More

    Nuevos inquilinos Fintech en 10 Grand Central

    venta de casas cdmx baratas

    Habiendo ya asegurado los gustos de Merchants Bancorp, Bucks Productions y la revista de noticias en línea La semana como parte de su lista, Marx Realty cerró recientemente tres acuerdos de arrendamiento más con empresas fintech en 10 Grand Central. En concreto, Fin Capital ocupará 5.212 pies cuadrados en el 33rd piso de la oficina de Midtown Manhattan de 35 pisos. Por su parte, DIF Capital Partners y Colibri Equity Ventures abrirán sus oficinas en el piso 23, habiendo acordado 3.745 pies cuadrados y 2.915 pies cuadrados de espacio, respectivamente. Los alquileres solicitados oscilaron entre $ 87 y $ 99 por pie cuadrado.

    Mitchell Konsker, Simon Landmann, Kyle Young, Carlee Palmer y Thomas Swartz de JLL negociaron en nombre de Marx Realty. Palmer de JLL también manejó el acuerdo de Colibri Equity. Además, Anthony Manginelli y Jeff Kilimnick de CBRE manejaron el acuerdo de DIF Capital, y Gabi Koshgarian de Vicus Partners representó a Fin Capital.

    “10 Grand Central continúa atrayendo inquilinos destacados”, dijo Craig Deitelzweig, presidente y director ejecutivo de Marx Realty. “La estrategia de reposicionamiento del edificio y el papel en el renacimiento pospandémico de Midtown Manhattan ha resonado en el mercado, y es increíblemente emocionante elevar la posición de 10 Grand Central como una de las ofertas de oficinas más emocionantes de Midtown”.

    Diseñado por Ely Jacques-Kahn, 10 Grand Central ha sido objeto de importantes renovaciones desde 2019. El esfuerzo, liderado por David Burns, director de Studios Architecture, fue parte de la estrategia de reposicionamiento de Marx Realty para la torre de 359,000 pies cuadrados. En particular, la nueva fachada presenta altísimas aletas de latón de marquesina y puertas de nogal de gran tamaño. El vestíbulo también ha sido renovado y cuenta con un salón interior/exterior de 7500 pies cuadrados y una planta club. La propiedad también tiene un espacio para conferencias de 40 asientos y un espacio al aire libre para fiestas en el jardín inspirado en la década de 1930, llamado The Ivy Terrace.

    “10 Grand Central tiene más terrazas que pisos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Marx Realty, Craig Deitelzweig. “Ivy Terrace es solo una de las 44 terrazas. Nuestra estrategia de reposicionamiento recuperó múltiples terrazas al aire libre que antes no se usaban y estaban infravaloradas y ahora son un servicio clave para muchos en la notable lista de inquilinos del edificio”.

    Este año, los acuerdos de arrendamiento en 10 Grand Central sumaron más de 50,000 pies cuadrados de oficinas y espacio comercial en la planta baja. El edificio alberga empresas destacadas, como: la firma de gestión e inversión inmobiliaria Strata Equity Group; organizador de conferencias para la innovación en salud HLTH; la empresa de inversión y organización de tours de golf LIV Golf Inc.; la firma de inversiones inmobiliarias Benenson Capital Partners; y la agencia internacional de noticias Agence France-Presse.

    ¡Explore los listados disponibles y encuentre los activos de oficina y coworking más buscados en todos los principales mercados de EE. UU. con CommercialCafe.com!

    venta de casas cerca de lindavista ciudad de mexico

    casas en venta baratas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox