More

    Amazon arrienda 569KSF en Bronx Warehouse

    venta de casas con infonavit

    Amazon arrendará 568,500 pies cuadrados en un espacio de almacenamiento en el Bronx desarrollado por Innovo Property Group y Square Mille Capital Management. Ubicado en 2502 Bruckner Blvd., el espacio industrial de 1,1 millones de pies cuadrados fue el sitio de los antiguos Whitestone Cinemas, que fue demolido hace unos años para dar cabida a la instalación de logística más grande de la ciudad de Nueva York.

    Leslie Lanne y Rob Kossar de JLL representaron al propietario. No se han revelado detalles sobre el acuerdo o el equipo que negoció en nombre de Amazon. Sin embargo, según JLL, el acuerdo es actualmente el arrendamiento industrial más grande en la ciudad de Nueva York en 2022. Aproximadamente 499,000 pies cuadrados en el segundo piso de la propiedad permanecen disponibles para arrendar.

    Innovo, con sede en Nueva York, adquirió la propiedad en 2017 de Extell Development por $ 75 millones en su oferta para comprar y desarrollar almacenes de última milla en los distritos exteriores.

    La proximidad de la instalación a Cross Bronx Expressway, Hutchinson River Parkway y Bruckner Expressway le da a Amazon acceso a más de 9.4 millones de clientes potenciales dentro de un radio de 15 millas, una bendición para el gigante del comercio electrónico, que se ha centrado cada vez más en la última milla. logística desde el inicio de la pandemia.

    “Los inquilinos que buscan dar servicio a la enorme base de consumidores de la región continúan buscando un espacio logístico de última milla que elimine las conjeturas de la entrega, y ya estamos viendo un gran interés en el espacio restante disponible en 2505 Bruckner Boulevard”, dijo Lanne. en una oracion.

    Este último acuerdo de arrendamiento de Amazon se produce inmediatamente después de un cambio importante en la estrategia de la empresa después de que inicialmente intentara recortar su huella industrial para reducir los costos a lo largo de 2022. De hecho, los ejecutivos de la empresa revelaron que Amazon eliminaría el exceso de espacio al reducir su tubería de almacenamiento. y abandonar algunos de sus arrendamientos en mercados como Nueva York y Nueva Jersey. En cambio, la compañía ha estado buscando adquirir propiedades industriales, en lugar de arrendarlas.

    Ya sea que esté buscando comprar o arrendar espacio industrial y de almacenamiento, CommercialCafe.com le brinda las herramientas que necesita para encontrar las mejores listas en los principales mercados de EE. UU.:

    Bronx Nueva York Nueva York

    Última modificación: 16 de noviembre de 2022



    Historia previa:
    Sodexo firma un acuerdo para la nueva sede de Bethesda

    También podría gustarte

    venta de casas cdmx baratas

    venta de casas usadas en el df

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox