More

    Business Group se mudará a las oficinas de WeWork en el centro de St. Louis

    venta de casas cdmx baratas infonavit

    Greater St. Louis Inc. (GSL), un grupo empresarial local fundado en 2021, anunció la firma de un contrato de arrendamiento de 10 años en una torre de oficinas de 1 millón de pies cuadrados en el centro de St. Louis. El propietario, Sax Ventures, estuvo representado por David Biales de JLL, mientras que John Warren de Cushman & Wakefield negoció en nombre del inquilino.

    El acuerdo permitirá que Greater St. Louis Inc., que ya ocupa espacio en el piso 13 del edificio, arriende todo el piso 22, que anteriormente albergaba al proveedor de espacios de coworking WeWork. Se espera que la mudanza se complete en la primavera de 2023.

    El grupo empresarial de St. Louis, que incluye a empresas como AllianceSTL; Arco al Parque; progreso cívico; Centro STL, Inc.; y la Cámara Regional de St. Louis, se centra en fomentar el crecimiento económico mediante la inversión en el centro de la ciudad.

    “Todas las áreas metropolitanas en crecimiento tienen centros prósperos y, mientras trabajamos para hacer crecer el área metropolitana de St. Louis, queremos predicar con el ejemplo invirtiendo en el corazón del núcleo urbano”, dijo Jason Hall, director ejecutivo de GSL. “Estamos emocionados de permanecer en el centro y ayudar a liderar su resurgimiento”.

    El grupo enfatizó su compromiso con el centro de St. Louis a pesar de las recientes salidas de alto perfil, que incluyeron a ShipWorks, Brown & Crouppen y KMOV. No obstante, GSL citó algunos de los movimientos positivos dentro del área que han subrayado la decisión de la empresa. Uno de ellos eran las oficinas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos dentro del mismo predio. El USDA está configurado para albergar a los casi 1.000 empleados de la agencia. Asimismo, Peabody Energy anunció que continuaría su estadía en su ubicación de 701 Market St., mientras que Scale AI tiene planes de abrir una oficina en Washington Avenue.

    Ubicado en 211 North Broadway, el Metropolitan Square de 49 pisos se completó originalmente en 1989 y se renovó justo antes del inicio de la pandemia.

    ¡Explore los listados disponibles y encuentre los activos de oficina y coworking más buscados en todos los principales mercados de EE. UU. con CommercialCafe.com!

    San Luis MO

    Última modificación: 6 de diciembre de 2022

    También podría gustarte

    venta de casas cdmx baratas

    venta de casas pequenas cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox