More

    Bright MLS Inks Deal para 13KSF en Bethesda

    casas en venta baratas

    La compañía nacional de listados de bienes raíces Bright MLS ocupará 13,455 pies cuadrados de espacio de oficinas en Pike & Rose, propiedad de Federal Realty, en Bethesda, Maryland. El nuevo contrato de arrendamiento permitirá que Bright MLS se mude de su ubicación anterior en 9707 Key West Ave. cerca de Johns Campus del condado de Montgomery de la Universidad de Hopkins.

    Las negociaciones fueron manejadas por Bernie McCarthy y Danny Sheridan de JLL en nombre del propietario, con Bob Dickman y Rusty McCabe de Avison Young en representación del inquilino.

    Con el cierre de este último contrato de arrendamiento, el edificio de 11 pisos ubicado en 909 Rose Ave. ahora está completamente ocupado. Bright MLS se une a una diversa lista de inquilinos, que incluye Beiser Law Firm, la cadena de coworking Industrious, Kuta Software, Rycon Construction, Rowe Weinstein Sohn PLLC y United Solutions.

    “Hemos tenido un impulso increíble desde que comenzó la construcción en 2017, incluso durante algunos de los momentos más difíciles, y entregamos un edificio de oficinas completamente alquilado”, dijo Stuart Biel, vicepresidente senior de Federal Realty.

    909 Rose Avenue, norte de Bethesda

    El espacio de oficinas de Bethesda es parte de un desarrollo de uso mixto de 24 acres que también incluye 765 apartamentos, 99 condominios y un hotel de 177 habitaciones, así como 80,000 pies cuadrados de espacio adicional para oficinas y más de 40 minoristas. En particular, el campus también brinda acceso a espacios para eventos, como las opciones de comidas privadas en Owen’s Ordinary and Summer House, así como los salones de baile en Canopy by Hilton y Pinstripes.

    Pike & Rose también está equipado con lo último en tecnologías a prueba de COVID, incluido un sistema de aire exterior dedicado (capaz de hacer circular más aire fresco por todo el edificio); un ascensor sin contacto Schindler PORT; enormes ventanas para permitir la entrada de mucha luz natural; terrazas al aire libre; y la granja en la azotea más grande del condado de Montgomery.

    “El edificio de última generación y el vecindario enérgico y vibrante ofrecen exactamente lo que buscábamos para los miembros actuales y futuros de nuestro equipo”, dijo Brian Donnellan., Presidente y CEO de Bright MLS. “Es un lugar al que esperamos llamar hogar”.

    Si bien otros proyectos de Federal Realty ya están generando interés entre los posibles inquilinos, las empresas y las nuevas empresas que buscan un espacio de oficina ideal en el área de Maryland u otros mercados importantes de EE. UU. pueden confiar en una base de datos grande y continuamente actualizada de listados disponibles a través de CommercialCafe.com:

    Bethesda MD

    Última modificación: 21 de septiembre de 2022

    También podría gustarte

    venta de casas con infonavit

    venta de casas con infonavit

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox