More

    Salt Lake Power Yoga vende eventos con Eventbrite Boost

    alquiler de podium para eventos

    podium para conferencias

    En la azotea de la Biblioteca de Salt Lake City, decenas de yoguis practican perros boca abajo y cobras. Con sus eventos públicos de yoga en toda la ciudad, Salt Lake Power Yoga lleva la práctica fuera del estudio al mundo.

    “Somos conocidos por nuestros eventos comunitarios”, dice Greg Galloway, copropietario (y maestro) de Salt Lake Power Yoga. “Queremos llevar el yoga a aquellos que no siempre se sienten cómodos estando en un estudio. Es estar afuera, estar activo, conectarse con la gente. Son eventos divertidos a los que todos asisten: tenemos familias, bebés, cochecitos y perros”.

    Fundado hace diez años, Salt Lake Power Yoga fue uno de los primeros estudios de energía con calefacción en el centro de Salt Lake City. Hoy alberga clases de estudio de power vinyasa y eventos públicos (gratis o de bajo costo) en lugares como cervecerías o complejos de apartamentos, la Biblioteca de Salt Lake City y el Capitolio estatal, donde se reúnen unas 400 personas en el césped.

    Salt Lake Power Yoga en el césped del Capitolio

    “Nos hemos convertido en un elemento fijo de la comunidad”, dice Galloway. “La gente espera con ansias los eventos afuera. Los fanáticos comienzan a enviarnos mensajes en Instagram, queriendo saber si lo estamos haciendo nuevamente”.

    Salt Lake Power Yoga utiliza Eventbrite para gestionar las inscripciones para sus eventos comunitarios. Entonces, cuando Galloway se enteró de Eventbrite Boost, la plataforma de marketing todo en uno diseñada para creadores de eventos, se emocionó. Después de todo, los eventos promocionados con las herramientas de marketing de Boost venden un 63 % más de boletos.* “Ha sido una gran herramienta para nosotros”, dice Galloway. “Es una plataforma realmente fácil para difundir las comunicaciones. Puedo enviar un correo electrónico el día antes de un evento y la gente lo abre. Nos vendemos.

    Las herramientas de marketing por correo electrónico de Boost ofrecen tasas de apertura del 36,8 %

    Para promocionar un evento en su serie exclusiva de verano, State of Mind: Yoga at the Capitol, Salt Lake Power Yoga utilizó la herramienta de marketing por correo electrónico de Eventbrite Boost.

    Con plantillas prefabricadas y datos de segmentación exclusivos de Eventbrite, el proceso de anunciar eventos es rápido. Galloway envió un correo electrónico a los fanáticos del yoga y a los posibles fanáticos del yoga. Proporcionó la fecha y la hora, así como el enlace para registrarse en Eventbrite.

    Al final, el correo electrónico de Salt Lake Power Yoga fue abierto por el 36,8 % de los destinatarios, casi 600 personas. Al final, el evento vendió 226 entradas.

    Para Galloway, Boost le ahorra un tiempo valioso. “No me gusta tener que formatear los correos electrónicos. Con Boost, puedo encontrar los gráficos que quiero y usar las sugerencias de texto rápido. Puedo recibir un correo electrónico en cinco minutos y enviarlo. En comparación con otras plataformas de marketing por correo electrónico que hemos utilizado, nunca hay un montón de cancelaciones de suscripción. Con Boost, estás llegando a una audiencia bastante comprometida”.

    Vender más boletos y hacer crecer una clientela con Boost

    Yoga en el techo de la biblioteca de Salt Lake City

    Al conectarse con esa base de fans comprometida, Galloway ha visto que sus eventos se venden y se agotan rápidamente. Para un evento reciente de cerveza y yoga en una cervecería, Galloway envió un anuncio por correo electrónico el día del evento y agotó todas las entradas disponibles. Con Boost, dice, «podemos ver un registro más alto para nuestros eventos a través de él».

    Dado que los eventos públicos de Salt Lake Power Yoga sirven como conducto para las clases de estudio (donde los yoguis pagan por clase o por mes), estas inscripciones más altas tienen un gran impacto en el futuro. Y para Galloway, eso es lo que hace que Boost sea tan crucial.

    Recomendaría Boost a cualquier creador de eventos, por su facilidad de uso, ya sea que estén produciendo “una conferencia o un concierto, o una clase de yoga. Con Eventbrite Boost, es sencillo enviar correos electrónicos según sea necesario, especialmente en comparación con otras plataformas, que son más engorrosas. Además, tenemos la oportunidad de tener más inscripciones o registros para nuestros eventos”.

    *Datos de Eventbrite del 01/03/2022 al 30/09/2022 comparando eventos promocionados con y sin herramientas Boost; los creadores deben haber organizado eventos con y sin suscripción en los últimos 9 meses.

    atril de madera para conferencias

    medidas de un atril de madera para conferencias

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox