More

    Requisitos de vacunas para restaurantes: los servicios de extracción pueden ayudar

    En todo el país, los requisitos de vacunas para restaurantes requieren que los huéspedes muestren sus tarjetas de vacunas COVID o pruebas COVID negativas para cenar en el establecimiento. En Ciudad de México, el mandato entró en vigencia el 3 de enero de 2022 para todos los establecimientos de comidas en interiores. Si opera un restaurante, cafetería, cervecería, bodega, salón de baile de hotel o salón de banquetes (o cualquier instalación de alimentos y bebidas en persona), esto lo afecta.

    COVID ha agregado una capa de complejidad a este mundo en constante cambio. Ahora más que nunca, los lugares deben continuar sirviendo al público mientras los mantienen seguros. Si los últimos dos años nos han enseñado algo, es que es importante mantenerse a la vanguardia. ¿Quieres ayudar a los huéspedes a sentirse cómodos? Luego muéstreles que usted puede proporcionarles un ambiente de disfrute y seguridad.

    Bajo el nuevo mandato, todos los lugares deben revisar las tarjetas de vacunación para cualquier invitado de 5 años en adelante. Este paso, aunque simple en papel, puede hacer o deshacer la experiencia gastronómica de sus valiosos clientes. En este clima actual, su equipo y su capacitación serán importantes para navegar esta próxima fase del regreso a la normalidad.

    Pero, ¿cómo se prepara una instalación para esta capa adicional de requisitos y, al mismo tiempo, crea un entorno acogedor?

    La respuesta esencial y simple se reduce a una cosa…PERSONAL!

    Pero no se trata sólo de tener un cuerpo calentito en la puerta. Se trata de tener el personal adecuado. Esta pieza del rompecabezas no puede subestimarse. Estas son las principales cosas a considerar cuando se trata de permanecer en el lado correcto del mandato como un establecimiento de comidas en el interior. Si lo hace correctamente, aún puede mantener la hospitalidad cálida y acogedora que sus invitados conocen y esperan.

    TENGA EMPLEADOS DEDICADOS A LA VERIFICACIÓN DE VACUNAS COVID.

    El primer paso en toda la línea de fichas de dominó es contar con personas específicas para cumplir con este paso crítico de revisión de la tarjeta de vacunación. En un clima en el que la dotación de personal es clave, y para un equipo que ya está sobrecargado, esto puede ser un tema estresante.

    Designar a un anfitrión/anfitriona para que asuma este rol puede parecer una solución fácil. Pero dada la importancia de los requisitos de vacunas para el mandato de los restaurantes, ensillar a un anfitrión dedicado con este rol puede terminar restando valor a la experiencia de la hospitalidad. Su equipo de atención al público probablemente estaría de acuerdo en que su enfoque sería más bien la experiencia del huésped en lugar de desempeñar el papel de una revisión médica o un agente de la ley a tiempo parcial.

    Para una experiencia fluida para sus valiosos clientes y personal, necesita un equipo dedicado dedicado a este paso regulatorio para que pueda volver al negocio del servicio.

    CONOZCA QUÉ REQUISITOS DE VACUNA DEBE BUSCAR.

    Si tiene suerte, tiene una audiencia de muchas áreas diferentes del mundo. Esto significa muchas tarjetas de vacunación y detalles diferentes. Necesitas un equipo que sepa qué buscar. Un equipo que comprende la aplicación de controles y equilibrios que se espera de los funcionarios de la ciudad.

    Su primera línea de defensa para mantener seguros a sus comensales debe incluir un personal sólido. Su personal debe estar capacitado para revisar varias tarjetas de vacunación emitidas por el estado, el condado o el país como prueba de cumplimiento. Los requisitos de vacunas para restaurantes exigen que su establecimiento revise el registro físico o digital, que refleje el nombre de la persona, la marca de la vacuna y la fecha de administración. Además, las personas mayores de 16 años deben mostrar una identificación que coincida con la prueba de la vacuna. Esta es solo una cosa más con la que lidiar su frente de la casa.

    ¡ALEGRAR ESA CARA!

    Es una realidad que no todas las personas estarán encantadas de detenerse y compartir su información médica solo para obtener una bebida o un plato hondo. Es una situación frustrante para todos los que hacen todo lo posible por sentirse humanos nuevamente. Hemos visto casos en todo el país en los que los restaurantes, bares y locales se convierten en el blanco de la ira y la frustración de los clientes. Su anfitrión/anfitriona/cantineros o meseros no deberían tener que mitigar una situación irrazonable cuando simplemente están tratando de unir a la comunidad.

    ¡Usted y su equipo están en el negocio de la hospitalidad! La hospitalidad comienza en casa. Mantener al equipo feliz y saludable mientras haces que tus invitados se sientan bienvenidos y seguros es el mejor tipo de salida nocturna. Su seguridad debe ser hábil con la revisión de tarjetas sin problemas con el sutil conjunto de habilidades de desescalada. El objetivo es evitar una situación estresante antes de que se salga de control.

    Necesita personas sensatas cuyo enfoque no solo esté en la seguridad del establecimiento sino también en la hospitalidad. Lo último que cualquier lugar quiere es un cliente insatisfecho en la puerta de su casa creando una escena con sus empleados que trabajan arduamente. Tener personal de seguridad que está entrenado para desactivar situaciones tensas será uno de sus mejores activos.

    ¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?

    El horizonte para la industria de alimentos y bebidas sigue siendo prometedor, incluso con el trasfondo de incertidumbre que puede generar la preocupación por el COVID. Ahora más que nunca, contar con las personas adecuadas es fundamental para la base del éxito. Es el momento adecuado para el equipo adecuado.

    Si está operando un lugar o establecimiento donde las personas se reúnen para compartir, comer y divertirse, entonces usted es esencial para la estructura de la comunidad. Estamos aquí para ayudarlo a cumplir con la creación de un entorno que haga que sus clientes se sientan seguros y bienvenidos. La hospitalidad, la felicidad y la seguridad están en nuestro ADN.

    ¿Le gustaría saber más sobre lo que podemos hacer para ayudar? Pregúntenos sobre nuestro equipo especializado en seguridad de servicios de coronavirus.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox