More

    Slate Office para comprar oficina alquilada por Pfizer

    venta de casas cdmx baratas

    Slate Office, un fideicomiso de inversión en bienes raíces (REIT) con sede en Toronto, tiene un contrato para pagar aproximadamente $ 20 millones por una propiedad de oficinas ocupada en el suburbio North Shore de Chicago. El edificio en 275 North Field Drive abarca 197,500 pies cuadrados de espacio para oficinas con acceso a la I-94.

    Slate, que se fundó a principios de la década de 2010, irrumpió por primera vez en el mercado de oficinas de Chicago en 2018 con la adquisición del edificio de oficinas de 31 pisos en 20 S. Clark St. y el edificio de 23 pisos en 120 S. LaSalle St. Actualmente , la empresa cuenta con una cartera de 55 propiedades que suman 7,7 millones de pies cuadrados.

    En el momento de las negociaciones, 275 North Field Drive estaba ocupado y era propiedad de Pfizer. El gigante farmacéutico se había mudado a las instalaciones luego de su fusión de $17 mil millones con Hospira en 2015. Como parte del acuerdo actual, Pfizer acordó un contrato de arrendamiento a largo plazo para la mayor parte de la propiedad de Lake Shore, que también incluye otros 65,000 pies cuadrados de espacio. disponible para un posible inquilino.

    El CEO de Slate, Steve Hodgson, dijo en un comunicado que el acuerdo destaca la «estrategia a largo plazo del REIT de alinear su cartera con los arrendatarios de crédito adecuados para proporcionar un flujo de caja estable y un rendimiento a nuestros accionistas».

    La transacción pone de relieve una creciente preferencia de los inversores por los arrendamientos a largo plazo, principalmente con empresas de biotecnología y ciencias de la vida. Por ejemplo, el acuerdo de Slate Office en Lake Shore fue precedido por la mudanza de Montecito Medical Real Estate en septiembre. La compañía con sede en Tennessee desembolsó aproximadamente $ 30 millones para un edificio de oficinas ocupado en 5400 Pearl St. cerca del Aeropuerto Internacional O’Hare. Ese edificio está anclado por ACL Laboratories (una subsidiaria de las pruebas de Advocate Aurora Health Lab) a través de un contrato de arrendamiento de 10 años.

    Dada la popularidad del trabajo remoto y las tasas de vacantes aún relativamente altas, algunos sienten que las propiedades de oficinas para múltiples inquilinos son cada vez más riesgosas. Y, aunque Pfizer no ha publicado una declaración sobre su decisión de vender 275 North Field Drive, la organización podría estar haciéndose eco de una tendencia existente, ya que muchas empresas han tratado de deshacerse de algunos de sus activos de oficina durante la pandemia y luego volver a arrendarlos para liberarlos. efectivo en sus balances.

    ¡Explore los listados disponibles y encuentre los activos de oficina más buscados en todos los principales mercados de EE. UU. con CommercialCafe.com!

    casas en venta baratas

    venta de casas cdmx baratas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox