More

    Empleos con la disminución más rápida en los EE. UU. (2012-2022)

    venta de casas cdmx baratas infonavit

    A medida que terminamos un segundo año de cambios altamente dinámicos en el panorama económico posterior a COVID, hemos estado analizando las tendencias laborales. Primero, nos enfocamos en los empleos de más rápido crecimiento en los EE. UU. y descubrimos que las industrias de la salud y la energía verde representaron algunas de las ocupaciones más prósperas de la última década. También queríamos echar un vistazo al extremo opuesto del espectro: ¿Qué ocupaciones han experimentado el declive más pronunciado durante ese mismo tiempo?

    Usando datos de las Estadísticas de Empleo Ocupacional de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), analizamos la disminución ocupacional desde 2012 hasta 2021 (consulte la sección de metodología a continuación para obtener más detalles). A continuación se presentan nuestros hallazgos sobre Los 10 trabajos que se reducen más rápido en los EE. UU.; la caída más pronunciada del empleo en cada uno de los estados que analizamos; y qué pudo haber influido en sus trayectorias descendentes.

    El procesamiento fotográfico y la proyección de películas son los más afectados

    Por supuesto, varios trabajos en la industria del entretenimiento se han visto afectados sin lugar a dudas por la pandemia de COVID-19. Dicho esto, es seguro asumir que la integración de la tecnología digital ha tenido una contribución más notable al declive en algunas de estas ocupaciones durante la década que analizamos. Por ejemplo, nuestro análisis encontró tres actividades relacionadas con el entretenimiento y las artes entre los 10 trabajos que disminuyeron más rápidamente en los EE. industrias

    Específicamente, los trabajos para trabajadores de procesos fotográficos y operadores de máquinas de procesamiento registraron una caída de casi el 88%. Como resultado, se destacaron como las ocupaciones de disminución más rápida en el país durante la última década: en 2012, los datos de BLS mostraron que se cubrieron casi 46,000 puestos de trabajo en esta línea de trabajo. Pero, para 2021, ese número había disminuido a poco más de 5.700.

    Si bien es fácil (y algo razonable) señalar con el dedo a la automatización, la caída en el número de puestos de trabajo para esta profesión podría ser el resultado de una combinación de múltiples tendencias convergentes. Por ejemplo, las causas contribuyentes podrían incluir: un aumento en la preferencia del consumidor por el medio de imágenes digitales, en lugar de las impresiones físicas; dispositivos móviles mejorados y equipados con cámaras que ahora son más fácilmente accesibles; y una mayor accesibilidad de las posibilidades de procesamiento de imágenes complejas para los no profesionales.

    El segundo declive más rápido se observó en la caída de casi el 80 % en los trabajos de proyeccionistas de películas, que se redujeron de poco más de 8,000 en 2012 a aproximadamente 1,600 el año pasado. A medida que la tecnología cinematográfica avanzó y la experiencia de ir al cine se volvió cada vez más experiencial, el negocio de las salas de cine, que ahora se compone en gran parte de multicines de cadena estandarizados, se separó de los especialistas en proyección altamente experimentados que solían manejar la multitud de pantallas de cine del país.

    La tercera categoría relacionada con el entretenimiento que aterrizó en este top 10 fue la de bailarines profesionales. Con un declive de 10 años de poco más del 66 %, ocupó el noveno lugar entre las ocupaciones de más rápido declive de la década. En este caso, los datos de 2012 mostraban que había cerca de 11.000 trabajadores ocupados en esta profesión, mientras que en 2021 había menos de 3.900 registrados.

    Empleos en actividades de extracción y construcción arrojan cifras considerables

    El tercer trabajo de declive más rápido en el país durante la última década fue el de ayudante en trabajos de extracción. Los números en esta profesión se redujeron casi un 77 %, de 25 840 trabajadores en 2012 a poco menos de 6000 en 2021, una disminución de casi 20 000 puestos de trabajo que anteriormente ocupaban esta ocupación.

    Mientras tanto, los empernadores de techos en la minería representaron el quinto trabajo de disminución más rápida en el país. La cantidad de puestos de trabajo en esta profesión intensiva en mano de obra y particularmente peligrosa se redujo casi un 73 % durante la década que analizamos, pasando de poco menos de 6800 trabajadores en 2012 a apenas 1500 en 2021.

    Del mismo modo, las oportunidades de empleo para los trabajadores de máquinas perforadoras y perforadoras de metal y plástico se redujeron un 67 % en 10 años, de más de 20 600 puestos de trabajo en 2012 a unos 6 800 puestos de trabajo el año pasado, la séptima caída laboral más pronunciada de la década. Y, si bien los esfuerzos concertados para reorientar la fabricación pueden conducir a un aumento en la demanda de operadores y licitadores de máquinas herramienta manuales en los próximos años, las perspectivas de crecimiento para este trabajo siguen siendo limitadas a largo plazo. Como era de esperar, esto se debe principalmente al avance continuo y la adopción de maquinaria que ahorra mano de obra en un número creciente de industrias tradicionalmente intensivas en mano de obra.

    Finalmente, la disminución del 64 % en los trabajos de operador de torres de perforación de petróleo y gas completó la lista de las 10 profesiones de más rápido declive en los EE. licencia varios puestos de trabajo directamente relacionados con las actividades de extracción. Sin embargo, la cantidad de trabajos de operadores de torres de perforación en la industria ha ido disminuyendo constantemente a lo largo de la década entre 2012 y 2021, de poco menos de 22 000 trabajadores a casi 7900.

    Los trabajos de fabricación, mantenimiento y manejo sufren las mayores pérdidas en 22 estados

    Los trabajadores de procesos fotográficos y los operadores de máquinas de procesamiento fueron las profesiones que declinaron más rápido en 10 estados: Virginia (-96%); Arizona, Ohio y Carolina del Sur (-95%); Texas (-94%); Maryland (-93%); Nueva Jersey (-92%); Washington y Nueva York (-90%); y Nuevo Hampshire (-82%).

    Al mismo tiempo, mientras que los trabajos de ensamblaje de máquinas y motores se cuadruplicaron en Indiana, la cantidad de caldereros aquí se redujo un 90 % en 10 años, pasando de poco más de 3000 trabajadores en 2012 a solo 300 en 2021. Desafortunadamente, esto no es sorprendente, ya que el proceso de fabricación de calderas se ha automatizado en gran medida a lo largo de los años. Además, a medida que se desarrollan nuevas tecnologías que se alejan de los sistemas de calefacción alimentados por gas y electricidad, las calderas en sí mismas pueden volverse obsoletas con el tiempo. Aun así, las caldererías siguen siendo relevantes para la industria: este es un producto con una vida útil esperada de varias décadas y, como tal, aún requiere mantenimiento profesional y reacondicionamiento para prolongar su vida útil. Posteriormente, las habilidades adquiridas en esta profesión pueden ser relevantes para la fabricación y el mantenimiento de cualquier tecnología que pueda reemplazar las calderas (como los sistemas de bomba de calor).

    Además, la economía de Delaware eliminó el 92% de los trabajos de trabajadores de mantenimiento de maquinaria en la última década. De manera similar, la cantidad de sastres, modistas y costureras personalizadas en Alabama se redujo en un 92 %, pasando de casi 500 en 2012 a solo 40 el año pasado. Más al oeste, los perforadores de tierra (excepto petróleo y gas) fueron los empleos que más declinaron en Oklahoma, donde los números cayeron un 94 % en 10 años, así como en Wyoming, donde los empleos en esta profesión cayeron un 88 %. Mientras tanto, en Nebraska, la cantidad de trabajadores registrados como preparadores, operadores y encargados de máquinas de papel se redujo en un 86 % desde 2012 hasta 2021.

    13 estados experimentaron las caídas más pronunciadas en empleos comerciales o de servicios

    En cuanto a las profesiones relacionadas con los negocios o los servicios que se destacaron como las que declinaron más rápidamente, los vendedores telefónicos experimentaron la mayor caída en términos de porcentaje en cuatro estados: en Kansas y en Dakota del Sur, los empleos en esta profesión cayeron un 95 %; en Mississippi, cayeron un 92%; y, en West Virginia, la tasa de disminución fue del 91%.

    Al mismo tiempo, los autorizadores de crédito, verificadores y oficinistas marcaron el sexto empleo con la disminución más rápida en todo el país, con una disminución de más del 67 %, de 51 650 trabajadores en 2012 a aproximadamente 16 800 en 2021. Además, en Connecticut, superó el lista de los trabajos que se reducen más rápidamente de la década, registrando una caída del 96%.

    En Illinois, los trabajos de editores de escritorio cayeron un 92 %, pasando de 890 en 2012 a solo 70 el año pasado. Durante ese mismo tiempo, la cantidad de procesadores de textos y mecanógrafos en Minnesota también cayó un 92 %, de 1070 a 90. Y la mayor tasa de disminución en Vermont fue del 85 % para los empleados de correo y los operadores de máquinas postales (fuera del Servicio Postal) .

    Consulte la tabla que se incluye a continuación para obtener más detalles sobre los trabajos que disminuyen más rápido en cada uno de los estados que analizamos:

    Metodología

    Utilizamos datos sobre estadísticas de empleo ocupacional que informó la Oficina de Estadísticas Laborales de 2012 a 2021. Específicamente, observamos la disminución de empleos en términos de la disminución porcentual de 2012 a 2021 en el número total de empleados dentro de una categoría ocupacional. Debido a la falta de detalles, excluimos todas las ocupaciones con el sufijo «todas las demás» o «misceláneas».

    Nuestro análisis incluyó datos sobre los 48 estados incluidos en lo que se define como «los Estados Unidos continentales contiguos». El Distrito de Columbia y Alaska, así como Hawái y otras áreas insulares en alta mar (como Samoa Americana, Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.), no se consideraron para este análisis.

    venta de casas cdmx baratas

    venta de casas usadas en el df

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox