More

    Santander ocupará 95,000 pies cuadrados en la nueva oficina de Miami

    venta de casas pequeñas cdmx

    Santander Bank ha firmado un contrato de arrendamiento de 95,000 pies cuadrados de espacio de oficinas de primer nivel en Miami en 830 Brickell, un desarrollo Clase A de 55 pisos que se espera que esté terminado a finales de año. Desarrollada por OKO Group y Cain International, la propiedad ubicada en 830 Brickell Plaza está programada para recibir a los inquilinos que se muden durante los dos primeros trimestres de 2023.

    Ubicado en el corazón de Brickell y equipado con lo último en servicios de oficina, el edificio ha atraído mucha atención. En el momento de este acuerdo, 830 Brickell estaba alquilado casi en su totalidad, con una lista impresionante de inquilinos de alto perfil que han aumentado las rentas a más de $120 por pie cuadrado, un récord para el mercado de Miami.

    El aumento de precios en la nueva propiedad de oficinas en Brickell Plaza es parte de una tendencia más amplia: la afluencia de empresas al sur de la Florida provocó un aumento interanual del 42 % en las tarifas en todo el mercado del condado de Miami-Dade. De hecho, esto llevó a algunas empresas (particularmente aquellas que se comprometieron antes de la pandemia) a retirarse de Miami.

    Un ejemplo de ello fue WeWork, que originalmente firmó por 146,000 pies cuadrados en 10 pisos en 2019. Si bien el operador de coworking renunció a su acuerdo en 830 Brickell a principios de este año, muchas otras compañías aprovecharon la oportunidad de ocupar espacio en uno de los los proyectos de oficinas más emocionantes de la ciudad. Entre ellos, el fondo de cobertura Citadel de Ken Griffin ocupará 93,000 pies cuadrados allí mientras espera la finalización de su nueva sede en el área de Brickell. Asimismo, la firma de seguros A-CAP con sede en Nueva York arrendó todo el piso 35, con un total de 20 000 pies cuadrados, mientras que la compañía canadiense de administración de activos CI Financial duplicó su huella original a aproximadamente 40 000 pies cuadrados.

    La lista de inquilinos en 830 Brickell también incluye empresas como: Microsoft; la firma de capital privado Thoma Bravo; las prestigiosas firmas de abogados de Chicago Baker McKenzie, Winston & Strawn LLP y Sidley Austin LLP; y el líder mundial en arrendamiento de aeronaves, AerCap.

    Para aquellos que buscan excelentes ofertas de oficinas, el acceso a una base de datos confiable y actualizada de listados de los principales mercados de EE. UU. es esencial. Encuentre el espacio que se ajuste a sus necesidades comerciales y de inversión con CommercialCafe.com:

    Miami, Florida

    Última modificación: 3 de noviembre de 2022



    Historia previa:
    Slate Office REIT comprará una propiedad arrendada por Pfizer en Lake Shore

    También podría gustarte

    venta de casas cdmx baratas infonavit

    venta de casas con infonavit

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox