More

    Mejorar la seguridad y la protección en las plantas automotrices

    seguridad privada cdmx

    gsi seguridad privada

    La industria automotriz involucra una amplia gama de empresas y organizaciones que diseñan, desarrollan, comercializan y venden vehículos motorizados, una de las industrias más grandes del mundo por ingresos.

    Aunque muchos fabricantes de automóviles han trasladado sus operaciones a China y Japón, Estados Unidos todavía opera muchas plantas de automóviles en todo el país, que producen cientos de miles de vehículos nuevos cada año.

    Líneas de producción modernas

    Las líneas de producción de automóviles no han cambiado mucho desde los días de Henry Ford. Los vehículos aún llegan a los trabajadores en las estaciones de trabajo individuales, cada trabajador realiza una tarea específica: cuando se realizan todas las tareas, se completa un automóvil nuevo.

    Sin embargo, en las líneas de producción modernas, muchas piezas que se utilizan para ensamblar un automóvil no se fabrican en el sitio. En cambio, los fabricantes de automóviles comprarán piezas (como rotores de freno, transmisiones, etc.) de otras empresas.

    Una de las claves del éxito de las plantas automotrices es la eficiencia, razón por la cual muchos fabricantes estandarizan los productos. Como dijo Henry Ford sobre su Modelo T: “Puedes tener el color que quieras, siempre que sea negro”. En realidad, estaba haciendo un comentario sobre la línea de producción: debido a que cada etapa es interdependiente de las demás para hacer un automóvil completo, cambiar una etapa significa cambiar otras, y eso significa ralentizar un sistema muy eficiente.

    Dado que hoy en día tenemos una amplia variedad de automóviles en diferentes colores y formas, las plantas de automóviles modernas utilizan plataformas compartidas, cuando una empresa diseña sus vehículos para compartir piezas. Esto ahorra dinero a las empresas, facilita la producción y ofrece a los consumidores lo que quieren: variedad.

    El futuro de las líneas de producción

    Aunque los principios básicos de las líneas de producción son los mismos para la industria automotriz, las innovaciones recientes están provocando algunos cambios. Los robots ahora están reemplazando muchos trabajos de línea de producción que alguna vez realizaron los humanos. Aunque esto le cuesta a un trabajador automotor su trabajo, los costos de producción son más bajos, sin mencionar que es más seguro usar trabajadores autónomos.

    Las líneas de producción modernas no solo están limpiando su arquitectura, muchas también están trabajando para limpiar el medio ambiente. Por ejemplo, fábricas como Subaru, Honda y Toyota están trabajando para contribuir con cero desechos a los vertederos; de hecho, el 99 por ciento de los desechos se recicla en estas plantas estadounidenses.

    Mantener la eficiencia con la vigilancia

    La videovigilancia es una excelente manera de reforzar la eficiencia de su línea de producción automotriz. Con cámaras de seguridad instaladas correctamente, los gerentes de plantas automotrices pueden aumentar la productividad identificando áreas problemáticas. Mediante el uso de secuencias de video para visualizar el estado actual de las operaciones, documentar cualquier ralentización e identificar los procesos que deben cambiarse, los gerentes de planta pueden mejorar la eficiencia de sus instalaciones de fabricación de automóviles con la ayuda de profesionales de seguridad experimentados.

    Mejorar la seguridad y la protección

    Muchos de nosotros hemos visto viejas imágenes de noticieros de trabajadores automotores construyendo automóviles en fábricas sucias y grasientas. Aunque las líneas de producción de automóviles modernas han sido elogiadas por sus instalaciones limpias y luminosas, con arquitectura abierta, siempre hay espacio para mejorar la seguridad de las plantas, sus trabajadores y los productos que mantienen. Algunos de los beneficios de la seguridad y vigilancia para las plantas de producción automotriz son:

    Monitoreo remoto: Para los administradores que necesitan estar en dos lugares a la vez o administrar varios sitios, acceso remoto puede ser una herramienta indispensable. Asegúrese de preguntarle a su instalador de seguridad sobre las capacidades de acceso remoto de los productos que seleccionó.

    Mitigación de riesgos y peligros: Las fábricas de automóviles involucran muchos procesos diferentes, trabajadores autónomos, equipos pesados ​​y procedimientos posiblemente peligrosos. La vigilancia es una excelente manera de vigilar de cerca si las precauciones de seguridad se siguen correctamente o no.

    Monitoreo de Inventario y Envíos: Muchas plantas automotrices reciben numerosos envíos de varias partes del producto final. Las cámaras de seguridad instaladas correctamente pueden ayudar a garantizar la llegada y el almacenamiento seguros del inventario, las materias primas, las piezas, los equipos y otros productos. También puede rastrear y proteger las materias primas y otro inventario y recibir notificaciones cuando haya entregas o movimientos en áreas sensibles.

    Supervisar y disuadir a los intrusos: La protección contra intrusiones físicas es fundamental para la prevención de pérdidas. Las cámaras de seguridad y el control de acceso pueden proporcionar alertas que ayuden a proteger su inventario, maquinaria importante u otros artículos costosos.

    Las 15 principales plantas automotrices estadounidenses

    Aunque ya no somos el líder en la fabricación de automóviles, Estados Unidos todavía produce cientos de miles de vehículos cada año en las líneas de montaje de todo el país. Aquí están las 15 fábricas de automóviles con mayor producción según Automotive News:

    1. Ford – Plantas de ensamblaje de Kansas City en Claycomo, MO
    2. Ford – Plantas de camiones Dearborn en Dearborn, MI
    3. Hyundai – Hyundai Motor Manufacturing Alabama en Montgomery, AL
    4. Nissan – Nissan Norteamérica en Smyrna, TN
    5. Toyota – Georgetown, KY
    6. General Motors – Fort Wayne en Roanoke, IN
    7. Honda – Planta automotriz de Marysville en Marysville, OH
    8. Kia – Fabricación de Kia Motors Georgia en West Point, GA
    9. General Motors – Complejo Lordstown en Warren, OH
    10. General Motors – Planta de ensamblaje de Fairfax en Kansas City, KS
    11. General Motors – Municipio de Lansing Delta en Lansing, MI
    12. BMW – BMW Manufacturing Co. en Spartanburg, Carolina del Sur
    13. General Motors – Arlington, Texas
    14. Honda – Fabricación de Honda de Alabama en Lincoln, AL
    15. Ford – Planta de ensamblaje de Chicago en Chicago, IL

    Vigilancia de plantas automotrices desde Camera Security Now

    Si está buscando mejorar la seguridad y los procedimientos de seguridad en su planta automotriz, Camera Security Now está aquí para ayudarlo. Independientemente de si tiene un sistema existente que necesita mejoras o si desea instalar un nuevo sistema, nuestros técnicos trabajarán con usted y su presupuesto.

    Contáctenos ahora para una consulta gratuita. Nuestros técnicos de vigilancia dedicados y altamente calificados pueden ayudarlo a seleccionar la mejor solución para su necesidad única. Estos técnicos pueden realizar una inspección del sitio para guiarlo hacia la solución que mejor se adapte a sus necesidades y explicar por qué.

    Consultor de seguridad Johnny

    Uno de nuestros técnicos, dirigido por Johnny Beagle, lo ayudará en cada paso del camino. Comenzaremos brindándole una encuesta gratuita del sitio, que nos ayuda a comprender la mejor solución posible para usted. A continuación, uno de nuestros técnicos le indicará qué tipo de cámaras funcionan mejor para su acería.

    Para comunicarse con Johnny y Camera Security Now directamente por teléfono, llame al 800-440-1662 o complete un formulario de cotización en línea rápido y fácil.

    Sigue nuestro blog para mantenerse al día con CameraSecurityNow.com y síganos en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.

    seguridad privada

    clases de seguridad privada

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox