More

    Los beneficios de instalar un sistema de control de acceso

    clases de seguridad privada

    empresas de seguridad privada en mexico

    A medida que la tecnología evoluciona, la seguridad empresarial cambia constantemente. Con cada nuevo avance en seguridad, surge una nueva forma de registrar datos, mantener el inventario, vigilar su propiedad y mantener seguros a los empleados y clientes. Uno de los mayores avances en seguridad proviene del control de acceso, que permite que solo ciertas personas ingresen a áreas específicas al verificar la identidad de alguien a través de un PIN, una tarjeta RFID o un lector biométrico.

    Continúe leyendo para obtener más información sobre el control de acceso y cómo se puede utilizar para mejorar las prácticas de seguridad empresarial.

    Por qué las empresas utilizan el control de acceso

    El control de acceso no solo aumenta la seguridad, sino que también puede mejorar la eficiencia operativa y proporcionar información valiosa para su empresa. Estas son algunas de las formas en que el control de acceso puede ayudar:

    • No más llaves – No es necesario reemplazar las llaves perdidas o volver a introducirlas cuando se despide a los empleados.
    • Personalización de ofertas – Puede mantener las salas privadas solo para aquellos que necesitan acceso para las operaciones comerciales y crear credenciales personalizadas para empleados o proveedores de confianza.
    • Mejor monitoreo – Puede realizar un seguimiento de quién va y viene por asistencia y medidas de seguridad adicionales.
    • Seguimiento del tiempo – Puede realizar un seguimiento de la hora exacta de entrada y salida de los empleados para administrar la cobertura y la nómina de manera más eficiente.

    Saber quién ingresa a áreas particulares de su negocio y mantener un registro de ciertas partes de su edificio tiene una serie de operaciones prácticas como:

    • Planificación del espacio para cumplir con las pautas de salud.
    • Calefacción y refrigeración más eficientes, ya que puede predecir cuándo estarán los empleados en determinadas áreas.
    • Planificación de futuras compras o mejoras de edificios en función de la ocupación.

    Dependiendo de su industria, puede haber incluso aplicaciones útiles como emparejar el control de acceso con una cámara de seguridad para permitir que los trabajadores o clientes entren en su edificio sin tener que desbloquear físicamente la puerta.

    Tipos de control de acceso

    Hay una variedad de productos de control de acceso disponibles en el mercado y varias marcas para elegir. Algunos de los mejores tipos de control de acceso son:

    Lectores de tarjetas

    Los lectores de tarjetas magnéticas y los lectores de proximidad utilizan tarjetas de acceso o fobs para permitir el acceso. Este tipo de tecnología le permite programar credenciales únicas para cada usuario, por lo que puede otorgar acceso a diferentes áreas (o todas las áreas) solo a aquellos que requieren una entrada.

    En lugar de reemplazar una llave, si alguien pierde un llavero o una tarjeta, o deja la empresa, es mucho más fácil y económico ajustar la configuración de su sistema de seguridad en línea y generar un nuevo llavero con las credenciales correctas (y eliminar el acceso a cualquier llavero antiguo) .

    Mientras que los lectores de tarjetas requieren un deslizamiento, los lectores de proximidad usan tecnología RFID para otorgar acceso con un movimiento de onda frente al lector.

    Algunos lectores de tarjetas o lectores de proximidad RFID tienen teclados, diseñados para leer códigos PIN y/o tarjetas de acceso si es necesario.

    Lectores de tarjetas con cámaras integradas

    Proporcionando todas las mismas capacidades que el lector de tarjetas estándar, este lector de tarjetas agrega una cámara de 2 MP que le permite monitorear quién está en su puerta. La cámara captura una vista en vivo de la entrada y la transmite al sistema de control de acceso a través de una red, sin necesidad de instalar y mantener una cámara separada para la entrada.

    Para llamadas VoIP, cuando su panel táctil está activado, estos lectores realizarán una llamada al operador a través de VoIP. Luego, el operador puede comunicarse con el visitante e ingresar un código de acceso para abrir la puerta. Además, es compatible con el modo Tarjeta y Rostro para realizar la detección de rostros junto con la verificación de la tarjeta antes de que se pueda otorgar el acceso.

    interruptor de botón

    Estos botones se utilizan generalmente para dispositivos de salida en edificios comerciales, industriales o incluso residenciales. El botón pulsador de salida se puede usar en puertas contra incendios, portones o en cualquier otro lugar donde pueda instalar un control de acceso.

    Las salidas con botón pulsador también se pueden usar en algunos casos cuando el usuario no puede abrir físicamente ciertas puertas, como en hospitales o consultorios médicos.

    Cuando se activa el botón de salida, se libera momentáneamente el bloqueo a prueba de fallas de la puerta. El botón de salida libera energía a la cerradura magnética y la puerta se libera automáticamente permitiendo una salida libre. Por lo general, están en un temporizador o se vuelven a activar automáticamente después de que la puerta se cierra nuevamente.

    Beneficios del Control de Acceso + Cámaras de Seguridad

    Si bien el control de acceso puede proporcionar seguridad adicional junto con una serie de otros beneficios, la integración de video puede mejorar aún más estas medidas y proporcionar una protección contra fallas. La videovigilancia en red y basada en la nube brinda una garantía adicional de que nadie ha ingresado a ninguna área segura.

    Con un sistema de seguridad correctamente instalado y configurado, podrá analizar imágenes y revisar, monitorear y rastrear datos clave que le brindan información en tiempo real sobre el tráfico de clientes, problemas de personal, hábitos de compra, índices de conversión y una variedad de otros datos potenciales.

    Los beneficios adicionales de agregar cámaras de seguridad a su sistema de control de acceso incluyen:

    • Observar a las personas que ingresan y salen de los espacios seguros para garantizar que todos estén contabilizados y que ninguna persona no autorizada haya obtenido acceso.
    • Si ocurre un robo, podrá revisar las imágenes para averiguar quién estaba robando el inventario o accediendo a datos confidenciales.
    • La grabación activada por movimiento puede comenzar inmediatamente cuando alguien ingresa a un área.
    • Los archivos se pueden conservar durante largos periodos de tiempo (según el tamaño de almacenamiento que elija) en caso de que necesite revisar imágenes antiguas.

    Soluciones de control de acceso

    Si está buscando seguridad mejorada para su organización, es importante elegir el instalador adecuado. Póngase en contacto con Camera Security Now hoy para una consulta gratuita. Nuestros técnicos de vigilancia capacitados y altamente calificados lo ayudarán a encontrar la mejor solución para su necesidad única. Se realizará una inspección del sitio para orientarlo hacia la mejor solución y explicar exactamente por qué esto funcionaría mejor para sus instalaciones y su organización.

    Uno de nuestros técnicos lo ayudará en cada paso del camino, comenzando con una inspección gratuita del sitio. Y este técnico lo guiará a través de qué tipo de cámaras y control de acceso funcionarían mejor y le brindará información sobre los productos recomendados.

    Consultor de seguridad Johnny

    ¿Estás buscando asesoramiento en control de acceso? Johnny puede brindarle una consulta de seguridad gratuita para su ubicación. Incluso si no está seguro de lo que necesita, nuestro equipo de seguridad lo guiará a través de lo que se necesita para proteger su negocio. Independientemente del tipo de instalación en la que solicite asistencia de vigilancia, podemos ayudarlo con todas sus necesidades de seguridad.

    Si tiene preguntas adicionales sobre el control de acceso, o si está buscando más información, comuníquese con Johnny en Camera Security Now llamando al 800-440-1662 o complete un formulario de cotización en línea rápido y fácil.

    Sigue nuestro blog para mantenerse al día con CameraSecurityNow.com y síganos en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.

    seguridad en méxico

    mspv seguridad privada

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox