More

    Tutorial moderno de pastel de cumpleaños de Kitty Cat // Anfitriona con Mostess®

    pastel casero de fiesta de gatitos

    ¡Bienvenido a uno de mis pasteles de fiesta favoritos de todos los tiempos! 😻

    Este simple y moderno Pastel de cumpleaños de Kitty Cat se ve muy bien y es maravillosamente FÁCIL de crear. Los imprimibles de Cake Topper hacen todo el trabajo pesado aquí en lo que respecta a la decoración (el sombrero de fiesta + bigotes de gato, nariz, orejas y cola).

    Para la porción de pastel, puede hacerlo usted mismo o hacer un pedido en una panadería. Si va por la ruta de hacerlo usted mismo, consulte el tutorial de bricolaje a continuación.

    Pastel de cumpleaños DIY Kitty Cat

    ***

    Necesitarás:

    • 2 cajas de tu mezcla para pastel favorita
    • 4 botes de glaseado blanco
    • colorante rosa para alimentos
    • círculos de pastel de cartón – 6″ y 8″ (1 de cada uno)
    • imprimible primeros de la torta del gatito

    Instrucciones:

    Hornee un pastel en dos moldes para pasteles redondos de 8 «y el otro en dos rondas de 6». (Solo llene los moldes de 6 pulgadas hasta la mitad. Tendrá un poco más de masa para pastel).

    Cuando se enfríe, use un cuchillo de sierra para nivelar la parte superior de las 4 capas de pastel, de modo que se apilen uniformemente.

    Escarcha los pasteles de 6” y 8” por separado, usando el mismo método:
    Coloque la capa de pastel inferior en un círculo de pastel. Escarcha la parte superior, luego agrega la segunda capa. Escarcha alrededor del exterior del pastel para crear una capa base suave, también llamada «capa de migajas».

    Refrigere ambos pasteles durante al menos una hora, luego aplique la capa superior de glaseado blanco.

    Apila el pastel de 6” sobre el pastel de 8” para formar el cuerpo del gatito.

    Tiñe 1 taza de glaseado rosa y utilízalo para formar un «collar» rosado donde se unen los 2 pasteles.

    Recorta los adornos de pastel de gatito imprimibles. Pegue con pegamento caliente las orejas, la nariz, los bigotes y la cola a palillos de dientes o brochetas de madera, luego insértelos en el pastel. Ensamble el sombrero de cumpleaños con cinta adhesiva, pegue con pegamento caliente un pompón artesanal en la parte superior y colóquelo encima del pastel.

    Para el toque final perfecto, adorne el sombrero con la edad del invitado de honor o la primera inicial. (Usé una calcomanía de un álbum de recortes para el «3» que se muestra aquí).

    diy ideas modernas para fiestas de gatitos

    ¡Para obtener más inspiración para fiestas de gatitos que coincida con este pastel, echa un vistazo a mis 7 ideas modernas para fiestas de cumpleaños de gatitos!

    mesa de dulces bautizo en Chiapas

    mesa de dulces para boda mexicana

    MESAS DE DULCES

    ¡Estamos aquí para ayudarlo a que su evento esté lleno de color, emoción y diversión con un buffet de chucherías!
    ¡Hay tantos nombres que puede ser difícil hacer un seguimiento! Mesas de dulces, barra de dulces, barra de chocolate, mesa de postres, estación de chucherías y mesa de chucherías, ¡solo por nombrar algunas! Sin embargo, todos tienen estas cosas en común: caramelos, jarrones y frascos, ¡y una tonelada de color!

    Y sobre todo, son MUY divertidos y ¡a todos les encantan!

    ¿Para qué tipo de eventos funcionan bien las Mesas de dulces?
    Bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, aniversarios, bautizos, bar mitzvahs, fiestas de compromiso, baby showers y eventos corporativos. Básicamente, cualquier cosa en la que a la gente le guste divertirse puede tener una estación de dulces porque a todos les encantan los caramelos.

    Lo mejor de todo es las mesas de dulces son personalizables, lo que significa que puede adaptar la presentación y el tema para que coincida con prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea una ocasión corporativa más formal o algo divertido y fabuloso como un baby shower o una despedida de soltera.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox