More

    Informe de la oficina CommercialEdge del tercer trimestre de 2022

    venta de casas cerca de lindavista ciudad de mexico

    CommercialEdge publicó su informe de la oficina nacional de octubre, destacando una vez más el resurgimiento de los espacios de coworking como un imán para inquilinos, desarrolladores e inversores por igual. Como confirmó una encuesta reciente realizada por BOMA, las empresas que usan oficinas están indicando su preferencia por plazos de arrendamiento más cortos y arreglos de espacio de trabajo más flexibles, lo que les permitirá ajustar rápidamente sus huellas de acuerdo con sus necesidades.

    Sin embargo, a pesar de expresar una perspectiva positiva sobre el futuro del coworking, solo el 17% de los inquilinos de EE. UU. tenían una parte significativa de espacio flexible dentro de sus carteras de bienes raíces en ese momento, según una encuesta de CBRE. Dicho esto, el mismo informe señaló que el 59 % de los inquilinos esperaban que el coworking obtuviera ganancias importantes dentro de sus respectivas carteras en los próximos dos años.

    Además, la popularidad del espacio flexible no se limita a los responsables de la toma de decisiones de C-suite: una encuesta conjunta de WeWork y Cushman & Wakefield encontró que los empleados también estaban dispuestos a pasar más tiempo trabajando desde estos espacios compartidos. Como resultado, los corredores de bienes raíces están tomando medidas para aprovechar esta ola futura aumentando sus inversiones en coworking. Por ejemplo, CBRE inyectó $ 100 millones en el operador de espacio compartido Industrious, esto después de que ya había invertido $ 200 millones en 2021.

    Del mismo modo, los operadores de coworking establecidos como IWG también buscan aumentar sus inventarios. La empresa matriz de Regus y Spaces agregará al menos 500 nuevas ubicaciones en EE. UU. a su lista, principalmente en los suburbios y ciudades más pequeñas. De hecho, IWG ya cuenta con más de 1000 ubicaciones de coworking en mercados cubiertos por CommercialEdge. Su subcampeón, WeWork, cuenta con más de 250 espacios.

    46,6 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas en construcción en el tercer trimestre de 2022

    CommercialEdge ha registrado aproximadamente 139,1 millones de pies cuadrados de nuevo espacio de oficinas que actualmente se encuentra en construcción en los EE. UU.

    Antes de la pandemia, los inicios de oficinas habitualmente rondaban los 80 millones de pies cuadrados. Si bien la tasa de nuevos proyectos en construcción aún no ha alcanzado el ritmo previo a la pandemia, el déficit no ha sido tan grave como se esperaba: en concreto, 2021 produjo 62,2 millones de pies cuadrados de inicios, mientras que los tres primeros trimestres de este año ya suman 46,6. millón.

    Mientras tanto, la oferta de oficinas en construcción ha aumentado en algunos mercados de Sun Belt, como Austin, donde pasó de 5,1 millones de pies cuadrados en 2019 a 5,8 millones este año. Los inicios en otras ciudades de esta área que también tenían altos niveles de inmigración se han mantenido prácticamente sin cambios.

    $ 13 mil millones agregados al volumen de ventas de oficinas de EE. UU. en el tercer trimestre

    En los primeros tres trimestres de 2022, el volumen de ventas de oficinas en todo el país ascendió a $69,300 millones. Fue liderado por Manhattan con un total de transacciones que alcanzó los $5.45 mil millones. En general, las ventas de oficinas en el tercer trimestre bajaron $6 mil millones con respecto a los tres meses anteriores y se redujeron a la mitad en comparación con los totales alcanzados en los dos años anteriores.

    El mercado de Washington, DC fue el segundo mayor contribuyente. Sus $ 4.1 mil millones en ventas estuvieron cerca de la marca anterior a la pandemia de $ 4.5 mil millones. Hasta la fecha, la transacción de mayor precio en el mercado de Washington, DC fue la de 601 Massachusetts Ave. NW, una propiedad de 478,818 pies cuadrados ubicada en Seventh Street Corridor. Completado en 2015 por Boston Properties, fue adquirido por Mori Trust en agosto por $ 513 millones, la venta más grande tanto por costo total como por precio por pie cuadrado ($ 1,109).

    Para conocer más aspectos destacados, lea el informe completo de CommercialEdge. ¿Necesita una plataforma de listados confiable y actualizada que le otorgue acceso a las soluciones de coworking más buscadas en las principales ciudades de los EE. UU.? Simplemente clasifique las propiedades por ubicación, tamaño o precio para encontrar la que mejor se adapte a su negocio:

    Manhattan Nueva York Washington DC

    Última modificación: 19 de octubre de 2022



    Historia previa:
    BOMA publica nueva encuesta de impacto de inquilinos COVID-19

    También podría gustarte

    venta de casas cerca de lindavista ciudad de mexico

    venta de casas o departamentos en cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox