More

    Empire Capital obtiene un préstamo de adquisición de $ 215 millones para la oficina de Midtown

    venta de casas cdmx baratas

    Un grupo de inversionistas, encabezado por Empire Capital Holdings, obtuvo un préstamo de $215 millones de Deutsche Bank para un edificio de oficinas de 40 pisos en Manhattan. La medida permite que la empresa conjunta, que también incluye a empresas como CH Capital Group, Creed Equities y Nassimi Realty, financie su adquisición por $320 millones de 1330 Avenue of the Americas. Elliott Kunstlinger y Drew Anderman de Meridian Capital Group, junto con un equipo de Eastdil Secured, organizaron el acuerdo de financiación.

    “En un mercado extremadamente desafiante para el financiamiento de oficinas, necesitábamos ser creativos en la colocación de este préstamo”, dijo Kunstlinger. “Tener la combinación correcta de prestamista y patrocinador fue un gran contribuyente [to] cerrar el préstamo”.

    El precio de venta inicial de los propietarios anteriores, Blackstone y RXR, fue de aproximadamente 350 millones de dólares por la torre. Sin embargo, el acuerdo final que finalmente acordaron las partes se utilizará principalmente para la deuda de $ 285 millones en el edificio que RXR sacó de DekaBank en 2018.

    Ubicada entre las calles West 53rd y West 54th, la torre tiene un total de 525,825 pies cuadrados. Construido en 1965 y renovado en 2007, el edificio diseñado por Emery Roth & Sons ha tenido un par de décadas tumultuosas. Comprado en el apogeo del mercado de bienes raíces comerciales en 2006 por Harry Macklowe, obtuvo la friolera de $ 498 millones. Tres años después, en plena crisis financiera, Macklowe tuvo que subastarlo. En 2010, RXR compró la torre a Otera por unos 400 millones de dólares. Cinco años más tarde, Blackstone se convirtió en el propietario mayoritario después de adquirir la propiedad como parte de un acuerdo de cartera de seis activos.

    Actualmente, 1330 Avenue of the Americas está alquilado en un 90 % y cuenta con Knoll, CKR Law y Silvercrest Asset Management Group entre sus inquilinos.

    Ya sea que esté administrando un negocio establecido o una empresa nueva, CommercialCafe.com puede brindarle las mejores listas de espacios de oficinas en todo Manhattan, así como en varios otros mercados importantes de EE. UU.

    venta de casas pequenas cdmx

    casas en venta baratas

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox