More

    Prologis revela plan para Alameda Crossings Studio

    venta de casas usadas en el df

    Prologis ha presentado sus planes para un nuevo campus de estudio en el Distrito de las Artes de Los Ángeles. Diseñado por Relativity Architects (cuyos proyectos recientes también incluyen instalaciones de producción en Boyle Heights y Glendale, California), el desarrollo se conocerá como Alameda Crossings.

    Los dueños actuales adquirieron la propiedad el año pasado, gastando $90 millones para cerrar ese trato. Ubicado en 1716 E. Seventh St. en un sitio de nueve acres que anteriormente albergaba una terminal de autobuses Greyhound, el campus contará con 10 estudios de sonido y 291,000 pies cuadrados de espacio para oficinas y apoyo en Los Ángeles. El proyecto propuesto también contará con un estacionamiento con capacidad para 941 vehículos y 136 bicicletas.

    “Estamos entusiasmados con la oportunidad de reconstruir lo que fue la Terminal de Autobuses Greyhound en el Distrito de las Artes de Los Ángeles”, dijo Lauren Achtemeier, Vicepresidenta de Prologis. “Trabajaremos con la ciudad en nuestros planes y nos involucraremos con la comunidad durante todo el proceso. Prologis es miembro desde hace mucho tiempo de la comunidad empresarial de Los Ángeles. Poseemos y operamos 17 edificios en la ciudad de Los Ángeles, lo que genera más de 1000 puestos de trabajo y apoya a más de 60 clientes”.

    La solicitud de autorización de Prologis también contenía un plan alternativo para el sitio que permitiría la construcción de una instalación logística orientada a la investigación y el desarrollo. Además, el gigante de la logística siempre puede sacar provecho de su relación con Amazon, ya que el flujo de mercancías que pasan por las propiedades de Prologis representa el 2,5 % del producto interno bruto mundial.

    Los planes de REIT, con sede en San Francisco, siguen los pasos de una ráfaga de desarrollos de estudios y escenarios sonoros para acomodar a empresas como Amazon, HBO, Netflix, Disney y Warner Bros.

    De manera similar, East End Capital también anunció la construcción de un estudio de 720,400 pies cuadrados en el centro de la ciudad que probablemente incorporará 16 escenarios de sonido, junto con espacio de oficinas Clase A en Los Ángeles en cuatro edificios en la esquina de las calles Sixth y Alameda.

    En particular, el área metropolitana de Los Ángeles ya cuenta con 57 instalaciones de este tipo que suman 54 millones de pies cuadrados de espacio con tasas de ocupación muy por encima de la marca del 90%. los los Angeles VecesLa antigua planta de impresión también está programada para una remodelación de $ 650 millones, ya que Atlas Capital Group busca transformarla en un complejo de estudios con 17 escenarios de sonido y 212,300 pies cuadrados de oficinas.

    ¿Necesita una plataforma de listados confiable y actualizada que le otorgue acceso a las propiedades inmobiliarias comerciales más buscadas en las principales ciudades de los EE. UU.? Visitar ComercialCafe.com y clasifique los resultados por ubicación, tamaño o precio para encontrar la mejor opción para su negocio:

    Los Ángeles, California

    Última modificación: 29 de noviembre de 2022



    Historia previa:
    Haystack Oncology alquila nuevas instalaciones en Baltimore

    También podría gustarte

    casas en venta baratas

    venta de casas cdmx baratas infonavit

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox