More

    Desafíos de usar cámaras de grado de consumidor

    clases de seguridad privada

    gsi seguridad privada

    ¿Está su negocio en el mercado de cámaras de seguridad? Lo primero que debe considerar es si desea un sistema de nivel profesional o cámaras de nivel de consumidor.

    En este artículo, discutiremos algunos de los problemas con las cámaras de nivel de consumidor y cómo tener un sistema de seguridad de nivel profesional instalado por técnicos certificados suele ser el camino a seguir para la mayoría de las empresas.

    Entendiendo la diferencia

    En la superficie, para aquellos que no están directamente involucrados con la industria de la seguridad, las soluciones de nivel profesional y las cámaras de nivel de consumidor parecen ofrecer las mismas ventajas y capacidades para su negocio. Sin embargo, esto es nunca verdadero.

    Los sistemas de seguridad de nivel profesional generalmente consisten en una cámara IP, una grabadora de video en red (NVR) e infraestructura que incluye la red, el software de administración de video y una pantalla para su NVR.

    Cuando se trata de cámaras de seguridad para consumidores, todo lo que viene en la caja son sus cámaras. Eso significa que depende de usted descubrir cómo colocar las cámaras y verlas desde una aplicación que probablemente le haga pagar las tarifas de almacenamiento y otras ventajas que se anunciaron en la caja.

    Esto nos lleva a uno de los mayores problemas con las cámaras de consumo: se anuncian como «soluciones profesionales». El hecho es que las cámaras de consumo no son adecuadas para la mayoría de los entornos empresariales. Los problemas con la publicidad falsa o engañosa y otra información errónea en línea a menudo llevan a las empresas a utilizar por error estos dispositivos de grabación de grado de consumo. Sin embargo, debido al hecho de que la mayoría de las empresas de cámaras de seguridad para consumidores requieren un servicio pago solo para recibir una fracción de los beneficios disponibles para las cámaras de nivel profesional, la mayoría de las empresas terminan cambiando a sistemas de vigilancia profesionales con pérdidas.

    El problema con las cámaras de seguridad de nivel de consumidor

    Dado que todas las marcas de cámaras de seguridad para consumidores parecen ofrecer alguna versión de las frases «alta resolución» y «visión nocturna», puede ser difícil clasificar todas estas afirmaciones.

    El hecho es que la mayoría de estas cámaras no funcionan con la resolución anunciada y muchas de las características a menudo son calesa a lo mejor. Aquí hay algunos ejemplos de varios problemas con productos de consumo:

    • Arlo – La mayoría de estas cámaras inalámbricas deben cargarse periódicamente, lo que significa que tendrá que desmontar la cámara (magnética), esperar a que se cargue y no tener señal de vigilancia durante el tiempo de inactividad. Además de eso, aunque estas cámaras pueden transmitir video a la resolución anunciada, solo se pueden ver a través de una aplicación de Android/Apple. Eso significa que, a menos que esté usando una tableta, está atascado viendo una pantalla pequeña. Además de eso, tendrá que pagar por almacenamiento adicional si desea conservar el metraje.
    • Wyze – Aunque estas cámaras se configuran rápidamente desde el primer momento, ahí es donde terminan la mayoría de los beneficios. Si bien las cámaras ofrecen opciones modestas para las notificaciones, la mayoría de ellas no funcionan la mitad del tiempo. Además de eso, no hay una opción de visualización remota para ver estas cámaras en una PC en lugar de un teléfono inteligente. A través de un teléfono inteligente, solo puede ver una cámara Wyze a la vez, lo que significa que si está tratando de encontrar o identificar algo, tendrá que esperar a que cada cámara se cargue individualmente. Estas cámaras también tienen problemas para encender o apagar sus sensores infrarrojos, lo que hace que las cámaras permanezcan en blanco y negro cuando deberían estar en color. Al igual que Arlo, Wyze también tiene una tarifa de suscripción si desea guardar videos o detectar personas en lugar de solo movimiento. Actualizar: Wyze ahora ha agregado una interfaz web, sin embargo, no es muy fácil de usar. Además de eso, si intenta iniciar sesión en el momento de esta actualización, obtendrá un «Error del servidor».
    • Simpliseguro – Simplisafe tiene todos los mismos problemas que Arlo y Wyze, pero además hay problemas adicionales. Uno de los primeros problemas que notamos es que no hay forma de agregar cámaras Simplisafe desde múltiples ubicaciones a la aplicación Simplisafe. Además de eso, incluso con las notificaciones desactivadas, Simplisafe enviará las notificaciones a todo volumen sin importar a qué configuración esté sintonizada. Si tiene cámaras Simplisafe conectadas a su sistema de alarma, no querrá desactivar estas notificaciones porque, en caso de robo o incendio, la alarma sería importante.

    Entonces, si lo que realmente está buscando es alta resolución o visión nocturna, probablemente no debería comprar una cámara de seguridad de nivel de consumidor. La razón por la que decimos esto es porque estos términos pueden definirse vagamente. Aunque la “visión nocturna” con sensores infrarrojos puede ser útil, esta tecnología está desactualizada. Para una visión nocturna de calidad real, los sistemas de seguridad de nivel profesional ofrecen imágenes a todo color incluso de noche gracias a la nueva tecnología como el amplio rango dinámico y/o los LED de iluminación amigable. Además, podrá ver estas cámaras a máxima resolución en cualquier dispositivo que desee, ya sea una computadora de escritorio, tableta, computadora portátil, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo en el que pueda conectarse a la web.

    Si entra en cualquier tienda minorista como Best Buy, Home Depot o Walmart para comprar estos grado de consumo cámaras de seguridad, mira hacia el techo. Notará que usan una cámara domo blanca que es más grande que la cámara de consumo promedio en cada pasillo; estas son cámaras de nivel profesional. Las empresas que venden productos de consumo saben para quién son los productos: consumidores con hogares de tamaño pequeño a promedio. Es por eso que ni siquiera usan las cámaras de seguridad de nivel de consumidor que venden para vigilar y proteger su tienda; estas cámaras simplemente no pueden hacer el trabajo.

    ¿Qué es un sistema de seguridad de nivel profesional? ¿Cuales son los beneficios?

    La mayoría de las empresas que optan por no utilizar sistemas de seguridad de nivel profesional lo hacen porque su objetivo a largo plazo es reducir el costo total de propiedad. pero se equivocan. El mercado de seguridad de bricolaje basado en el consumidor está lleno de cámaras en las que el dispositivo solo funciona con un software de gestión de video y viceversa. Eso significa que si una cámara falla o se rompe, no tendrá más remedio que volver al mismo fabricante (suponiendo que todavía estén en el negocio y tengan las mismas cámaras).

    Una de las mejores cosas de usar sistemas de grado profesional es que son de plataforma abierta, lo que significa que pueden funcionar con docenas de otras marcas de cámaras de vigilancia. Eso significa que podrá elegir qué cámaras son las mejores para aplicaciones específicas, según los consejos de su instalador experimentado. Además de eso, las plataformas de código abierto le permiten integrar sus cámaras de seguridad con otra tecnología de seguridad como sistemas de control de acceso, análisis de video, mejores sistemas de notificación y mucho más.

    Además, las cámaras de calidad comercial están diseñadas y construidas para aplicaciones de alto rendimiento y son más eficientes debido a los componentes de mayor calidad. En pocas palabras, debe elegir un sistema de seguridad de grado profesional (grado comercial) si:

    • Tu negocio necesita muchas cámaras. Gracias a un mejor software y capacidades de visualización, las cámaras de nivel profesional son realmente el único camino a seguir si su empresa necesita más de 4 cámaras.
    • Quiere un control completo. Cuando utiliza una cámara de seguridad de nivel minorista con un servicio de suscripción, como requiere la mayoría de ellos, está sujeto a depender de un tercero que administra la aplicación donde se almacenan sus videos. Si la aplicación es pirateada, se cae o necesita mantenimiento, es posible que no pueda ver, almacenar o guardar imágenes.
    • Cree que su negocio necesitará más cámaras en el futuro. Si desea comenzar de a poco y expandirse más tarde, nunca debe considerar las cámaras de consumo. Las cámaras de nivel profesional, si se eligen correctamente, funcionan bien y se integran con otros productos en el mercado de nivel comercial.
    • Sus cámaras funcionan en condiciones de iluminación mixta. Si no quiere preocuparse por los sensores infrarrojos defectuosos que plagan los sistemas de nivel de consumidor, opte por un sistema profesional. La última tecnología está haciendo que las imágenes en blanco y negro sean cosa del pasado. Además de eso, las cámaras de calidad comercial pueden ver mucho más en la oscuridad y distinguir los objetos con mayor claridad.
    • Desea una resolución superior, como se anuncia. Las cámaras de calidad comercial no solo vienen de serie con una mejor resolución, sino que también funcionan como se anuncia. Esto se debe a componentes como mejores lentes, hardware interno, software y el hecho de que podrá verlo en un monitor con la resolución que elija.
    • Estás preocupado por la piratería. Ha habido varias historias en la prensa sobre la piratería de varias cámaras de nivel de consumidor, desde Amazon Ring hasta Arlo, y (casi) todo lo demás.
    • Quiere que sus cámaras vengan con las mejores funciones especiales. Ejemplos: cámaras de poca luz, cámaras WDR, cámaras térmicas, cámaras antivandálicas, cámaras antideflagrantes, cámaras resistentes al agua, cámaras 4K u 8MP, cámaras de seguridad móviles, reconocimiento de matrículas y/o facial, y mucho más.

    A pesar de que los sistemas de seguridad de nivel profesional no se encuentran en las grandes tiendas y almacenes, todavía están disponibles directamente para el público. La mayoría de las empresas optan por consultar con una empresa de seguridad que tenga instaladores certificados antes de decidirse por un sistema de cámaras de seguridad de nivel comercial.

    Servicios de instalación y cámaras de seguridad de nivel profesional.

    Según la encuesta anual sobre robos en comercios minoristas, las cámaras de seguridad de nivel profesional ayudaron a recuperar más de 240 millones de dólares de ladrones de tiendas y empleados deshonestos en 2021.

    Los sistemas de seguridad de nivel profesional brindan una mejor calidad, confiabilidad y funcionalidad que requieren las empresas, escuelas, hospitales, organizaciones gubernamentales y organizaciones comerciales.

    ¿Quieres ayuda para seleccionar el mejor sistema de seguridad para tu negocio? Camera Security Now cuenta con técnicos certificados con años de experiencia en la instalación de sistemas de seguridad para diversas empresas, escuelas, gobiernos y organizaciones comerciales.

    Solicite una consulta gratuita. Consulte con uno de nuestros técnicos certificados con experiencia hoy, de forma gratuita, y tendrá la oportunidad de explicar sus objetivos de seguridad y su presupuesto. Luego, tendrá la oportunidad de que realicemos una encuesta en el sitio y le brindaremos sugerencias sobre cómo alcanzar sus objetivos y su presupuesto.

    ¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita y una visita al sitio! Llame al 800-440-1662 o complete un formulario de cotización en línea rápido y fácil.

    Sigue nuestro blog para mantenerse al día con CameraSecurityNow.com y síganos en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.

    empresas de seguridad privada en mexico

    empresas de seguridad privada en méxico

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox