More

    Rubenstein Partners firma un nuevo inquilino en 25 Kent

    venta de casas usadas en el df

    Altana, una plataforma de inteligencia artificial para la gestión de la cadena de suministro, firmó un contrato de arrendamiento de 10 años por aproximadamente 21,000 pies cuadrados de espacio de oficinas en 25 Kent Ave. en el vecindario de Williamsburg en Brooklyn, NY Whitten Morris y Peter Riguardi de JLL representaron al propietario ( Rubenstein Partners), mientras que Sam Seiler y Joe Sipala, también de JLL, negociaron en nombre de Altana.

    El acuerdo permite a la empresa trasladar su fuerza laboral de su ubicación actual en 134 N. Fourth St. al edificio de ocho pisos propiedad de Rubenstein Partners. La expansión de Altana a su nueva sede se produce inmediatamente después de una reciente inversión Serie B de $100 millones.

    “Como el principal cultivador de la economía de la innovación de Nueva York, Williamsburg ofrece una comunidad vibrante y creativa para las empresas de tecnología emergentes que buscan plantar su bandera corporativa rodeadas de varias empresas con ideas afines y con visión de futuro”, dijo Joe Zuber de Rubenstein.

    Desde la finalización del edificio en 2019, Rubenstein, propietaria del edificio de oficinas de uso mixto de 500,000 pies cuadrados en Brooklyn en una empresa conjunta con Heritage Equity Partners, ha progresado lentamente en sus esfuerzos por arrendar el espacio. Más recientemente, el operador de espacios flexibles con sede en Tel Aviv, Mindspace, firmó un acuerdo por 34,000 pies cuadrados, uniéndose a empresas como Amazon Music y la marca de ropa de calle Kith.

    Según el sitio web de la propiedad, 25 Kent cuenta con aproximadamente 20,000 pies cuadrados de tiendas minoristas subterráneas, así como 78,000 pies cuadrados de «espacio de fabricación» industrial diseñado pensando en los profesionales creativos. Además, la propiedad prestó mucha atención al tema del estacionamiento, brindando a los inquilinos 275 espacios para automóviles y 150 lugares para bicicletas. Las instalaciones también están equipadas con estaciones de carga Tesla y universales para quienes se desplazan a la oficina en un automóvil eléctrico.

    Ocupando una cuadra entera, 25 Kent está ubicado justo enfrente de Bushwick Inlet Park, el parque frente al mar más nuevo de la ciudad. Mientras tanto, para aquellos que quieren respirar aire fresco (pero no quieren salir de las instalaciones), el edificio ofrece terrazas privadas y compartidas, además de un enorme espacio al aire libre creado para acomodar áreas de trabajo flexibles. , diversos eventos e incluso conferencias al aire libre.

    Para ver otros listados de oficinas de primer nivel en Brooklyn y en varios mercados de los EE. UU., visite CommercialCafe.com:

    venta de casas pequenas cdmx

    casas en venta baratas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox