More

    Empresa de logística alquila dos almacenes de Compton

    venta de casas con infonavit

    La empresa de transporte, almacenamiento y distribución Great Central Transport ha firmado dos contratos de arrendamiento por un total de 344 000 pies cuadrados de espacio industrial en Compton, California. El mayor de los dos acuerdos incluyó un edificio industrial de 200 000 pies cuadrados en 601-615 W. Walnut St., que es propiedad del gigante de almacenamiento Prologis, con sede en San Francisco. El segundo acuerdo fue por una propiedad de aproximadamente 144,000 pies cuadrados en 921 Artesia Blvd. que es propiedad de JPMorgan Asset Management.

    En ambas negociaciones, el arrendatario estuvo representado por Frank Schulz y Nick Buss de Klabin Company. John Schumacher de CBRE negoció en nombre de JPMorgan, mientras que David Prior y Todd Taugner de Klabin representaron a Prologis.

    “Estas dos transacciones de arrendamiento fueron cruciales para las operaciones de Great Central, ya que expande rápidamente sus servicios y su base de clientes”, dijo Buss. “La demanda y el nivel de interés en estos edificios fue extremadamente alto y utilizamos nuestras sólidas relaciones y conocimiento del mercado para asegurarlos para nuestro cliente de manera oportuna con términos que funcionen para ellos”.

    Los dos edificios de almacenamiento están ubicados a pocas cuadras de distancia en un corredor industrial vital del sur de California que brinda acceso a las autopistas y los puertos de Los Ángeles y Long Beach. El edificio Artesia Boulevard se encuentra en un terreno de 7.5 acres y anteriormente sirvió como centro de distribución de DHL. Great Central Transport firmó un contrato de arrendamiento de 61 meses para el edificio industrial de concreto inclinado hacia arriba, que también incluye aproximadamente 15,000 pies cuadrados de espacio para oficinas, 14 posiciones en el muelle, una puerta a nivel del suelo y 24 pies de altura libre. La propiedad también cuenta con un área de estacionamiento de 400 plazas.

    El almacén de Walnut Street ocupa más de nueve acres y se actualizó recientemente con 20 niveladores de carga tipo foso y cercas perimetrales alrededor de su enorme patio. El edificio también cuenta con 32 posiciones en el muelle, dos puertas a nivel del suelo y una altura libre de 22′.

    La demanda de instalaciones de almacenamiento y distribución en California ha estado creciendo durante varios años. Sin embargo, los bloqueos de COVID-19, junto con el crecimiento del comercio electrónico, lo han acelerado a medida que las tasas de vacantes se acercan al 1% en algunos mercados. Mientras tanto, la construcción de especificaciones para edificios industriales de más de 100,000 pies cuadrados está luchando para satisfacer la demanda, con nuevas propiedades arrendadas en solo unas pocas semanas.

    Para aquellos que buscan bienes raíces comerciales, ya sea un espacio industrial, de oficinas o comercial, CommercialCafe ofrece una base de datos completa de listados que cubren todos los principales mercados inmobiliarios de EE. UU.

    Compton California

    Última modificación: 12 de octubre de 2022



    Historia previa:
    Préstamo para la construcción de seguros relacionados para la oficina de West Palm

    También podría gustarte

    casas en venta baratas

    venta de casas o departamentos en cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox