More

    Amenazas a la seguridad de la información para los equipos de TI

    convenio seguridad privada 2022

    Como equipo de tecnología de la información (TI), se enfrenta a una serie de seguridad de información amenazas a diario. Su trabajo es proteger los datos de su empresa de ataques cibernéticos, filtraciones de datos y otras actividades maliciosas. En esta publicación de blog, analizaremos las amenazas de seguridad de la información más comunes a las que se enfrentan los equipos de TI y cómo responder a ellas.

    #1 Ataques de phishing:

    Los ataques de phishing son cuando los ciberdelincuentes intentan engañarlo para que les proporcione su información confidencial, como contraseñas o números de tarjetas de crédito. Lo hacen enviándole correos electrónicos falsos o mensajes que parecen ser de una empresa o sitio web legítimo. para protegerse de ataques de phishingdesconfíe siempre de los correos electrónicos y mensajes no solicitados, y nunca haga clic en enlaces o archivos adjuntos de fuentes desconocidas.

    #2 Malware:

    El malware es un software diseñado para dañar o deshabilitar las computadoras. Puede instalarse en su computadora sin su conocimiento y puede causar problemas graves, como robar su información o eliminar sus archivos. Para protegerse del malware, instale siempre software antivirus en su computadora y manténgala actualizada.

    #3 Ataques de denegación de servicio (DoS):

    Los ataques DoS son cuando ciberdelincuentes intente hacer que un sitio web o servicio en línea no esté disponible inundándolo con tráfico. Esto puede hacer que el sitio se bloquee y puede impedir que los usuarios legítimos puedan acceder a él. Para protegerse de los ataques DoS, siempre tenga un plan de respaldo en caso de que su sitio web o servicio se caiga.

    #4 Virus y gusanos:

    Los virus y gusanos son un tipo de amenaza a la seguridad de la información que pueden causar serios daños a su computadora. Para evitar que sus datos sufran ataques de virus, instale un software antivirus. También deberá evitar instalar software pirateado, abrir correos electrónicos no seguros y visitar
    sitios web sospechosos. Asegúrese de realizar regularmente una copia de seguridad de los datos.

    #5 Redes de bots:

    botnets son otro tipo de malware que se puede utilizar para atacar sitios web o servicios en línea. Un bot es un programa de software automatizado que está diseñado para realizar una tarea específica a través de Internet. Un bot de extracción de contenido, por ejemplo, está diseñado solo para guardar contenido en muchas páginas web diferentes. Una red de bots es una red o grupo de bots de este tipo, que generalmente utilizan un grupo de computadoras (u otros dispositivos) que han sido infectados por malware y ahora están bajo el control del propietario del malware. Estas botnets se utilizan para atacar (ya menudo infectar) otras computadoras y dispositivos. Para evitar ataques de botnets, acostúmbrese a actualizar su software y sistema operativo con regularidad. También debería hacerlo bien con una estrecha supervisión de su red y los intentos fallidos de inicio de sesión.

    #6 ransomware:

    El ransomware es otro tipo de la seguridad cibernética amenaza que puede cifrar sus archivos y mantenerlos como rehenes hasta que pague un rescate. Para mantenerse a salvo del ransomware, nunca haga clic en enlaces no seguros. Evite revelar información personal a intrusos no solicitados. Además, debe evitar algunas prácticas comunes como usar memorias USB desconocidas, descargar archivos de fuentes desconocidas y usar servicios VPN en redes Wi-Fi públicas. Estas son solo algunas de las amenazas de seguridad de la información más comunes a las que se enfrentan los equipos de TI. Para obtener más información sobre cómo proteger los datos de su empresa, comuníquese con una empresa de seguridad de TI de confianza, Safeguard on Demand. Ellos pueden ayudarlo a implementar las mejores medidas de seguridad para su negocio.

    ¡Gracias por leer!

    mspv seguridad privada

    Servicios de guardias de seguridad n. ° 1 a nivel nacional
    ley federal de seguridad privada. lidera la NACION en la gestión de agentes de policía profesionales fuera de servicio y retirados que brindan servicios de seguridad estelares en todo el país. Desde patrullas de unidades básicas hasta guardias armados en el lugar y personal de seguridad desarmado. Nuestra empresa de seguridad ofrece servicios de seguridad para cubrir toda la gama de aplicaciones de guardias de seguridad en vivo. Ofrecemos guardias de seguridad temporales a corto plazo y asignaciones a largo plazo.

    Guardias de seguridad armados
    Los servicios de guardias de seguridad armados incluyen guardias de pie uniformados, guardaespaldas y seguridad vestidos de civil que se adaptan a sus necesidades de seguridad. Guardias capacitados y certificados para sus requisitos específicos.

    Seguridad contra la violencia en el lugar de trabajo
    Apoyar a Recursos Humanos con servicios de guardias de seguridad para la siguiente prevención de la Violencia Laboral : despidos, reducciones, juntas de accionistas, ruedas de prensa, reuniones de empresa, acciones disciplinarias, etc.

    Servicios de seguridad corporativa
    Ya sea que el evento corporativo sea una reunión anual de accionistas, un anuncio de producto o servicio, un retiro ejecutivo o una celebración corporativa, nuestra compañía de guardias de seguridad brindará los servicios de seguridad para eventos que usted espera.

    Seguridad residencial
    Nuestros oficiales de seguridad profesionales saben qué buscar para asegurar apartamentos, condominios, HOA y comunidades cerradas para mantener las residencias y la propiedad a salvo de vandalismo, robo o ataques personales.

    Seguridad contra incendios
    Nuestros guardias de vigilancia de incendios permanecen en el lugar hasta que sus sistemas de detección de incendios y rociadores estén en pleno funcionamiento, hayan sido inspeccionados y aprobados por el Jefe de Bomberos y puedan desplegar un equipo de seguridad con un aviso mínimo.

    Investigacion de antecedentes
    Nuestras investigaciones de antecedentes brindan una variedad de información adecuada para todos, desde Fortune 500 Enterprise hasta la pequeña empresa. Información que incluye evaluación de empleo, antecedentes penales y registros públicos.

    Servicios de seguridad minorista
    La prevención de pérdidas es una necesidad de cualquier operación minorista. La confiabilidad, el profesionalismo y la capacidad de seguir los procedimientos de la empresa son imprescindibles. Brindamos consultoría de seguridad minorista y evaluaciones de vulnerabilidades y amenazas.

    Seguridad para fiestas privadas
    Nuestros servicios de seguridad para fiestas privadas están diseñados con medidas de seguridad extremas que protegen a los anfitriones y asistentes a la fiesta de cualquier amenaza inminente con profesionalismo y discreción.

    Protección de seguridad privada VIP
    Servicios de seguridad privada de expertos en seguridad VIP. Ofrecemos protección confiable y discreción para ejecutivos, celebridades, atletas, dignatarios y cualquier persona acostumbrada a estar en el ojo público. Seguridad privada discreta, confiable y profesional.

    Portero y conserje
    Ofrecemos agentes capacitados profesionalmente para la seguridad del conserje, porteros y recepcionistas de seguridad para edificios residenciales. Nuestros porteros ofrecen la seguridad necesaria para mejorar la calidad de vida de los residentes.

    Patrulla móvil
    Las unidades móviles de patrulla proporcionan un fuerte disuasivo visual para el elemento criminal. Nuestros coches patrulla móviles también pueden venir con botiquines de primeros auxilios, así como equipo de ayuda de emergencia, como cables de puente y enchufes.

    Seguridad ante desastres naturales
    En caso de un desastre natural, nuestras unidades de seguridad de respuesta ante emergencias están preparadas para un despliegue rápido en todo el país. Servicios de seguridad minorista en caso de falla de alarma, desastres naturales o disturbios civiles.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox