More

    Bradmore obtiene un préstamo de construcción para la oficina creativa del oeste de Los Ángeles

    venta de casas pequenas cdmx

    Bradmore Group, con sede en California, obtuvo un préstamo de construcción de $117 millones para el desarrollo de un proyecto de oficina creativa en el oeste de Los Ángeles. CBRE medió en el acuerdo entre el acreedor hipotecario y los dos prestamistas: Bank OZK, que se encargó de la suscripción del préstamo senior, y Acore Capital, el emisor del préstamo mezzanine.

    El financiamiento se destinará a la finalización de 42xx, un campus de oficinas de poca altura de 151,000 pies cuadrados ubicado en 4204-4230 Glencoe Ave. en Silicon Beach, uno de los mercados inmobiliarios más buscados en Los Ángeles. Los vecinos incluyen empresas como el desarrollador de videojuegos Electronic Arts, que está alquilando parcialmente una nueva propiedad de oficinas de 155,000 pies cuadrados cerca del final de la Autopista 90.

    “Silicon Beach es uno de los submercados tecnológicos y de medios más dinámicos del país”, dijo Jeff Pion de CBRE, agente exclusivo de arrendamiento de la propiedad.

    También es probable que los alrededores inmediatos constituyan una característica atractiva para los futuros inquilinos, ya que el área también alberga residencias de condominios y apartamentos recién entregados, así como una variedad de emocionantes restaurantes y servicios de entretenimiento.

    Bradmore ha sido propietario de la propiedad de Glencoe desde 1961. Recientemente ha estado tomando medidas para transformar el antiguo sitio industrial en un campus creativo de última generación, con la ayuda de Lincoln Property y la firma de diseño Rios.

    Al diseñar teniendo en cuenta la sostenibilidad, los desarrolladores planean incorporar Mass Timber en la construcción como una alternativa baja en carbono al concreto y al acero. Una vez terminado, 42xx sería uno de los edificios de madera más grandes de este tipo en Los Ángeles. Además, el 45% del área del sitio quedará abierta al cielo con 12,000 pies cuadrados dedicados a jardinería; 33 árboles completamente desarrollados; y un sistema de patios y pasarelas.

    “Hoy en día, en el sector de oficinas, ya no se trata solo de volar hacia la calidad, sino de volar hacia la experiencia”, dijo Greg Grant, vicepresidente sénior de CBRE. “The Bradmore Group y Lincoln Property Company están ofreciendo el mejor campus de oficinas de su clase que es claramente diferente y está rodeado de comodidades que los inquilinos valoran”.

    ¿Busca un espacio creativo que le brinde la máxima flexibilidad? ¡Explore los listados de oficinas y coworking de primer nivel en CommercialCafe.com para encontrar el ajuste perfecto!

    venta de casas o departamentos en cdmx

    venta de casas pequenas cdmx

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox