More

    Préstamo de construcción de seguros relacionados para One Flagler

    venta de casas con infonavit

    Related Companies, con sede en Nueva York, obtuvo un préstamo de construcción de $243 millones para uno de sus proyectos de oficinas en West Palm Beach, Florida. El prestamista era una entidad afiliada a MSD Partners, propiedad de Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies. El financiamiento se destinará a la construcción de One Flagler, un edificio de oficinas de 277,000 pies cuadrados ubicado cerca de Royal Park Bridge y con vista a Lake Worth Lagoon.

    La hipoteca originada por MSD Partners se convertirá en uno de los préstamos de construcción más grandes para una propiedad comercial del sur de la Florida en 2022. El único otro acuerdo de financiamiento que se acercó a esa cantidad fue el préstamo de $230 millones de Terra para un desarrollo de uso mixto cerca de Miami International. Aeropuerto.

    En el momento del acuerdo, One Flagler estaba prealquilado en un 60 %. Para fin de año, los desarrolladores esperan que ese número aumente a aproximadamente el 75%. La lista actual de inquilinos incluye First Republic Bank, Siris Capital, el fondo de capital privado GTCR y el administrador de activos crediticios Diameter Capital Partners, así como el restaurante de mariscos griego Estiatorio Milos, que ancla la sección minorista del edificio.

    La propiedad de 25 pisos fue diseñada por el arquitecto David Childs, quien también ha estado involucrado en proyectos como One World Trade Center y 7 Times Square. Programado para completarse en 2024, One Flagler se encuentra justo al oeste de la Primera Iglesia de Cristo Científico, una propiedad que vino con la parcela de 2.5 acres que Related había adquirido por $ 20.1 millones el año pasado.

    Desde 2020, Related se ha vuelto dominante en el mercado de oficinas de West Palm Beach, tanto como desarrollador como propietario. En términos de activos propios, la cartera de la compañía incluye propiedades de oficinas Phillips Point, CityPlace Tower y Reflections, así como una participación del 50% en Esperanté Corporate Center. Mientras tanto, Related agregó recientemente a su nombre una propiedad de 20 pisos ubicada en 360 Rosemary, además de anunciar planes para otro proyecto de construcción de oficinas en 515 Fern. De hecho, toda la cartera de la empresa en West Palm Beach le ha valido el apodo de «Wall Street del Sur» como resultado de su capacidad para atraer firmas financieras de otros estados.

    Para aquellos que buscan excelentes ofertas de oficinas, el acceso a una base de datos confiable y actualizada de listados de los principales mercados de EE. UU. es esencial. Encuentre el espacio que se ajuste a sus necesidades comerciales y de inversión con CommercialCafe.com:

    casas en venta baratas

    venta de casas cdmx baratas infonavit

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox