More

    Una guía para comprar las cajas de cartón adecuadas

    Las cajas de cartón se encuentran entre los tipos de embalaje más utilizados porque son convenientes, asequibles y duraderas.

    Sin embargo, no es tan simple como elegir el tamaño que vas a usar; hay algunas consideraciones más antes de comprar. 

    MATERIAL

    Las mejores cajas de cartón son ligeras, pero también resistentes. 

    Lo último que necesita es enviar un producto solo para que la caja llegue rota y con abolladuras por todas partes porque era demasiado débil para el tránsito. 

    Las cajas de cartón se componen normalmente de dos capas exteriores, intercalando una flauta interior de papel. 

    Las capas exteriores pueden estar hechas de papel Kraft, que se considera más resistente y de mejor calidad que el papel reciclado que se utiliza entre las capas exteriores. 

    También es más resistente al agua, lo que es más apropiado para el envío en caso de que entre en contacto con la lluvia. 

    El papel Kraft también es mejor para imprimir y, junto con sus cualidades duraderas, se considera el mejor material para embalajes de cartón. 

    ESPESOR

    CAJAS DE CARTÓN DE PARED SIMPLE 

    Las cajas de cartón de una sola pared se utilizan con mayor frecuencia para guardar sus pertenencias o para enviar productos livianos que es poco probable que se dañen durante el transporte. 

    Aquí en Cajas de Cartón, nuestras cajas de cartón de pared simple están hechas de papel Kraft y consisten en hasta un 90 por ciento de material reciclado.

    No se deje engañar por un esqueleto de pared simple; pueden contener hasta 15 kg fácilmente y, por lo tanto, son perfectos para enviar la mayoría de los artículos. 

    Nuestras cajas de cartón de pared simple se fabrican en varios tamaños diferentes y estamos seguros de que encontrará la que necesita. 

    Sin embargo, si prefiere una solución con diferentes dimensiones, intentaremos satisfacer sus requisitos deseados. 

    CAJAS DE CARTÓN DE DOBLE PARED

    Las cajas de cartón de doble pared son más gruesas que las alternativas de pared simple y generalmente se utilizan para almacenar artículos más pesados, como libros.

    También se seleccionan para enviar artículos más pesados ​​o productos más frágiles. 

    Al igual que nuestros productos de pared simple, nuestras cajas de cartón de pared doble están hechas de papel Kraft.

    Sin embargo, este tipo consta de dos hojas juntas en lugar de una sola. 

    Como resultado, las cajas son más duraderas y más difíciles de abollar, rasgar o doblar. 

    Esto le da la tranquilidad de que no flaquearán bajo la presión de los demás o, si los está usando para enviar, sus artículos llegarán ilesos. 

    Nuestras cajas de doble pared pueden contener hasta 30 kg de peso y también están fabricadas con un 90% de materiales reciclados.

    Ofrecemos una variedad de tamaños en nuestro sitio web, pero nuestro objetivo es brindarle la solución que necesita.

    Si tiene unas dimensiones que no se muestran en el sitio web, póngase en contacto con nosotros.

    TALLA

    Obviamente, comprar una caja grande para enviar un producto pequeño es un desperdicio e innecesario, por lo que tendrá que medir sus artículos antes de enviarlos.

    Eso debería ser bastante simple si un cliente compra un solo artículo, pero ¿qué pasa si compra dos o más productos diferentes? 

    Calcular una estimación de cuánto espacio ocupará cada elemento en una caja le dará una buena idea de la variación que necesitará. 

    El tamaño de las cajas viene en tamaños LxWxH, con la longitud como L, el ancho como W y H como la altura. Conocer las dimensiones que vas a necesitar facilitará mucho el proceso de elección de tu caja de cartón.

    FORMA

    Nuestras cajas de cartón se fabrican en varias formas diferentes.  

    Los más comunes son los rectángulos, con diferentes longitudes para todas las dimensiones. 

    Sin embargo, no se deje engañar por las dimensiones y simplemente elija el primero que tenga un largo más largo que ancho; puede terminar con una caja súper delgada sin darse cuenta.

    Hay cajas de cartón con anchos estrechos que pueden confundirse con cajas rectangulares comunes y corrientes, así que asegúrese de leer las dimensiones detenidamente antes de comprometerse con una compra. 

    CONCLUSIÓN

    CADECA ofrece cajas de cartón de pared simple y doble fabricadas únicamente con materiales de la más alta calidad que se reciclan hasta en un 90%.

    Ofrecemos una variedad de tamaños, pero también tenemos más alternativas, lo que significa que es probable que podamos satisfacer sus requisitos precisos. 

    Ahora que tiene una idea de lo que es importante considerar, todo lo que queda por hacer ahora es  hacer un pedido .

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox