More

    O’Melveny firma un nuevo contrato de arrendamiento para la oficina de Midtown

    venta de casas cdmx baratas infonavit

    Paramount Group, uno de los fideicomisos de inversión en bienes raíces más grandes de los EE. UU., anunció el cierre de un contrato de arrendamiento de 15 años con O’Melveny & Myers LLP (OMM) por 142,000 pies cuadrados de espacio para oficinas en 1301 Avenue of the Americas. El bufete de abogados ocupará los pisos 17 al 20 en la torre de trofeos de 1,7 millones de pies cuadrados ubicada entre 52Dakota del Norte y 53rd calles en el centro de Manhattan. El movimiento está programado para finales de 2024 o principios de 2025.

    Las negociaciones en nombre del propietario fueron realizadas internamente por un equipo dirigido por Peter Brindley, Doug Neye y Sean Kirk, junto con Frank Doyle, David Kleiner, Clark Finney y Andrew Coe de JLL. El inquilino estuvo representado por Lisa Kiell y Randy Abend de JLL, acompañados por Lynn Williams y Jeff Welch de CBRE. La renta solicitada era de $84 por pie cuadrado. La lista de inquilinos en 1301 Avenue of the Americas incluye a personas como el banco de inversión SVB Securities y la firma de seguros Swiss Re.

    “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a O’Melveny & Myers a 1301 Avenue of the Americas”, dijo Peter Brindley, vicepresidente ejecutivo y director de bienes raíces. “Esta importante transacción ejemplifica el atractivo de 1301 Avenue of the Americas, que continúa atrayendo a los inquilinos más exigentes de la actualidad”.

    El nuevo contrato de arrendamiento permite que O’Melveny & Myers traslade su fuerza laboral desde su sede anterior en 7 Times Square. La medida también resultará en otra reducción de la presencia de la compañía en Manhattan. La empresa firmó inicialmente un contrato de arrendamiento de 355 000 pies cuadrados en 2006, solo para reducirlo gradualmente a 150 000 pies cuadrados antes de esta última mudanza.

    La reducción de personal de OMM se hace eco de una tendencia más amplia establecida por varias empresas, incluidas Amazon, Meta, KPGM y Buzzfeed, que recientemente se retiraron del mercado de oficinas de Nueva York como resultado de la popularidad del trabajo remoto entre sus empleados.

    Sin embargo, aunque el bufete de abogados decidió reducir su presencia en Manhattan, casi triplicó su huella total en la torre de oficinas más nueva de Harwood International en Dallas. En mayo, OMM firmó un contrato de arrendamiento para ocupar 75,000 pies cuadrados de espacio de oficinas de primer nivel en Dallas en Harwood No. 14. La compañía se une a empresas como Haynes and Boone y S2 Capital en la cuadra de 19 ciudades del distrito de Harwood.

    Con tantas grandes empresas tomando medidas para ofrecer a sus empleados opciones de lugar de trabajo y la máxima flexibilidad, el acceso a una base de datos confiable y actualizada de los listados de los principales mercados de EE. UU. es esencial. Encuentre el espacio que se ajuste a las necesidades de su negocio con CommercialCafe.com:

    Dallas TX Centro de Manhattan

    Última modificación: 5 de octubre de 2022

    También podría gustarte

    venta de casas usadas en el df

    venta de casas con infonavit

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox