More

    La importancia de la seguridad en las acerías

    mspv seguridad privada

    seguridad en mexico

    Las acerías, o acerías, son plantas industriales utilizadas para fabricar acero. Estas plantas de fabricación de acero suelen fundir hierro y carbono, mezclándolos para crear acero, aunque las acerías integradas también realizan una variedad de otros procesos metalúrgicos, como convertir el mineral de hierro en hierro fundido, realizar fundición de metales, laminación de productos, laminación de palanquillas y más.

    Una acería integrada no es barata de construir. De hecho, las empresas generalmente gastan entre $ 1 mil millones y $ 4 mil millones para construirlos. Si bien esto puede parecer mucho, puede ser una inversión inteligente debido a la fuerte demanda mundial de metal y los altos márgenes de ganancia.

    Breve historia

    La fabricación de acero fue iniciada por un inventor inglés llamado Henry Bessemer a mediados del siglo XIX. Desarrolló un proceso para crear acero forzando el aire a través del hierro fundido, conocido como proceso Bessemer. Este proceso permitió una producción de acero más rápida y eficiente, pero desde entonces ha sido reemplazado por procesos más eficientes.

    Las estadísticas muestran que la fabricación de acero despegó en los Estados Unidos a principios del siglo XX. En 1875, las acerías estadounidenses producían 380 000 toneladas de acero, pero en 1920 las acerías estadounidenses producían más de 60 millones de toneladas.

    Acerías integradas

    Las principales materias primas requeridas para un molino integrado son el mineral de hierro, la piedra caliza y el carbón. Estos materiales se colocan en un alto horno donde los compuestos de hierro del mineral liberan el exceso de oxígeno y se convierten en hierro líquido. El hierro acumulado se extrae del alto horno y se dirige a otros recipientes para otros procesos de fabricación de acero. Aunque históricamente el proceso Bessemer se utilizó para la producción de acero económico, ahora ha sido completamente reemplazado por hornos de oxígeno básicos u otros procesos.

    El acero fundido se moldea en grandes bloques llamados flores. Durante el proceso de fundición, las acerías integradas pueden utilizar varios métodos, como la adición de aluminio, de modo que las impurezas del acero floten hacia la superficie y se puedan cortar de la flor acabada.

    Las plantas de fabricación de acero primario operarán en una campaña de producción continua que durará varios años debido al alto costo de la energía y el estrés estructural asociado con el calentamiento y enfriamiento de un alto horno. Incluso cuando la demanda de acero es baja, puede que no sea factible detener la producción; por lo general, las acerías reducen la tasa de producción en lugar de permitir que los altos hornos se enfríen.

    Los productos de acero finales fabricados por una acería integrada suelen ser grandes secciones estructurales, chapas gruesas, tiras, alambrón, rieles de ferrocarril y barras largas o tubos.

    La importancia de la seguridad y la vigilancia

    La videovigilancia es una forma inteligente de mejorar la eficiencia, la seguridad y la eficacia de las operaciones de fabricación en las acerías. Con cámaras de seguridad integradas, control de acceso a las puertas y sensores inteligentes, los gerentes de las acerías pueden fortalecer y simplificar su enfoque de la salud y la seguridad.

    Algunos de los beneficios de la seguridad y la vigilancia para las acerías son:

    Supervisar las instalaciones remotas: Para los operadores de acerías que administran múltiples sitios, las cámaras de seguridad con acceso remoto son herramientas indispensables para la administración remota.

    Mitigar riesgos y peligros: Una acería implica muchas temperaturas altas y procesos peligrosos. La vigilancia es una excelente manera de vigilar de cerca si los trabajadores de las acerías están siguiendo correctamente las precauciones de seguridad.

    Maximizar la producción: Las secuencias de video se pueden usar para visualizar el estado actual de las operaciones, documentar la mejora continua e identificar oportunidades para optimizar la productividad.

    Supervise los envíos y el inventario: La videovigilancia también se utiliza para garantizar la llegada y el almacenamiento seguros del inventario, las materias primas, las piezas y otros productos. Sin mencionar que puede rastrear y proteger las materias primas y otro inventario y recibir notificaciones cuando haya entregas o movimientos en áreas sensibles.

    Supervisar y disuadir a los intrusos: La protección contra intrusiones físicas es fundamental para la prevención de pérdidas. Las cámaras de seguridad y el control de acceso pueden proporcionar alertas que ayuden a proteger su inventario, maquinaria importante u otros artículos costosos.

    Principales ciudades para acerías en los Estados Unidos

    En 2014, Estados Unidos fue el tercer mayor productor de acero bruto del mundo, después de China y Japón. La industria produjo 29 millones de toneladas métricas de arrabio y 88 millones de toneladas de acero. La mayor parte del hierro y el acero en los EE. UU. están hechos de chatarra de acero en lugar de mineral de hierro.

    149.000 personas fueron empleadas en plantas siderúrgicas en 2014, produciendo $113 mil millones en acero. Eso significa que alrededor del 0,3% de la población de los Estados Unidos está empleada en la industria del acero.

    Las acerías integradas actuales o cerradas en los Estados Unidos son:

    -Gary trabaja en Gary, Indiana, Propiedad de US Steel

    -Mon Valley Works, Irvin Plant, Edgar Thomson Steel Works en North Braddock, Pensilvania, propiedad de US Steel

    Obras del puerto de Indiana en East Chicago, Indiana, propiedad de Cleveland-Cliffs

    Obras del puerto de Burns en Burns Harbor, Indiana, propiedad de Cleveland-Cliffs

    -Obras de Middletown en Middletown, Ohio, propiedad de Cleveland-Cliffs

    -Obras de Cleveland en Cleveland, Ohio, propiedad de Cleveland-Cliffs

    -Obras de Dearborn en Dearborn, Michigan, propiedad de Cleveland-Cliffs

    -Obras de los Grandes Lagos en River Rouge y Ecorse, Michigan, propiedad de US Steel

    -Obras de Ciudad de Granito en Granite City, Illinois, propiedad de US Steel

    -Obras de Fairfield en Fairfield, Alabama, propiedad de US Steel (cerrado permanentemente en agosto de 2015)

    Vigilancia de acerías desde Camera Security Now

    ¿Está buscando mejorar la seguridad y la protección en su acería? Ya sea que esté buscando una solución permanente o una solución de seguridad móvil, Camera Security Now está aquí para ayudarlo.

    Contáctenos ahora para una consulta gratuita. Nuestros técnicos de vigilancia dedicados y altamente calificados pueden ayudarlo a seleccionar la mejor solución para su necesidad única. Estos técnicos pueden realizar una inspección del sitio para guiarlo hacia la solución que mejor se adapte a sus necesidades y explicar por qué.

    Consultor de seguridad Johnny

    Uno de nuestros técnicos, dirigido por Johnny Beagle, lo ayudará en cada paso del camino. Comenzaremos brindándole una encuesta gratuita del sitio, que nos ayuda a comprender la mejor solución posible para usted. A continuación, uno de nuestros técnicos le indicará qué tipo de cámaras funcionan mejor para su acería.

    Para comunicarse con Johnny y Camera Security Now directamente por teléfono, llame al 800-440-1662 o complete un formulario de cotización en línea rápido y fácil.

    Sigue nuestro blog para mantenerse al día con CameraSecurityNow.com y síganos en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.

    seguridad en méxico

    gsi seguridad privada

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox