Cuando su negocio aún es nuevo, un sistema de vigilancia básico es suficiente para administrar sus necesidades de seguridad de manera efectiva. Sin embargo, a medida que el negocio crece, es posible que necesite un profesional para asegurar el negocio contra pequeños robos y otros problemas de seguridad.
Entonces, ¿qué circunstancias justifican la contratación de un servicio de seguridad? Aquí hay siete razones por las que necesita un oficial de seguridad para su negocio.
1. Notas un creciente robo en tiendas minoristas
Si habitualmente es víctima de robo por parte de empleados o clientes, debe tener un oficial de seguridad en su negocio. Los oficiales de seguridad tienen la experiencia para incorporar medidas eficientes para acabar con el robo en tiendas. Por ejemplo, pueden verificar de manera efectiva a su personal y clientes en busca de armas u otras amenazas.
Además, a través de cámaras de vigilancia, las oficinas de seguridad tienen transmisión de video en vivo de todas las actividades que ocurren en la tienda minorista. Esto les permitirá monitorear efectivamente sus productos para evitar robos.
2. Tienes Muchos Visitantes
Si su negocio está abierto a los visitantes, un oficial de seguridad puede verificar quién accede a su negocio y mostrarle los alrededores a los invitados. Este servicio es especialmente útil si tienes visitas constantes para ver tu trabajo.
Un oficial de seguridad mantiene a los invitados alejados de las áreas restringidas, lo que protege su negocio de propiedad o robo intelectual.
3. Sirves alcohol
Las situaciones volátiles son comunes en lugares donde los clientes y los clientes toman alcohol mientras están en el lugar, por lo que debe estar preparado para manejar altercados de vez en cuando. Un oficial de seguridad profesional en el lugar ayudará a disipar cualquier situación tensa que surja.
La presencia visible de los oficiales suele ser suficiente para disuadir el comportamiento desordenado. Sin embargo, los oficiales también tienen las habilidades necesarias para reducir cualquier pelea o conflicto.
4. No tiene profesionales de seguridad en el sitio
Los empleados deben tener cierto nivel de habilidades en salud, seguridad y emergencias contra incendios para responder rápidamente a cualquier incidente en la tienda minorista. Desafortunadamente, no muchos empleados tienen estas habilidades. Afortunadamente, los oficiales de seguridad capacitados pueden manejar emergencias de salud e incendios, lo que alivia la carga de los empleados.
5. Tiene empleados que trabajan hasta tarde
Las primeras horas de la mañana y las últimas horas de la noche pueden ser los momentos más vulnerables de una empresa. Para proteger a los empleados que trabajan muy temprano en la mañana y los que trabajan hasta altas horas de la noche, necesita un oficial de seguridad que esté presente de principio a fin.
Los oficiales también se aseguran de que los empleados se vayan de manera segura, especialmente si la ubicación de la empresa se encuentra en un área de alta criminalidad.
6. Tienes un estacionamiento
Puedes mejorar la seguridad de tus clientes que estacionan en el estacionamiento comercial contratando a un oficial de seguridad. Muchos estacionamientos son generalmente inseguros debido a diseños hostiles y mala iluminación. Sin un sistema de seguridad, los estacionamientos son motivo de actividades delictivas y vandalismo. Pero con el personal de seguridad en el lugar, los clientes se sienten seguros cuando los oficiales de seguridad realizan sus patrullas de rutina en el estacionamiento para disuadir el crimen.
Además, a veces la conducción y los retrasos en los grandes aparcamientos durante las horas punta generan disputas entre los clientes, especialmente cuando se producen daños en el coche debido a una conducción descuidada. Los oficiales de seguridad son útiles en esos momentos para controlar el tráfico y evitar conflictos con los clientes.
7. Experimenta retrasos en las respuestas policiales
A menudo, una fuerza policial con poco personal está relacionada con una alta tasa de delincuencia, lo que se traduce en un tiempo de respuesta bajo cuando ocurre un delito. Antes de que ocurra una emergencia, verifique el tiempo de respuesta promedio de la policía en su área para determinar si puede depender de la policía para brindar seguridad. Si la demora es demasiado alta, tendrá tranquilidad cuando se asocie con una empresa de seguridad para mantener las cosas bajo control, ya sea que venga la policía o no.
¿Necesitas un servicio de seguridad para tu negocio? Podemos ayudar. Contacto Seguridad tridente para profesionales de confianza para ayudar a su negocio.
seguridad privada sapi
Ya sea que necesite seguridad armada o desarmada, uniformada o de civil, nuestra compañía de guardias de seguridad puede proporcionar el personal de seguridad adecuado para sus necesidades específicas.
SEGURIDAD PRIVADA. sobresale en la adaptación de detalles de seguridad específicos para cada posible requisito de seguridad. Recibirá personal de seguridad profesional con licencia y experiencia cuando y donde lo necesite. Ya sea que necesite agentes de la ley fuera de servicio o guardias estándar con licencia para seguridad temporal o servicios de seguridad a largo plazo, los oficiales fuera de servicio adaptarán el detalle de seguridad adecuado para cumplir con sus requisitos de seguridad y presupuesto.
seguridad privada empleo
Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones