More

    ¿Qué incluye la capacitación práctica en extintores de incendios?

    01) Capacitación sobre extintores de incendios: educación en el aula

    Durante la educación en el aula, sus empleados aprenderán todo sobre la preparación para emergencias y varios tipos de extintores de incendios a través de conferencias, literatura y demostraciones proporcionadas por un instructor certificado. También suele haber una prueba y un certificado de finalización al final.

    02) Capacitación en extintores de incendios — Capacitación práctica

    Una vez que sus empleados hayan aprobado la parte de educación en el aula de su capacitación, podrán hacer lo más importante: poner en práctica sus conocimientos. Generalmente se lleva a cabo en un entorno al aire libre, los instructores certificados brindarán capacitación práctica para enseñarle a su equipo cómo usar los diversos tipos de extintores de incendios. Caminarán a través de cosas como:

    • tácticas de aproximación peligrosas,
    • técnicas de barrido,
    • y cómo extinguir incendios simulados alimentados con propano.

    Esta capacitación práctica es fundamental para garantizar que su personal tenga la oportunidad de probar estos dispositivos y técnicas mientras hay poco en juego, de modo que, en caso de que haya mucho en juego, saben exactamente qué hacer.

    Mejor aún, un proveedor experimentado de capacitación en extintores de incendios podrá adaptar todos sus materiales educativos a sus instalaciones. Cubrirán los tipos específicos de incendios que es más probable que experimente su instalación y mantendrán la información relevante para sus empleados, su entorno único y los peligros únicos que lo acompañan.

    ¿Por qué es importante la capacitación práctica en extintores de incendios?

    Hay varias razones por las que muchos lugares de trabajo actualmente no ofrecen capacitación en extintores de incendios para su personal, desde dejarse llevar por otras prioridades y olvidarse de ellas, hasta simplemente no darse cuenta de que existe. Pero al no capacitar y preparar adecuadamente a sus empleados, los lugares de trabajo corren el riesgo de sufrir daños devastadores y costosos.

    La capacitación práctica sobre extintores de incendios es importante porque, si bien no puede predecir un incendio, puede asegurarse de que sus empleados sepan qué hacer para combatirlo de manera rápida y efectiva, lo que en última instancia minimiza lo que podrían haber sido lesiones, daños y gastos extensos.

    Hay una serie de razones por las que la formación práctica en extintores de incendios es importante. Estos son solo algunos de los beneficios clave de la capacitación práctica en extintores de incendios:

    • Puede ser requerido por OSHA, dependiendo de su industria.
    • Puede ayudar a sus empleados a sentirse más seguros y tranquilos en una situación de emergencia.
    • Puede reducir la posibilidad de que un empleado empeore la situación al usar el tipo incorrecto de extintor de incendios.
    • Puede reducir la pérdida de propiedad y minimizar el tiempo de recuperación, lo que ayuda a que las operaciones vuelvan a funcionar antes de una pérdida excesiva de ganancias.
    • Puede salvar vidas.

    Cómo elegir un programa de capacitación práctica en extintores de incendios para su instalación

    Una vez que haya tomado la decisión de capacitar a su personal, tendrá que tomar otra decisión sobre dónde obtener esa capacitación. ¿Nuestro consejo? Busque un programa de capacitación que incluya lo siguiente:

    • educación en el aula
    • La formación práctica
    • Instructor(es) certificado(s)
    • Material del curso personalizado y demostraciones para las necesidades únicas de su instalación
    • Contenido que sigue su(s) procedimiento(s) específico(s) contra incendios, según corresponda

    Capacitación sobre extintores de incendios móviles de Vanguard

    En Venta de extintores Fire & Security, nos enorgullece ofrecer un programa de capacitación en extintores de incendios de dos partes (presencial y práctica) que cumple con los requisitos de OSHA y reduce los daños potenciales. A través de este programa, nuestros instructores certificados pueden ofrecer experiencias de capacitación personalizadas para una serie de industrias, que incluyen petróleo y gas, química, aviación, oficina, atención médica, manufactura, restaurante y más. ¡Aquí hay un vistazo a lo que nuestro entrenador, Craig, ayuda a nuestros clientes a aprender todos los días!

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox