More

    Ilumina la noche con Uniview ColorHunter y la tecnología Tri-Guard

    seguridad en mexico

    seguridad en mexico

    Uniview está cambiando el juego nuevamente con un nuevo tipo de visión nocturna para su línea de cámaras de seguridad ColorHunter. Dado que la mayoría de los delitos ocurren de noche, es importante contar con información de calidad relacionada con el color, incluso en áreas sin iluminación adicional.

    Sin embargo, a pesar del hecho de que la tecnología de videovigilancia ha avanzado mucho en la última década, la mayoría de las cámaras de seguridad aún encienden sus sensores infrarrojos (IR) por la noche, lo que nos deja imágenes monocromáticas que a menudo son granulosas y de bajo contraste.

    Ahí es donde entra en juego la nueva tecnología ColorHunter de Uniview. Si está buscando imágenes a todo color por la noche, la tecnología Advanced LightHunter de Uniview combinada con «LED de iluminación amigable» significa que estas cámaras pueden mostrar sus transmisiones de video en colores completos, hermosos y nítidos por la mañana, mediodía y noche. Continúe leyendo para averiguar qué cámaras de seguridad Uniview emplean la tecnología ColorHunter y para saber qué más puede hacer esta nueva línea de cámaras de seguridad Uniview.

    Tecnología Uniview ColorHunter

    Uso de cámaras de seguridad ColorHunter

    Una de las estadísticas más desafortunadas sobre el crimen es que la mayoría de los delitos tienden a ocurrir de noche, lo que significa que tanto las empresas como los propietarios de viviendas deben estar preparados para estas desafortunadas ocasiones empleando el tipo de vigilancia adecuado.

    Mientras que las cámaras sin la tecnología adecuada mostrarán imágenes en blanco y negro por la noche, la línea de cámaras de seguridad habilitadas para ColorHunter de Unview puede identificar fácilmente información más útil sobre vehículos y sospechosos, como número de placa, color y modelo del vehículo, rasgos faciales, color de cabello, altura y color de la ropa, cuando se instala correctamente.

    Junto con una luz adicional para escenarios extremadamente oscuros, estas cámaras Uniview ColorHunter garantizan videos con detalles coloridos cuando y donde los necesite.

    Cómo funciona

    Tres importantes avances en la tecnología de vigilancia permitieron a Uniview crear la cámara ColorHunter: apertura súper grande, sensor BSI progresivo y LED de iluminación amigable.

    Apertura súper grande

    Las cámaras de seguridad equipadas con la lente ColorHunter tienen una apertura súper grande F1.0 que deja entrar más luz y mejora en gran medida el brillo de la imagen. Según datos de laboratorio, estos lentes de gran apertura F1.0 capturan 4 veces la cantidad de luz que la apertura F2.0.

    Sensor BSI progresivo

    El último sensor BSI de Uniview permite que la lente reciba la mayor cantidad de luz posible y mejora considerablemente la sensibilidad.

    LED de iluminación amigables

    A diferencia de los infrarrojos rojos que son comunes en la mayoría de las cámaras con poca luz en el mercado actual, estos LED de luz cálida garantizan una menor contaminación lumínica y mantienen el verdadero color de una escena incluso en entornos con poca luz. Además, la luz de estos LED puede convertirse en balizas que disuaden a los delincuentes potenciales de ingresar al área en primer lugar.

    Reducción de falsas alarmas

    Al monitorear las cámaras de seguridad, la mayoría de los usuarios pueden distraerse con todas las grabaciones de movimiento adicionales que pueden activarse accidentalmente, especialmente en escenarios con poca luz como la noche. La prevención inteligente de intrusiones (SIP) de Uniview puede filtrar falsas alarmas y permite la clasificación de personas y vehículos para enfocarse solo en objetivos de interés: alarmas activadas por personas y vehículos.

    Aplicaciones

    La cámara ColorHunter de Uniview ofrece imágenes coloridas, mientras que la prevención de intrusiones inteligente puede servir como guardia incluso de noche. Estas características hacen que estos productos de vigilancia sean perfectos para una amplia gama de aplicaciones, como negocios, estacionamientos, callejones y áreas residenciales.

    Protección aún mejor por la noche con Tri-Guard

    Equipadas con tres modos diferentes: modo infrarrojo (IR), modo LED de luz cálida y modo de doble luz, las cámaras de seguridad Tri-Guard de Uniview brindan aún más protección durante la noche.

    Estas funciones de disuasión activa se iluminan automáticamente cuando un extraño entra en la vista de la cámara. Si no pasa nada, la imagen permanece en blanco y negro, pero si un extraño entra en el cuadro, la estroboscópico la luz se activa y un altavoz incorporado produce un sonido que se ajusta a diferentes escenas diseñadas para disuadir la actividad ilegal.

    Gracias a este diseño de doble luz, que equipa tanto la tecnología infrarroja como la tecnología ColorHunter cuando se activa, estas cámaras pueden capturar más detalles para mejorar la precisión de la prevención inteligente de intrusiones nocturnas además del efecto disuasorio.

    El micrófono y el altavoz incorporados facilitan la conversación remota, lo que permite al personal de seguridad monitorear y controlar más áreas con una cámara, e incluso admite idiomas y voces personalizados para que pueda agregar sus propios sonidos.

    Superando obstáculos comunes

    Las cámaras de seguridad tradicionales pueden capturar demasiada información incorrecta, lo que hace que la revisión de las imágenes de seguridad sea abrumadora y la recuperación de detalles de imágenes de baja calidad, a menudo en blanco y negro, sea casi imposible. Las cámaras de seguridad tradicionales activarán demasiadas alertas causadas por objetos como pájaros, perros, hojas que caen, viento y otros objetos inanimados o sin importancia. Además de su falta de imágenes a color en ambientes oscuros, estas cámaras tradicionales se están volviendo obsoletas rápidamente y están siendo reemplazadas por cámaras con tecnología de poca luz como las cámaras de seguridad ColorHunter y Tri-Guard de Uniview.

    Nuestras mejores selecciones

    Cuando se trata de cámaras de seguridad Uniview habilitadas para ColorHunter, hay más y más opciones disponibles en el mercado todos los días, por lo que estas son nuestras 2 opciones principales:

    Cámara de red ocular fija Uniview de 8MP HD con luz y advertencia audible – La IPC3618SB-ADF28(40)KMC-I0 es nuestra mejor opción cuando se trata de cámaras de seguridad en color con poca luz. Esta cámara domo ofrece una resolución de 4K, lo que le permitirá distinguir fácilmente formas, matrículas, etiquetas de nombres y otros factores de identificación. Debido a la resolución 4K, puede hacer zoom digitalmente fácilmente después de que se haya grabado el metraje sin perder mucha calidad de la imagen de video.

    Cámara ocular Uniview ColorHunterCámara de red de globo ocular fija ColorHunter HD de 4MP Uniview – La IPC3634SE-ADF28(40)K-WL-I0 es nuestra opción de segundo nivel cuando se trata de cámaras de seguridad en color con poca luz. Esta cámara domo ofrece la mitad de la resolución de su primo más caro de arriba. Con 4MP, estas cámaras pueden distinguir la mayoría de las formas, matrículas, etiquetas de nombres y otros factores de identificación que la cámara de 8MP puede distinguir, a un precio más económico. Comenzará a notar una pérdida de calidad cuando haga zoom digital después del hecho, pero dependiendo de dónde se coloquen las cámaras, esto puede no ser un factor importante.

    Funciones clave adicionales

    Ambas cámaras están equipadas con WDR, que significa amplio rango dinámico. Esta función mejora la calidad de la imagen de una cámara en condiciones de iluminación de alto contraste donde hay áreas con iluminación tenue y brillante en el campo de visión. Esto permite que estas cámaras capturen detalles claramente en áreas con poca o mucha iluminación al mismo tiempo. Cuando se combina con el Cazador de colores tecnología discutida anteriormente, estas cámaras pueden ser activos invaluables cuando se trata de la protección de su lugar de trabajo.

    Además, estas cámaras también están clasificadas para protección IP67. La resistencia al agua y al polvo se define por los números de protección de ingreso (IP) de estas cámaras. El primer número de la IP es para la protección del dispositivo contra objetos sólidos como el polvo y la arena, que van desde 0 (sin protección) hasta 6 (que significa 100 % de protección) contra el polvo y la arena. El segundo número es para la protección del dispositivo contra líquidos, que va de 0 (Sin protección) a 8 (100% de protección) cuando entran en juego la lluvia y otros factores. Específicamente, la protección IP67 permite la protección del 100% de objetos sólidos como polvo y arena (IP67), más protección contra los efectos de la inmersión temporal entre 15cm y 1m de líquido (IP67).

    Estas cámaras también admiten Codificación digital H.265, que es un tipo de codificación de video de alta eficiencia, que maneja las demandas de compresión de los últimos formatos de imágenes de alta resolución como 4K que los predecesores como H.264 no pueden comprimir lo suficiente. En pocas palabras, este es el último y mejor tipo de codificación de video que ocupa mucho menos espacio en su Network Video Recorder (NVR), lo que le permite ahorrar dinero en almacenamiento adicional.

    Las últimas cámaras Uniview instaladas por Camera Security ahora

    Es posible que ya haya decidido que le gustaría instalar cámaras de seguridad Uniview con tecnología ColorHunter en su negocio. Pero como la mayoría de las cámaras de seguridad, estos productos de vigilancia Tri-Guard y ColorHunter no están diseñados para que los instalen los consumidores.

    Es por eso que siempre recomendamos la instalación profesional por motivos como la ubicación adecuada, la elección del cableado adecuado según las condiciones y la velocidad y, lo que es más importante, garantizar que todas las funciones funcionen correctamente y maximizar su campo de visión.

    Consultor de seguridad Johnny

    ¿Estás buscando consejos sobre cámaras de seguridad? Johnny puede brindarle una consulta de seguridad gratuita para su ubicación. Incluso si no está seguro de lo que necesita, nuestros técnicos de seguridad lo guiarán a través de lo que se necesita para proteger su negocio. No importa en qué tipo de instalación esté solicitando apoyo de vigilancia, ¡Johnny puede ayudarlo con todas sus necesidades de seguridad!

    Si tiene preguntas adicionales sobre las cámaras de seguridad Uniview, o si está buscando una opción diferente, comuníquese con Johnny en Camera Security Now llamando al 800-440-1662 o complete un formulario de cotización en línea rápido y fácil.

    Sigue nuestro blog para mantenerse al día con CameraSecurityNow.com y síganos en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.

    gsi seguridad privada

    clases de seguridad privada

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox