More

    Qué esperar de una encuesta de la Comisión Conjunta

    La Comisión Conjunta es una organización de terceros sin fines de lucro que trabaja para acreditar organizaciones y programas de atención médica de EE. UU. Una acreditación de la Comisión Conjunta se centra en garantizar la seguridad del paciente y la calidad de la atención, y los estándares de la Comisión Conjunta están alineados con los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Para lograr la acreditación, un hospital u organización de atención médica debe primero someterse a una encuesta de acreditación.

    ¿Qué es una encuesta de la Comisión Conjunta?

    Una encuesta de la Comisión Conjunta es una evaluación de los estándares de desempeño de su centro de atención médica. Su organización debe aprobar primero una encuesta de acreditación para obtener la acreditación. Una vez acreditados, los inspectores de la Comisión Conjunta visitarán su organización de atención médica al menos una vez cada 36 meses para asegurarse de que su instalación cumpla con los estándares de la Comisión Conjunta. Por lo general, estas visitas no se anuncian, lo que puede dificultar la preparación.

    Si su instalación está esperando una encuesta de la Comisión Conjunta o está trabajando arduamente para adelantarse a su próxima Encuesta de la Comisión Conjunta, esto es lo que necesita saber para prepararse, desde lo que puede esperar del proceso de la encuesta, hasta lo que necesitará proporcionar. para mantener el cumplimiento.

    ¿Qué debe esperar mi instalación de una encuesta de la Comisión Conjunta?

    Una Encuesta de la Comisión Conjunta es un proceso de evaluación largo y riguroso que puede llevar entre 2 y 5 días. Como proveedor de sistemas de protección contra incendios y seguridad humana, el equipo de Vanguard Fire & Safety está muy familiarizado con la parte de seguridad del edificio de la encuesta de la Comisión Conjunta y puede ayudar a proporcionar algunos consejos sobre lo que debe esperar de esa parte de la Encuesta de la Comisión Conjunta.

    Qué esperar de una encuesta de la Comisión Conjunta:

    • El objetivo principal de un topógrafo es asegurarse de que cada acción que realice su personal y su organización cumpla con los estándares de desempeño de la Comisión Conjunta. Esto incluye tanto la atención al paciente como la seguridad del edificio.
    • En el lado del desempeño de la atención al paciente, los inspectores evaluarán cada paso de la atención al paciente para asegurarse de que los médicos, enfermeras y otro personal cumplan y estén tratando a los pacientes de manera segura y eficaz.
    • En el lado de la seguridad del edificio, los topógrafos buscarán dos cosas clave:
      • Función adecuada del sistema. La parte de la Encuesta de la Comisión Conjunta sobre edificios y seguridad humana se centra en garantizar que todos los componentes de sus sistemas de protección contra incendios y seguridad humana funcionen según lo previsto.
      • Documentación. Cuando se trata de la Encuesta de la Comisión Conjunta, la documentación es uno de los requisitos más importantes y que requieren más tiempo. La Comisión Conjunta requerirá prueba de la documentación de cada actividad de mantenimiento, inspección y reparación, desde pruebas semanales de alarmas contra incendios hasta inspecciones de sistemas de rociadores de 5 años.

    ¿Cómo puede prepararse para una encuesta de la Comisión Conjunta?

    Dado que las encuestas de la Comisión Conjunta a menudo no se anuncian, muchas organizaciones de atención médica se preguntan cómo es posible prepararse. La mejor manera de estar preparado para una Encuesta de la Comisión Conjunta es asegurarse de que su centro y el personal siempre se adhieran a los estándares de desempeño de la Comisión Conjunta en cada acción, desde la atención al paciente hasta el mantenimiento del edificio. Más allá de eso, puede tomar algunos pasos adicionales para asegurarse de que su instalación tenga todo a mano en caso de una Encuesta de la Comisión Conjunta no anunciada:

    • Lea los materiales de preparación de la encuesta de la Comisión Conjunta. La Comisión Conjunta proporciona una gran cantidad de recursos sobre qué esperar y cómo prepararse para una encuesta en su sitio. Con recursos específicos para cada departamento de su organización de atención médica y listas de verificación que lo guían exactamente a través de lo que buscan los encuestadores, todo esto es contenido valioso para leer y transmitir a los jefes de departamento y miembros de liderazgo responsables de administrar la Encuesta.
    • Asegurar la documentación y organización adecuadas de la documentación. Cuando se trata de su encuesta de Joint Commission, la documentación es clave. La Comisión Conjunta evalúa su cumplimiento basándose en cómo se documenta cada actividad en su hospital u organización de salud. Es por eso que la documentación es tan importante, y también es la razón por la que su instalación debe tener una estrategia de organización de documentos que facilite la obtención de la documentación adecuada, sin importar cuándo lleguen los topógrafos de la Comisión Conjunta.

    ¿Qué busca la Comisión Conjunta en la parte de su encuesta sobre seguridad humana?

    Como proveedor de sistemas de protección contra incendios y seguridad humana, al equipo de Vanguard se le hacen con mayor frecuencia preguntas sobre la parte de seguridad humana de la encuesta de la Comisión Conjunta. El componente de seguridad de la vida o del edificio de la encuesta se centra en garantizar que cada elemento de su edificio sea seguro tanto para los pacientes como para el personal.

    Una gran parte de la encuesta está dedicada a evaluar el cumplimiento y la calidad de las prácticas de seguridad contra incendios y de construcción, desde la prevención de incendios en su centro de atención médica hasta la inspección regular de la cocina de su hospital en busca de riesgos de incendio y la práctica de simulacros de incendio en su hospital, y más. Debido a que esta es una parte tan importante de su encuesta, la Comisión Conjunta ofrece una hoja de Guía de Recorrido por el Edificio que describe los elementos clave que el inspector de Seguridad Humana evaluará.

    El otro componente clave de la parte de seguridad de la vida de la encuesta de la Comisión Conjunta es su Herramienta de revisión y lista de documentos de seguridad de vida y medio ambiente de atención.

    Cómo los sistemas de seguridad y contra incendios de Vanguard pueden ayudar a su hospital a prepararse para una encuesta de la Comisión Conjunta

    Uno de los componentes más importantes de su encuesta de Joint Commission es la documentación. El inspector de seguridad humana debe poder verificar que sus sistemas de protección contra incendios y seguridad personal no solo sean funcionales, sino que también hayan sido inspeccionados y mantenidos de acuerdo con sus estándares.

    El equipo de Vanguard Fire & Security Systems trabaja con hospitales y organizaciones de atención médica para proporcionar no solo las inspecciones, las pruebas y el mantenimiento que necesita, sino también toda la información que necesita para la documentación adecuada. Nuestro sistema de documentación digital facilita que su equipo obtenga registros de servicio en segundos, lo que garantiza que siempre tenga el papeleo y la documentación que necesita presentar a su topógrafo.

    Una encuesta de la Comisión Conjunta es un momento estresante para cualquier organización de atención médica u hospital. Trabajar con Vanguard ayuda a eliminar algo de ese estrés. Nuestros planes de servicio garantizan que sus sistemas sean inspeccionados, probados y mantenidos de acuerdo con los estándares de la Comisión Conjunta, y nuestra sencilla herramienta de documentación se asegura de que siempre tenga la prueba que necesita para confirmar que el servicio siempre se realiza de acuerdo con las recomendaciones de la Comisión Conjunta. Para obtener más información sobre los sistemas de protección contra incendios y seguridad humana, inspección y reparación, comuníquese con el equipo de Vanguard Fire & Security Systems.

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox