More

    Nueva sede de LuminUltra en BWI Tech Park

    venta de casas cdmx baratas infonavit

    La firma de diagnóstico molecular aplicado LuminUltra firmó un contrato de arrendamiento con St. John Properties por 14,000 pies cuadrados en 805 Pinnacle Drive en Linthicum, Maryland. La compañía canadiense trasladará su sede en los EE. campus de negocios que abarca más de 1 millón de pies cuadrados de bienes raíces comerciales de Maryland, que incluyen oficinas, espacios flexibles, de I+D y comerciales.

    Lacey Johannson negoció en nombre del propietario, mientras que los corredores de bienes raíces comerciales de MacKenzie, Mark Deering y Drew White, representaron al inquilino.

    Anteriormente, el personal y los recursos de LuminUltra se dividían entre dos ubicaciones: una en la Universidad de Maryland, condado de Baltimore, así como otro espacio de oficina más pequeño en BWI Tech Park. El nuevo espacio permitirá a la compañía unir sus divisiones de desarrollo y distribución de tecnología. LuminUltra planea utilizar las instalaciones para realizar actividades de investigación, desarrollo y logística. También servirá como el principal centro de envío para todos los negocios de la compañía en América del Norte.

    “Estamos encantados de reunir estas dos áreas cruciales de nuestra empresa bajo un mismo techo”, dijo Pat Whalen, presidente y director ejecutivo de LuminUltra. “La apertura de esta nueva instalación en Pinnacle Drive une a dos de nuestros departamentos más críticos y fomentará aún más la innovación y la colaboración a medida que trabajamos para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ayudar a resolver los desafíos microbiológicos que enfrentan”.

    La propiedad en 805 Pinnacle Drive se construyó a la medida para impulsar la eficiencia y productividad de la empresa en su nueva ubicación. La propiedad incluye una sala limpia y una sala seca de primer nivel para la investigación de productos liofilizados; una cámara frigorífica para trabajar en áreas como la depuración de proteínas; y diseño de equipos y capacidades de ingeniería.

    “Nos enorgullecemos de desarrollar edificios innovadores para inquilinos innovadores”, dijo Matt Lenihan, vicepresidente senior de arrendamiento de St. John Properties. “805 Pinnacle Drive obtuvo la certificación LEED® Gold del US Green Building Council por sus características de sostenibilidad, y el diseño flexible del edificio ha permitido a LuminUltra crear la configuración precisa para sus necesidades”.

    Junto con las actualizaciones recientes de su planificación de recursos empresariales, la compañía también ha puesto un énfasis significativo en acelerar su flujo de trabajo y distribución de productos a clientes de todo el mundo. Con ese fin, la proximidad del BWI Tech Park al aeropuerto BWI, así como su acceso a rutas clave de carga y carreteras, jugará un papel importante en los esfuerzos de la compañía para satisfacer las necesidades de los clientes.

    El ecosistema biotecnológico de Maryland ofrece un emocionante grupo de talentos para empresas regionales e internacionales. Ya sea que esté en el mercado de oficinas, locales flexibles, almacenes o locales comerciales, CommercialCafe le proporciona las herramientas que necesita para encontrar el espacio que se ajuste a las necesidades de su empresa. Explore los listados de bienes raíces comerciales más recientes en su ubicación preferida y filtre los resultados por tipo de espacio, tamaño o precio de venta:

    Baltimore MD Maryland

    Última modificación: 27 de septiembre de 2022

    También podría gustarte

    venta de casas cdmx baratas infonavit

    venta de casas o departamentos en cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox