More

    Construyendo un sistema de seguridad empresarial moderno en 2022

    mspv seguridad privada

    seguridad privada mexico

    Aunque las amenazas cibernéticas suelen aparecer en los titulares, los peligros digitales son solo una pequeña parte del panorama de seguridad para las empresas. En una época en la que los productos de vigilancia se vuelven rápidamente más útiles debido al aumento de la resolución disponible, la asequibilidad y las aplicaciones, se debe priorizar la seguridad física.

    Aquí hay algunas cosas importantes a considerar al implementar un sistema de seguridad empresarial moderno.

    Las cámaras de seguridad protegen sus activos

    Sin duda, los sistemas de videovigilancia se han vuelto más valiosos que nunca para una gran cantidad de aplicaciones comerciales en los sectores público y privado de todas las industrias. Una de las principales razones del aumento de la importancia se debe a la cantidad de activos valiosos que las empresas utilizan dentro de estos negocios.

    Las oficinas, almacenes, talleres, plantas de fabricación y otras instalaciones utilizan una cantidad significativa de tecnología costosa en la era moderna, desde computadoras, servidores e impresoras 3D hasta maquinaria y equipos especializados. Sin mencionar la cantidad de almacenes minoristas de existencias y salas de suministro que pueden transportar mercancías.

    Como resultado de este aumento en la tecnología comercial, los lugares de trabajo ahora son un objetivo clave para los ladrones. La desafortunada realidad es que algunos de estos ladrones serán los propios empleados, por lo que es importante hacer de un sistema de seguridad que funcione una prioridad máxima.

    Protección para algo más que sus activos físicos

    No hace falta decir que la videovigilancia generalmente se implementa para combatir el robo, pero la importancia de un sistema de seguridad correctamente seleccionado, configurado e instalado va más allá de la protección contra robos.

    Dado que los ladrones aprovechan las oportunidades y apuntan a áreas con muchos activos con mayor frecuencia, las personas que trabajan en estos lugares también están amenazadas. Es importante considerar la importancia de un sistema de seguridad que no solo pueda proteger sus activos físicos, sino también a las personas que trabajan, aprenden o visitan sus instalaciones.

    Un sistema de videovigilancia es un excelente lugar para comenzar si está buscando una protección completa, pero la compañía que utiliza para ayudarlo a seleccionar productos, elegir sitios de instalación y configurar sus cámaras es aún más imperativa.

    no cortes esquinas

    La planificación es clave para el éxito, especialmente cuando se trata de sistemas de vigilancia. Si no sabe mucho sobre seguridad, es posible que desee obtener una consulta antes de siquiera considerar profundizar en lo que implicaría un plan de seguridad en sus instalaciones.

    Después de todo, cada sitio es diferente, lo que hace que cada solución de seguridad sea única. Básicamente, no existe una solución única para todos, debe invertir tiempo y recursos para tomar una decisión informada sobre la seguridad y vigilancia de su negocio.

    Por ejemplo, ¿qué cámaras serán mejores en interiores? ¿Qué hay de afuera? ¿Cómo se ve la infraestructura existente cuando se trata de soluciones de cableado? ¿Qué clasificación de IP (protección de ingreso) deben tener sus cámaras para exteriores? ¿Debe utilizar infrarrojos, amplio rango dinámico u otras soluciones de poca luz?

    Una consulta gratuita con un instalador de seguridad puede ayudarlo a identificar áreas problemáticas que deben cubrirse y ayudarlo a cubrir el área más grande posible sin permitir brechas en la seguridad.

    La cobertura es importante

    Ahora que ha decidido la ubicación y los ángulos de cobertura de sus cámaras para interiores y exteriores, el siguiente paso es asegurarse de comprar cámaras de seguridad con especificaciones adecuadas para la tarea.

    No es tan simple como decidir sobre un tipo de cámara e implementarla en cada lugar que necesite monitoreo; debe considerar aspectos técnicos como la fidelidad visual y aspectos logísticos como decidir cómo se conectarán, alimentarán y cómo funcionarán estas cámaras. comunicarse con el dispositivo de grabación de video utilizado para almacenar y reproducir secuencias.

    El hecho es que estas preguntas y muchas más deben discutirse con un experto en seguridad para brindar la mejor solución única para su instalación.

    La compatibilidad es clave

    Si ya tiene un sistema de seguridad existente o un sistema de monitoreo que desea coordinar con su nuevo sistema, es importante elegir la marca de cámara adecuada para que sea compatible.

    Reúnase con su consultor de seguridad para analizar las cámaras de seguridad y los equipos con la flexibilidad no solo de admitir una variedad de diferentes sistemas operativos y software, sino que ofrecerán capacidad de actualización a medida que su organización y/o tecnología de seguridad continúe expandiéndose.

    En pocas palabras, no podrá seleccionar un sistema preparado para el futuro a menos que tenga un amplio conocimiento de las más de 45 marcas principales de productos de seguridad disponibles en la actualidad.

    Considere el monitoreo y la administración después de la implementación

    Una vez que su sistema de vigilancia está en funcionamiento, finalmente comienza el verdadero trabajo de un sistema de videovigilancia. Por lo tanto, si es una organización que busca implementar un nuevo sistema, es importante considerar uno que haga que las operaciones diarias de su empresa sean lo más fáciles de administrar posible.

    Algunos de los mejores sistemas de seguridad modernos pueden ofrecer una detección más inteligente, informes de actividad mejorados y administración remota. Sin embargo, estas funciones no se configuran solas; estos sistemas no son plug-and-play. Es importante discutir las características que son importantes para usted con su asesor de seguridad. Deberían poder brindarle información sobre cómo implementar el mejor sistema posible, con las mejores características posibles, para sus instalaciones y necesidades únicas.

    Por ejemplo, el software puede activar notificaciones para quien tenga la tarea de monitorear su sistema cuando se cumplen ciertos parámetros, como la detección de movimiento de un objeto de tamaño específico (como una persona, en lugar de un mapache o una hoja). Si el sistema no está configurado correctamente, recibirá muchas más falsas alarmas, lo que obviamente le costará tiempo, frustración y posiblemente dinero.

    Considere cómo almacenará su metraje

    ¿Es suficiente un terabyte? Si bien ahora se puede capturar, acceder, transferir y almacenar imágenes de alta calidad sin ninguna degradación de la calidad en la era moderna, es importante cumplir con los requisitos de almacenamiento cada vez más grandes que vienen con la seguridad de video HD.

    Consulte con su asesor de seguridad y podrá ayudarlo a considerar cuánto almacenamiento necesita en función de cuánto tiempo necesita para guardar imágenes, cuál es la resolución de sus cámaras, qué método de compresión usan sus dispositivos y cuántas cámaras necesita. tener.

    Actualice su negocio a un sistema de seguridad más moderno

    La era actual de la videovigilancia lleva la vigilancia empresarial al siguiente nivel. No solo puede garantizar la protección de sus activos físicos y garantizar la seguridad de su fuerza laboral, sino que también puede aprovechar el software moderno para ayudar a proteger las operaciones, la reputación y la rentabilidad de una empresa.

    Es importante saber que un sistema de seguridad comercial no es algo que pueda comprarse en el mercado o en un minorista en línea, sin importar cuánto haya investigado en línea. El hecho es que una instalación de seguridad comercial adecuada requiere una planificación adecuada en forma de estudios del sitio, consideraciones de equipo y software, y comunicación de las demandas y requisitos operativos a un instalador de seguridad calificado.

    Invertir tiempo con un instalador de seguridad experimentado no solo garantizará que su negocio obtenga los mejores dividendos en términos de protección, sino que también puede ayudar a proporcionar una serie de otros beneficios.

    Consulte con un experto en seguridad hoy

    Solicite una consulta gratuita. Consulte con uno de nuestros técnicos certificados con experiencia hoy, de forma gratuita, y tendrá la oportunidad de explicar sus objetivos de seguridad y su presupuesto. Luego, tendrá la oportunidad de que realicemos una encuesta en el sitio y le brindaremos sugerencias sobre cómo alcanzar sus objetivos y su presupuesto.

    Consultor de seguridad Johnny

    Uno de nuestros técnicos, dirigido por Johnny Beagle, lo ayudará en cada paso del camino. Comenzaremos brindándole una encuesta gratuita del sitio, que nos ayuda a comprender la mejor solución posible para usted. A continuación, uno de nuestros técnicos le indicará qué tipo de cámaras funcionan mejor para su negocio.

    Para comunicarse con Johnny y Camera Security Now directamente por teléfono, llame 800-440-1662 o llenar un formulario de cotización en línea rápido y fácil.

    Sigue nuestro blog para mantenerse al día con CameraSecurityNow.com y síganos en las redes sociales. Únase a la discusión comentando a continuación.

    gsi seguridad privada

    gsi seguridad privada

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox