More

    Lo que los guardias de seguridad pueden y no pueden hacer

    que es seguridad privada

    El control de seguridad es el pilar para mantener la seguridad de una institución. Ya sea una escuela o un centro comercial, guardias de seguridad desempeñar un papel fundamental en la prestación de seguridad completa al lugar. Guardias de seguridad están a cargo de prevenir robos, robos, vandalismo, allanamiento de morada y otras actividades delictivas. Si bien el personal de seguridad puede realizar ciertas acciones para realizar sus tareas sin problemas, debe recordar que hay cosas que no puede hacer.

    Cosas que pueden hacer los guardias de seguridad

    El personal de seguridad está a cargo de la seguridad de una institución y, por lo tanto, están facultados con ciertas autoridades para prevenir situaciones no deseadas. Aquí hay un resumen de las cosas que puede hacer un guardia de seguridad.

    cachear a una persona

    Esta es la tarea más común de un guardia de seguridad. Ya sea un departamento residencial o una sala de cine, se despliegan guardias de seguridad para verificar si las personas ingresan con objetos no autorizados. Como guardia de seguridad, primero debe preguntarle a una persona antes de cachear. En caso de encontrar un objeto que no esté autorizado, informe inmediatamente a los agentes de seguridad.

    Pídale a una persona que espere

    A Guardia de seguridad debe asegurarse de que ninguna persona no autorizada ingrese a la instalación. Por ejemplo, como guardia de seguridad de una instalación comercial, debe asegurarse de que las personas que ingresan tengan boletos y comprobantes de reserva adecuados. Si la persona no puede presentar suficientes documentos, puede hacerla esperar e informar a su supervisor.

    Arresto si es atrapado in fraganti

    Un guardia de seguridad puede arrestar a los delincuentes y culpables si son atrapados en el acto, con las manos en la masa. Por ejemplo, si encuentra un grupo de ladrones tratando de entrar, puede arrestarlos inmediatamente y ponerlos bajo su custodia. Sin embargo, llame a su supervisor inmediatamente después del arresto.

    Cosas que los guardias de seguridad no pueden hacer

    Hay algunas cosas que un Guardia de seguridad no tiene derecho a hacer. Consulte los siguientes puntos para obtener un breve resumen de los mismos.

    no puedo usar la fuerza

    Si encuentra a alguien sospechoso, es mejor llamar a su oficial inmediato. No use la fuerza hasta que no sea en defensa propia. Por ejemplo, escupir en el suelo es un acto no autorizado pero no un delito. Si encuentra a una persona escupiendo dentro del campus / local, puede solicitar multas. Sin embargo, no puede usar la fuerza o mostrar las armas a la persona. Por el contrario, si encuentra a alguien tratando de entrar, puede usar la fuerza para detener al criminal.

    No puede portar un arma si no está certificada

    Solo unos pocos guardias de seguridad están certificados para portar armas. Si no es un guardia de seguridad certificado para portar un arma o cualquier tipo de arma, nunca debe portar armas. Si lleva armas, se considerará una infracción de la política y se tomarán medidas en su contra.

    seguridad privada shield

    Servicios de guardias de seguridad n. ° 1 a nivel nacional
    seguridad privada empleo. lidera la NACION en la gestión de agentes de policía profesionales fuera de servicio y retirados que brindan servicios de seguridad estelares en todo el país. Desde patrullas de unidades básicas hasta guardias armados en el lugar y personal de seguridad desarmado. Nuestra empresa de seguridad ofrece servicios de seguridad para cubrir toda la gama de aplicaciones de guardias de seguridad en vivo. Ofrecemos guardias de seguridad temporales a corto plazo y asignaciones a largo plazo.

    Guardias de seguridad armados
    Los servicios de guardias de seguridad armados incluyen guardias de pie uniformados, guardaespaldas y seguridad vestidos de civil que se adaptan a sus necesidades de seguridad. Guardias capacitados y certificados para sus requisitos específicos.

    Seguridad contra la violencia en el lugar de trabajo
    Apoyar a Recursos Humanos con servicios de guardias de seguridad para la siguiente prevención de la Violencia Laboral : despidos, reducciones, juntas de accionistas, ruedas de prensa, reuniones de empresa, acciones disciplinarias, etc.

    Servicios de seguridad corporativa
    Ya sea que el evento corporativo sea una reunión anual de accionistas, un anuncio de producto o servicio, un retiro ejecutivo o una celebración corporativa, nuestra compañía de guardias de seguridad brindará los servicios de seguridad para eventos que usted espera.

    Seguridad residencial
    Nuestros oficiales de seguridad profesionales saben qué buscar para asegurar apartamentos, condominios, HOA y comunidades cerradas para mantener las residencias y la propiedad a salvo de vandalismo, robo o ataques personales.

    Seguridad contra incendios
    Nuestros guardias de vigilancia de incendios permanecen en el lugar hasta que sus sistemas de detección de incendios y rociadores estén en pleno funcionamiento, hayan sido inspeccionados y aprobados por el Jefe de Bomberos y puedan desplegar un equipo de seguridad con un aviso mínimo.

    Investigacion de antecedentes
    Nuestras investigaciones de antecedentes brindan una variedad de información adecuada para todos, desde Fortune 500 Enterprise hasta la pequeña empresa. Información que incluye evaluación de empleo, antecedentes penales y registros públicos.

    Servicios de seguridad minorista
    La prevención de pérdidas es una necesidad de cualquier operación minorista. La confiabilidad, el profesionalismo y la capacidad de seguir los procedimientos de la empresa son imprescindibles. Brindamos consultoría de seguridad minorista y evaluaciones de vulnerabilidades y amenazas.

    Seguridad para fiestas privadas
    Nuestros servicios de seguridad para fiestas privadas están diseñados con medidas de seguridad extremas que protegen a los anfitriones y asistentes a la fiesta de cualquier amenaza inminente con profesionalismo y discreción.

    Protección de seguridad privada VIP
    Servicios de seguridad privada de expertos en seguridad VIP. Ofrecemos protección confiable y discreción para ejecutivos, celebridades, atletas, dignatarios y cualquier persona acostumbrada a estar en el ojo público. Seguridad privada discreta, confiable y profesional.

    Portero y conserje
    Ofrecemos agentes capacitados profesionalmente para la seguridad del conserje, porteros y recepcionistas de seguridad para edificios residenciales. Nuestros porteros ofrecen la seguridad necesaria para mejorar la calidad de vida de los residentes.

    Patrulla móvil
    Las unidades móviles de patrulla proporcionan un fuerte disuasivo visual para el elemento criminal. Nuestros coches patrulla móviles también pueden venir con botiquines de primeros auxilios, así como equipo de ayuda de emergencia, como cables de puente y enchufes.

    Seguridad ante desastres naturales
    En caso de un desastre natural, nuestras unidades de seguridad de respuesta ante emergencias están preparadas para un despliegue rápido en todo el país. Servicios de seguridad minorista en caso de falla de alarma, desastres naturales o disturbios civiles.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox