More

    Diferencia entre un guardia de seguridad y un oficial de seguridad

    ley de seguridad privada

    Aunque ambos guardias de seguridad y oficiales de seguridad son responsables de brindar seguridad, son diferentes entre sí en muchos aspectos. En general, las funciones y responsabilidades siguen siendo las mismas para ambas designaciones. Sin embargo, es la jerarquía y la autoridad de los roles laborales lo que marca la diferencia. Entendamos primero quién es un guardia de seguridad y quién es un oficial de seguridad.

    ¿Quién es un guardia de seguridad?

    A Guardia de seguridad es un oficial con un rango menor que normalmente trabaja para un oficial de seguridad. Para una operación fluida, colaboran con los oficiales y operan bajo su supervisión. Aunque depende totalmente de la organización empleadora, normalmente no es necesario que pasen por una formación rigurosa.

    ¿Quién es un oficial de seguridad?

    Una unidad de personal de seguridad está dirigida por un oficial de seguridad. Con frecuencia proporcionan directivas y dirigen las actividades de los guardias. Un oficial de seguridad también podría encargarse de asesorar a los guardias de seguridad porque generalmente tienen más conocimiento y experiencia.

    Diferencias entre un guardia de seguridad y un oficial de seguridad

    Destino

    Un oficial de seguridad no está estacionado en un puesto como la puerta de entrada de una oficina corporativa para realizar inspecciones básicas. Un grupo de guardias de seguridad bajo la supervisión de un oficial de seguridad generalmente realiza estas tareas.

    Informes

    Un guardia de seguridad debe informar a un oficial de seguridad. Dado que los oficiales de seguridad tienen un rango más alto en la jerarquía organizacional, los oficiales de seguridad no tienen derecho a informar a un guardia de seguridad.

    Capacitación

    Oficiales de seguridad debe realizar una capacitación rigurosa para garantizar que cada departamento del sistema de seguridad funcione correctamente. Se espera que un guardia de seguridad realice tareas relacionadas con su designación únicamente y, por lo tanto, no necesita una capacitación extensa. Por ejemplo, un guardia de seguridad en la entrada de una instalación a cargo de mantener el libro de registro no necesita iniciarse en otros departamentos de seguridad. Sin embargo, los oficiales de seguridad deben tomar la capacitación para tener todo en el sistema de seguridad al alcance de la mano.

    Operaciones

    Oficiales de seguridad están obligados a moverse de un lugar a otro lugar y supervisar el sistema de seguridad. Un guardia de seguridad está estacionado en un lugar (si no son guardias móviles). Por ejemplo, un guardia de seguridad que está a cargo del cacheo debe estar estacionado en un lugar en particular. Los oficiales de seguridad deben recorrer las instalaciones para inspeccionar si todo está bien con el sistema de seguridad. Esto podría variar desde verificar las funcionalidades de las cámaras de CCTV hasta problemas como la entrada no autorizada o seguimiento de personas.

    seguridad privada empleo

    Servicios de guardias de seguridad n. ° 1 a nivel nacional
    superintendencia de vigilancia y seguridad privada. lidera la NACION en la gestión de agentes de policía profesionales fuera de servicio y retirados que brindan servicios de seguridad estelares en todo el país. Desde patrullas de unidades básicas hasta guardias armados en el lugar y personal de seguridad desarmado. Nuestra empresa de seguridad ofrece servicios de seguridad para cubrir toda la gama de aplicaciones de guardias de seguridad en vivo. Ofrecemos guardias de seguridad temporales a corto plazo y asignaciones a largo plazo.

    Guardias de seguridad armados
    Los servicios de guardias de seguridad armados incluyen guardias de pie uniformados, guardaespaldas y seguridad vestidos de civil que se adaptan a sus necesidades de seguridad. Guardias capacitados y certificados para sus requisitos específicos.

    Seguridad contra la violencia en el lugar de trabajo
    Apoyar a Recursos Humanos con servicios de guardias de seguridad para la siguiente prevención de la Violencia Laboral : despidos, reducciones, juntas de accionistas, ruedas de prensa, reuniones de empresa, acciones disciplinarias, etc.

    Servicios de seguridad corporativa
    Ya sea que el evento corporativo sea una reunión anual de accionistas, un anuncio de producto o servicio, un retiro ejecutivo o una celebración corporativa, nuestra compañía de guardias de seguridad brindará los servicios de seguridad para eventos que usted espera.

    Seguridad residencial
    Nuestros oficiales de seguridad profesionales saben qué buscar para asegurar apartamentos, condominios, HOA y comunidades cerradas para mantener las residencias y la propiedad a salvo de vandalismo, robo o ataques personales.

    Seguridad contra incendios
    Nuestros guardias de vigilancia de incendios permanecen en el lugar hasta que sus sistemas de detección de incendios y rociadores estén en pleno funcionamiento, hayan sido inspeccionados y aprobados por el Jefe de Bomberos y puedan desplegar un equipo de seguridad con un aviso mínimo.

    Investigacion de antecedentes
    Nuestras investigaciones de antecedentes brindan una variedad de información adecuada para todos, desde Fortune 500 Enterprise hasta la pequeña empresa. Información que incluye evaluación de empleo, antecedentes penales y registros públicos.

    Servicios de seguridad minorista
    La prevención de pérdidas es una necesidad de cualquier operación minorista. La confiabilidad, el profesionalismo y la capacidad de seguir los procedimientos de la empresa son imprescindibles. Brindamos consultoría de seguridad minorista y evaluaciones de vulnerabilidades y amenazas.

    Seguridad para fiestas privadas
    Nuestros servicios de seguridad para fiestas privadas están diseñados con medidas de seguridad extremas que protegen a los anfitriones y asistentes a la fiesta de cualquier amenaza inminente con profesionalismo y discreción.

    Protección de seguridad privada VIP
    Servicios de seguridad privada de expertos en seguridad VIP. Ofrecemos protección confiable y discreción para ejecutivos, celebridades, atletas, dignatarios y cualquier persona acostumbrada a estar en el ojo público. Seguridad privada discreta, confiable y profesional.

    Portero y conserje
    Ofrecemos agentes capacitados profesionalmente para la seguridad del conserje, porteros y recepcionistas de seguridad para edificios residenciales. Nuestros porteros ofrecen la seguridad necesaria para mejorar la calidad de vida de los residentes.

    Patrulla móvil
    Las unidades móviles de patrulla proporcionan un fuerte disuasivo visual para el elemento criminal. Nuestros coches patrulla móviles también pueden venir con botiquines de primeros auxilios, así como equipo de ayuda de emergencia, como cables de puente y enchufes.

    Seguridad ante desastres naturales
    En caso de un desastre natural, nuestras unidades de seguridad de respuesta ante emergencias están preparadas para un despliegue rápido en todo el país. Servicios de seguridad minorista en caso de falla de alarma, desastres naturales o disturbios civiles.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox