More

    Truist Inks contrato de arrendamiento en 50 Hudson Yards

    venta de casas cdmx baratas

    Truist Financial se unirá a una lista selecta de inquilinos, compuesta por personas como Meta, Vista Equity Partners y ServiceNow, en 50 Hudson Yards en Midtown Manhattan, que pronto se completará. El banco con sede en Charlotte, Carolina del Norte, trasladará a su personal de sus oficinas actuales en 711 Fifth Ave. para ocupar 100,000 pies cuadrados en la torre propiedad de Empresas Relacionadas.

    El rascacielos de $ 3.8 mil millones, que ocupa una cuadra entera en la esquina noroeste de 33rd Street y 10th Avenue, es parte del megaproyecto Hudson Yards en el extremo oeste. En particular, 50 Hudson Yards será la estructura más alta erigida por Related. Diseñado por Foster + Partners, la propiedad contará con 94 ascensores y generosas placas de piso y podrá acomodar a 500 o más trabajadores por piso. Además de vestíbulos dedicados a nivel del suelo, el edificio también contará con vestíbulos comunes y terrazas al aire libre. Otras comodidades incluyen valet parking ejecutivo, así como acceso directo al metro No. 7.

    La fusión de 2019 con BB&T Corp. y SunTrust Banks llevó al recién formado Truist a su sede anterior en 711 Fifth Ave. — Nightingale Properties y el espacio de oficinas de Wafra Capital Partners en Midtown, también conocido como Coca-Cola Building. Se especula que la decisión del banco de mudarse a un edificio vanguardista y de alto perfil como 50 Hudson Yards podría haberse tomado con la intención de atraer a los empleados de vuelta a la oficina.

    Desarrollo de Hudson Yards (Créditos de las fotos: Shutterstock)

    Por supuesto, la demanda de espacio de oficinas aún no alcanza la oferta en el mercado de oficinas de Manhattan tras la pandemia de COVID-19. Sin embargo, varias empresas financieras y tecnológicas han aprovechado la oportunidad para expandir sus huellas en edificios de oficinas de trofeos recientemente renovados o desarrollados a medida que presionan por un regreso más amplio a la oficina para sus empleados.

    Por ejemplo, aproximadamente un mes antes de que Truist cerrara su contrato de arrendamiento, Vista Equity firmó un acuerdo por 95,000 pies cuadrados de espacio para oficinas en la propiedad, pagando supuestamente entre $175 y $240 por pie cuadrado. La empresa de software ServiceNow también aumentó recientemente su presencia en el edificio a unos 50,000 pies cuadrados.

    Incluso antes de que comenzara la construcción de 50 Hudson Yards, el edificio ya atraía la atención de los principales actores. El gigante de las redes sociales Meta firmó en 2019 y también tiene espacio en otras propiedades de Hudson Yards, mientras que BlackRock acordó trasladar su sede al rascacielos ya en 2016.

    ¿Está buscando un espacio de oficina que se adapte a las necesidades de su negocio? Ya sea que sea una empresa nueva o establecida, CommercialCafe.com puede ayudarlo a explorar sus mejores opciones en todos los principales mercados de EE. UU.:

    centro de manhattan

    Última modificación: 22 de septiembre de 2022

    También podría gustarte

    venta de casas cerca de lindavista ciudad de mexico

    casas en venta baratas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox