer esto en el futuro. Simplemente puede incluirlo en la limpieza inicial del terreno, lo que no solo le ahorrará tiempo, sino que también evitará tener que excavar su jardín dos veces.

    Ahorrar dinero. Tener su piscina instalada en el momento de la construcción también le ahorrará dinero. Esto es particularmente frecuente si el sitio se vuelve difícil de acceder durante la construcción. Además de los puntos mencionados anteriormente, es posible que no deba pagar por la eliminación adicional de tierra, ya que podría usarse para otros fines durante la construcción. Tampoco necesitará una grúa para levantar la piscina sobre una casa; y si está pensando en hormigón, baldosas y césped, puede obtenerlo como parte de un paquete para el resto de la jardinería: comprar al por mayor siempre es más asequible.

    Ahorrar tiempo. Para empezar, no tendrá que esperar a que el consejo apruebe el nuevo diseño de su piscina: se aprobará durante el proceso general de solicitud de desarrollo de la casa. Tampoco tendrá que esperar a que se complete la instalación de la piscina, el cercado y la plataforma antes de poder mudarse; todo estará listo y en su lugar, listo para usted y su familia cuando reciba las llaves de su nuevo hogar. .

    Consigue la piscina que deseas. Una de las mejores razones para instalar una piscina antes de construir la casa es para asegurarse de obtener la piscina que desea. El diseño, la forma y el estilo de su piscina no tienen que basarse en el espacio con el que tiene que trabajar. En cambio, puedes hacer lo contrario. Primero, decida el tipo de piscina que desea, y el tamaño, y luego puede elegir dónde irá y cómo funcionará el diseño de la casa.

    ¡Cómo las piscinas Narellan pueden ayudarlo a instalar una increíble piscina de fibra de vidrio en muy poco tiempo!

    En Narellan Pools, usamos una piscina para dormir, que es esencialmente una cubierta de piscina instalada en el patio trasero de su casa recién construida antes de que comience la construcción. Si desea obtener más información, comuníquese hoy mismo con su constructor de piscinas Narellan Pools local para analizar sus requisitos. Narellan Pools son sus expertos locales en la instalación de piscinas y el diseño de patios traseros, ya sea que busque una piscina sobre el suelo o una piscina enterrada de fibra de vidrio. Llevamos décadas sirviendo a clientes australianos y todas las cubiertas de piscinas se fabrican en nuestras propias instalaciones. Somos constructores e instaladores de piscinas confiables y de alta calidad, y estaremos más que felices de analizar sus opciones para incorporar una piscina en los diseños de su nuevo hogar.

    Artículos Relacionados

    instalación de membrana en piscina en Ciudad de México

    Membrana para piscinas

    DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ELBTAL PLASTICS CO.
    solución a fugas en albercas
    Latina.
    Desde décadas, gracias a su equipo altamente motivado, y a una estrecha relación, a largo plazo con nuestros clientes, basada en la confianza mutua y el ganar ganar. Juntos lograremos llevar a cabo su proyecto y cumplir con las más altas espectativas.

    Referencia Mundial
    Presencia alrededor del mundo
    en más de 60 países.
    instalación liner en piscina
    Nuestra membrana armada ELBE® ha sido instalada en exclusivas piscinas y grandes parques acuáticos alrededor del mundo.

    Amplia Trayectoria
    Más de 60 años nos respaldan
    Contamos con el respaldo de más de 700 millones de m2 de membranas flexibles instaladas desde 1956.

    Alta Tecnología y Calidad
    Made in Germany. ISO 9001
    Nuestras membranas diseñadas y producidas con maquinaria de última generación en Coswig, Alemania.

    Siempre en vanguardia
    Somos parte de una constante evolución
    Soluciones innovadoras para aplicaciones importantes en el sector.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox