More

    Sodexo firma un acuerdo para la nueva sede de Bethesda

    venta de casas pequeñas cdmx

    Sodexo ha cerrado un acuerdo que le permitirá trasladar su sede a un edificio de uso mixto en North Bethesda, Maryland, que actualmente se encuentra en desarrollo. Propiedad de Federal Realty Investment Trust y cuya finalización está programada para fines del próximo año, 915 Meeting St. será una propiedad de oficinas trofeo de 276,000 pies cuadrados que incluirá 9,600 pies cuadrados de tiendas minoristas a nivel del suelo y 700 espacios de estacionamiento.

    Federal Realty estuvo representada por Bernie McCarthy y Danny Sheridan de JLL, mientras que Adam Schindler de Colliers y James Kang de Mohr Partners llevaron a cabo las negociaciones en nombre del inquilino. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

    Se espera que Sodexo se mude en la primavera de 2024, dejando su ubicación actual en 9801 Washingtonian Blvd., que ha sido su sede desde la década de 1980, cuando la empresa con sede en París abrió su división estadounidense. De acuerdo con la Revista de negocios de WashingtonSodexo consideró anteriormente una reubicación en 2012. Sin embargo, esa medida se descartó después de que los funcionarios del condado y la ciudad ofrecieran $ 4 millones en incentivos públicos.

    La nueva sede en North Bethesda también marca una reducción importante, de 117 000 pies cuadrados a 52 000 pies cuadrados, lo que agrega a Sodexo a la creciente lista de empresas dispuestas a reducir la huella de sus lugares de trabajo a cambio de acabados y comodidades de primer nivel. El «vuelo hacia la calidad», como se le conoce, ha creado una demanda creciente de espacios de oficinas de clase A a expensas de los activos de clase B o clase C.

    Diseñado por Gensler, 915 Meeting St. brindará acceso a un centro de conferencias en la azotea, terrazas privadas y la última tecnología de filtración de aire. Si bien el edificio en sí está buscando una certificación LEED Gold, un punto de venta único es que todo el proyecto Pike & Rose del que forma parte la propiedad ha obtenido una certificación LEED for Neighborhood Development. La calificación, que representa el respeto por el medio ambiente de toda el área circundante, es una señal de mayor interés en un entorno de oficina sostenible.

    El acuerdo de Federal Realty con el gigante de administración de servicios de alimentos es la segunda sede de la compañía en 915 Meeting St.: Choice Hotels se comprometió anteriormente con 105,000 pies cuadrados en el edificio.

    “El anuncio de Sodexo continúa consolidando a Pike & Rose como la destino de la oficina en el condado de Montgomery”, dijo Stuart Biel, vicepresidente senior de Federal. “Para los líderes ejecutivos en todo el área metropolitana de DC que buscan un entorno dinámico para reubicar o hacer crecer su propia sede, las mejores ofertas del vecindario deben estar en la lista corta para su consideración”.

    ¿Buscas grandes ofertas de oficinas? CommercialCafe.com le brinda una base de datos confiable y actualizada de listados de los principales mercados de EE. UU. Explore nuestro mapa interactivo y filtre los resultados por tamaño, ubicación y precio de venta para encontrar el espacio que se ajuste a sus necesidades comerciales y de inversión:

    Bethesda MD

    Última modificación: 14 de noviembre de 2022



    Historia previa:
    Rubenstein Partners firma un nuevo inquilino en 25 Kent

    También podría gustarte

    venta de casas o departamentos en cdmx

    venta de casas o departamentos en cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox