More

    Préstamo de $ 150 millones para renovación de edificios textiles

    venta de casas con infonavit

    Newmark negoció un acuerdo de financiamiento por un total de $150 millones para la reconversión del Edificio Textil en Midtown Manhattan. Dustin Stolly, Jordan Roeschlaub, Christopher Kramer, Nick Scribani, Ben Kroll y Holden Witkoff formaron parte del equipo que aseguró la hipoteca emitida por Deutsche Pfandbriefbank, un banco alemán que se especializa en bienes raíces y financiamiento del sector público.

    “Poder asegurar el financiamiento para este tipo de producto durante este tiempo incierto habla de la calidad de la propiedad colectiva de la propiedad”, dijo Stolly.

    Propiedad de Tribeca Associates y ubicada en 295 Fifth Ave., la propiedad fue construida originalmente en 1920 y, durante gran parte de los 20el siglo, había sido la meca de los fabricantes textiles. Terminado en menos de cinco meses, el edificio es un recordatorio de una era en la que Manhattan estaba salpicada de una serie de direcciones especiales. Por ejemplo, varios lugares estaban dedicados a una rama particular de negocios, como el Brill Building, que era un punto focal de editores de música, estudios y otras compañías de entretenimiento, o el International Toy Center.

    En 2021, comenzaron los trabajos de construcción y rehabilitación para remodelar el antiguo Edificio Textil en una nueva torre de oficinas de 710,000 pies cuadrados y 19 pisos. Los esfuerzos incluyeron mejoras a las ventanas existentes; HVAC y sistemas de ventilación; ascensores; e infraestructura general. Mientras tanto, el vestíbulo fue rediseñado por Studio MAI, agregando más luz natural mediante el uso de techos abovedados.

    Una vez finalizada, la propiedad también contará con un nuevo penthouse de 34,000 pies cuadrados sobre el piso 16 existente. El espacio brindará acceso a suites de oficina de primer nivel, así como también ofrecerá varias terrazas envolventes, marquesinas arqueadas y vistas impresionantes del horizonte de Midtown. También se renovarán los escaparates de las tiendas minoristas.

    “Desde la pandemia, hemos visto a los usuarios de oficinas acudir en masa a activos de calidad para atraer y retener su talento. La reciente modernización de primera línea en 295 Fifth Ave. lo convertirá en una propiedad de destino para los inquilinos de oficinas de la ciudad”, dijo Roeschlaub.

    Dado el fuerte interés de las compañías Fortune 500 en los edificios Clase A ubicados a lo largo del corredor de Park Avenue South Square Park, hay muchos motivos para el optimismo con respecto a la capacidad del edificio para atraer inquilinos de calidad una vez terminado.

    ¿Está buscando comprar o arrendar un espacio de trabajo que pueda ayudarlo a llevar su negocio al siguiente nivel? ComercialCafe.com le da acceso a los últimos listados de bienes raíces comerciales en todos los principales mercados de EE. UU.:

    venta de casas con infonavit

    venta de casas pequeñas cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox