More

    Instalación de cámaras de seguridad en su lavado de autos

    gsi seguridad privada

    clases de seguridad privada

    Elimine las reclamaciones falsas por daños y más con una estación de inspección total de Camera Security Now.

    Es importante que sus propietarios desarrollen un plan de prevención de delitos, ya que los lavados de autos son objetivos comunes de conductas delictivas como robos, robos, vandalismo y hurto interno. La mayoría de los lavados de autos son pequeñas empresas que buscan obtener ganancias mientras se enfrentan a obstáculos regulatorios, clima impredecible e inflación, sin mencionar otro problema común que enfrentan los lavados de autos: reclamos falsos por daños.

    Por eso es importante planificar con anticipación, en lugar de tratar de utilizar fondos de reserva para recuperarse de actos delictivos como vandalismo y reclamos falsos por daños que no solo pueden dañar la rentabilidad a largo plazo de una empresa, sino también la reputación de marca del lavado de autos.

    Si bien las barreras físicas y la iluminación, como las puertas rodantes y las luces de inundación, no siempre son suficientes para disuadir el crimen y proteger eficazmente todos los ángulos de su lavado de autos contra posibles robos y vandalismo, no harán nada para protegerlo de reclamos falsos por daños.

    Si no puedes probar, con evidencia de foto o video, que el automóvil de su cliente aún no estaba dañado al ingresar a su lavado de automóviles: los clientes pueden aprovechar su negocio al presentar un reclamo por daños para usar sus fondos para reparar su vehículo ya dañado. Incluso si su póliza de daños lo protege de incidentes como estos, las pequeñas empresas como los lavados de autos no tienen el tiempo, el dinero o los recursos para lidiar con reclamos como estos en la corte de reclamos menores.

    Entonces, ¿qué puede hacer para proteger su negocio no solo del vandalismo y la pérdida de productos, sino también de reclamos falsos por daños? Hable con un instalador experimentado de cámaras de seguridad. Esto es lo que puede hacer para monitorear cada área de su lavado de autos, disuadir actividades ilegales y proporcionar pruebas para reclamos de seguros a fin de enjuiciar a los culpables.

    Cámaras de seguridad de alta definición

    Si bien la identificación de vehículos y matrículas a través de cámaras de seguridad es crucial para asegurar un lavado de autos, esto no se puede lograr con cámaras de seguridad de menor resolución. Eso significa que si está buscando capturar suficientes detalles para combatir reclamos de seguros falsos como rasguños o daños preexistentes, deberá actualizar a un sistema de seguridad de alta resolución como 4K.

    Aunque el gasto es lo primero que se piensa al considerar un sistema de seguridad 4K, esta tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y ahora es asequible para la mayoría de las pequeñas empresas. A medida que la resolución de las cámaras de seguridad continúa mejorando en calidad, los sistemas 4K se están convirtiendo en el nuevo estándar. Eso significa un video mucho más claro, un movimiento más suave y una instantánea más realista de lo que ha ocurrido ahora está a solo una consulta de seguridad de distancia.

    Al maximizar la calidad de imagen y color del metraje, la alta definición 4K admite zoom digital a cuatro veces la resolución de una cámara de 1080p más común. Además, es más probable que las cámaras de seguridad 4K tengan tecnología más nueva como Wide Dynamic Range (WDR, para capturar áreas claras y oscuras), mayor apertura, sensores BSI más eficientes (para recibir la mayor cantidad de luz posible), LED de luz cálida ( a diferencia del infrarrojo que produce imágenes en blanco y negro), y aplicaciones adicionales que hacen que monitorear áreas sea más fácil y eficiente. Obtenga más información sobre cómo crear un sistema de seguridad empresarial moderno en 2022.

    La estación de inspección total

    Cuando se trata de proteger su negocio de reclamos falsos por daños, es importante capturar cada ángulo de cada vehículo que ingresa al lavado de autos. Si bien muchos instaladores de seguridad están familiarizados y son eficientes con la colocación de cámaras de seguridad con fines de control y disuasión, es importante encontrar una empresa de seguridad que haya trabajado antes con lavados de autos.

    Para capturar todos los ángulos de manera efectiva, su instalador tendrá que trabajar con su estructura existente o construir una nueva que pueda contener una «estación de inspección total del automóvil».

    Con una estación de inspección total (en la foto), sus cámaras monitorearán cada ángulo de cada vehículo que ingrese a su área de lavado. Comúnmente configurado para activarse por movimiento, ahora tendrá un catálogo de cada cliente que ha utilizado sus instalaciones. Si un cliente tiene una queja sobre un posible daño, podrá revisar el metraje y determinar si el reclamo tiene mérito, sin importar si está equivocado sobre el rasguño preexistente o si está tratando de hacer un reclamo de daño falso para un seguro. pagar.

    Una protección como esta no solo le ahorrará tiempo y dinero en el manejo de las reclamaciones de estos clientes, sino que también evitará que su empresa se meta en problemas legales. Además de eso, si fue su lavado de autos el que causó el daño, podrá detectar cuál fue la causa y hacer los ajustes necesarios más fácilmente.

    Cámaras resistentes al agua

    Las cámaras de seguridad resistentes a los daños reciben una calificación ambiental para indicar su sostenibilidad en diferentes entornos interiores y exteriores (consulte la calificación IP). Las cámaras de seguridad ofrecen resistencia al vandalismo extremo, al agua, a las armas, al calor, al frío, al clima, a la presión y a una variedad de otros factores naturales y provocados por el hombre que normalmente provocarían fallas en el dispositivo, según su clasificación de IP. Por ejemplo, las cámaras para interiores tienen una clasificación IP entre IP44 e IP65 y las cámaras para exteriores deben tener una clasificación IP66 o IP67 (o superior). si estas buscando más información sobre las clasificaciones de IP, consulta esta infografía.

    En el caso del lavado de autos, es importante considerar las cámaras de seguridad que no solo están clasificadas para condiciones climáticas extremas, sino también para ambientes húmedos y rociado de agua a presión. En lugar de verse obligado a colocar una cámara de seguridad que no es lo suficientemente duradera para resistir estas condiciones en un lugar inconveniente, considere instalar una cámara que pueda sobrevivir a estas condiciones.

    Instalación de cámaras de seguridad para lavado de autos

    La actividad ilegal no solo puede afectar las ganancias de cualquier negocio, sino que los reclamos falsos de daños pueden costar miles de dólares en honorarios legales y dañar la reputación de su marca. Recomendamos encarecidamente adelantarse a este problema instalando un sistema de seguridad recomendado.

    Con más de 30 años de experiencia en la instalación de sistemas de seguridad, Camera Security Now puede minimizar amenazas como robo, vandalismo, robos, problemas de empleados, reclamos falsos y otros incidentes relacionados con la operación de su lavado de autos.

    Gracias en parte a los avances en la tecnología de las cámaras de seguridad, como la resolución y otras características mencionadas anteriormente, los propietarios de lavados de autos pueden equiparse mejor para defenderse de estos desafíos invirtiendo en el sistema de seguridad y los técnicos de instalación adecuados.

    Es importante mencionar que la mayoría de las cámaras de seguridad de nivel profesional no están diseñadas para que las instalen los consumidores debido a la cantidad de configuración y resolución de problemas que requieren. Es por eso que siempre recomendamos la instalación profesional por motivos como la ubicación adecuada, la elección del cableado adecuado según las condiciones y la velocidad y, lo que es más importante, garantizar que todas las funciones funcionen correctamente y maximizar su campo de visión.

    Consultor de seguridad Johnny

    ¿Estás buscando consejos sobre cámaras de seguridad? Nuestro experto en cámaras, Johnny Beagle, puede darle una Consulta de seguridad gratuita para tu lavado de autos.. Incluso si no está seguro de lo que necesita, nuestros técnicos de seguridad lo guiarán a través de lo que se necesita para proteger su negocio. No importa en qué tipo de instalación esté solicitando apoyo de vigilancia, ¡Johnny puede ayudarlo con todas sus necesidades de seguridad!

    Si tiene preguntas adicionales sobre cámaras de seguridad para lavado de autos, o si está buscando una opción diferente, comuníquese con Johnny en Camera Security Now llamando al 800-440-1662 o complete un formulario de cotización en línea rápido y fácil.

    Siga nuestro blog para mantenerse actualizado con CameraSecurityNow.com y síganos en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.

    empresas de seguridad privada en mexico

    empresas de seguridad privada en mexico

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox