More

    BOMA publica nueva encuesta de impacto de inquilinos COVID-19

    venta de casas cerca de ciudad de mexico cdmx

    La Asociación de Propietarios y Administradores de Edificios (BOMA), junto con la empresa de software de gestión de inversiones y propiedades Yardi y el proveedor de servicios de asesoría de investigación Brightline Strategies, publicaron recientemente un estudio nacional de tres partes sobre el efecto de la pandemia en el enfoque de los inquilinos sobre sus necesidades de espacio de oficina. avanzando.

    Los aspectos más destacados presentados en el estudio final se basaron en una serie de respuestas de campo de más de 1267 responsables de la toma de decisiones de la oficina, incluidos propietarios de empresas, directores ejecutivos y otros miembros del C-Suite. El objetivo de la encuesta era comprender mejor las futuras implicaciones financieras y operativas para los propietarios y operadores de bienes raíces comerciales.

    Hoy en día, los inquilinos se enfrentan a un entorno empresarial cambiante, así como a la necesidad de mejorar la satisfacción de los empleados, que se está convirtiendo rápidamente en una parte vital de la retención y gestión del talento. Como tal, se vislumbra en el horizonte una reinvención de la oficina para adaptarse a las necesidades cambiantes. En pocas palabras, los tiempos cambiantes requieren un enfoque flexible hacia el espacio de oficina del mañana.

    Cambios en el trabajo híbrido, el tamaño de la oficina y la ocupación

    Solo más de la mitad de los encuestados señalaron que probablemente reducirían el tamaño de su espacio de trabajo, mientras que un 36 % planeaba aumentar o mantener el espacio de su oficina. Entre los que buscan reducir su tamaño, el 67 % señaló la creciente popularidad del trabajo remoto o híbrido como un factor importante que contribuye.

    Buscar un nuevo acuerdo de arrendamiento nunca ha sido tan fácil. Acceda a CommercialCafe.com y navegue a través de una selección de listados de oficinas y coworking en los principales mercados de EE. UU. para encontrar el espacio de trabajo que se adapte a sus necesidades comerciales:

    En particular, también hubo algunas variaciones regionales interesantes en la percepción del trabajo remoto. Por ejemplo, el apoyo al teletrabajo ha aumentado significativamente en todo el noreste y en California, mientras que las cifras han disminuido en el suroeste. La encuesta también reveló que las empresas más pequeñas tendían a apoyar menos el trabajo remoto que las más grandes.

    Del mismo modo, el alto costo de los espacios de oficina, junto con los crecientes costos de hacer negocios, también fueron obstáculos importantes que muchos inquilinos informaron que enfrentaron al considerar las necesidades de su lugar de trabajo. Como resultado, los inquilinos que pagaban rentas más altas por pie cuadrado expresaron su apoyo al teletrabajo.

    Independientemente de cualquier ajuste de pies cuadrados, el ritmo de las renovaciones de arrendamiento durante el verano de 2022 casi igualó los niveles previos a la pandemia. De hecho, una clara mayoría (72 %) de los encuestados dijo que renovaría sus contratos de arrendamiento en el futuro, con la salvedad de que el 54 % preferiría una reducción de sus contratos de siete a 10 años a tres a cinco años.

    Reimaginando la oficina

    Mientras tanto, los cambios más populares mencionados por los encuestados fueron aquellos que buscaban adaptar la oficina a patrones de trabajo híbridos. Estos involucraron aspectos como la organización de eventos de desarrollo profesional; incentivos de desplazamiento, como estipendios y reembolsos de estacionamiento; así como un mayor número de eventos sociales.

    Muchos encuestados también estaban interesados ​​en mantener altos estándares en términos de saneamiento y seguridad en el lugar de trabajo. Con ese fin, el 76 % de los encuestados dijo que apoyaba la disponibilidad de desinfectante para manos y la desinfección continua de los espacios comunes. Los ascensores sin contacto y los sistemas de filtración de aire también obtuvieron un apoyo significativo.

    Dos años y medio después de los primeros confinamientos por el COVID-19, el mercado de oficinas finalmente tiene más claridad con respecto a su camino futuro: Claramente, avanzar, redimensionar y satisfacer las necesidades de flexibilidad de los empleados será tan importante como crear espacios más seguros y más Espacios de trabajo atractivos.

    Para obtener más información, lea el informe completo aquí.

    Última modificación: 17 de octubre de 2022

    También podría gustarte

    venta de casas cdmx baratas

    venta de casas usadas en el df

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox