More

    Cómo usar boletos de donaciones para recaudadores de fondos

    atril para conferencias madera

    atril para conferencias barato

    Cuando se trata de recaudar fondos, su método de emisión de boletos podría estar dejando ingresos potenciales sobre la mesa. Los estudios muestran que la gente quiere más control sobre sus donaciones. En lugar de establecer un precio específico para su evento, considere optar por un boleto de donación donde el comprador puede elegir cuánto pagar.

    Y no lo olvide: cuanto más valor obtenga el asistente de su evento (y sus complementos), más probable será que contribuya. La mejor manera de comunicar el valor de su evento es a través de descripciones de boletos detalladas y conmovedoras.

    ¿No sabe por dónde empezar con la emisión de boletos de donación? Estamos aquí para ayudar. Hemos enumerado todo lo que necesitas saber sobre el software de venta de entradas para donaciones de Eventbrite y hemos agregado algunos consejos sobre cómo crear una descripción eficaz del evento que ayude a aumentar las donaciones.

    ¿Eventbrite tiene una opción de donación?

    El software de venta de entradas sin fines de lucro líder de Eventbrite admite donaciones. Tiene la opción de ofrecer a los inscritos entradas gratuitas o varios tipos de entradas. Nuestra plataforma también le permite crear páginas de eventos y sitios de entradas con un diseño elegante que ayudan a aumentar las donaciones.

    ¿Cómo configuro boletos de donación en Eventbrite?

    Es simple: al crear un nuevo boleto, simplemente seleccione «Donación» como su tipo de boleto. Una vez que haya hecho eso, los asistentes pueden elegir la cantidad que quieren. Luego, los asistentes pueden elegir la cantidad que quieren pagar en lugar de un precio establecido por usted. Lea nuestro completo instrucciones para configurar boletos de donación.

    ¿Cuesta una tarifa recolectar donaciones?

    Para los tipos de boletos de donación en el Reino Unido, Eventbrite requiere que solo pague una pequeña tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito del 2%. Eso significa que más dinero irá directamente a tu causa, ayudando a las comunidades y personas que más lo necesitan.

    ¿Cómo pido donaciones con respeto?

    La forma en que solicita donaciones es un factor crítico en la recaudación de fondos. El lenguaje correcto inspira a las personas a donar.

    un bien redactado descripción del boleto puede mostrar el valor de su evento y animar a los asistentes a donar más. Las palabras personales como «usted» crean un tono de conversación y ayudan a las personas a verse a sí mismas como parte de la solución. Además, evita la palabra “donar”, que da la impresión de que solo quieres dinero. En cambio, palabras como «apoyo» o «socio» son auténticas y ayudan a generar confianza.

    Diseñe el importancia y beneficios de donar y hazles saber a los asistentes cómo ayudará su dinero. Incluso podría describir acciones concretas que su contribución ayudará a hacer posible. Es una excelente oportunidad para que sus asistentes se sientan involucrados y recordarles lo valiosa que es su donación. Recuerde a los asistentes que está recaudando dinero para una buena causa. Mucha gente suele dar una donación de 5 o 10 libras esterlinas para un evento de recaudación de fondos, pero un pequeño empujón no viene mal.

    Veamos un ejemplo de una potente descripción de un ticket de recaudación de fondos. Este viene del creador. lululemon Nueva Yorkque organizó un evento Pride 5K.

    “Nikki Hiltz está organizando su Pride 5K anual en apoyo del Proyecto Trevor, la organización de intervención en crisis y prevención del suicidio más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+. Únase a nosotros para celebrar y apoyar a Nikki y The Trevor Project inscribiéndose… Durante los últimos dos veranos, Pride 5K ha recaudado y donado más de $75,000 al Trevor Project”.

    Esta descripción también relata anécdotas de eventos anteriores. Elementos narrativos así deja que el lector se conecte con tu causa:

    “Cerca de 2000 personas de todo el mundo se inscribieron en Pride 5K, muchas de las cuales nunca habían corrido más de dos millas. Había una familia entera que corrió la carrera junta para celebrar a una hija que había salido del armario recientemente, y (al menos) cuatro participantes se declararon públicamente homosexuales el día de la carrera, luciendo con orgullo la camiseta «Love More Than Ever».

    ¿Cómo aprovecho al máximo los boletos de donación?

    Ya sea que sea un creador de eventos por primera vez o un experimentado organizador de venta de entradas para eventos sin fines de lucro, Eventbrite puede ayudarte a lanzar y anunciar eventos en muy poco tiempo. Una vez que sus boletos estén disponibles, puede hacer algunas cosas para aumentar las donaciones.

    El proceso de pago también es una gran oportunidad para obtener más información sobre sus asistentes. puedes configurar preguntas personalizadas para que sus asistentes respondan mientras compran un boleto, lo que puede ayudarlo a brindarle información importante sobre su audiencia. Ese tipo de información puede ayudar a la hora de organizar futuras recaudaciones de fondos y al planificar otras formas de llegar a los donantes.

    ¿Cómo puedo aumentar las donaciones con complementos?

    Siempre puede aprovechar los beneficios de la recaudación de fondos en persona, incluso si su evento no es en persona. de Eventbrite complementos función le ayuda a llevar su poder de generación de ingresos a un nivel superior. Los complementos le permiten vender extras directamente en su lista de eventos: piense en camisetas, kits de bricolaje y otros productos relevantes.

    Configurar complementos para tu evento es fácil y Eventbrite función de tipos de entradas ayuda a agilizar el proceso de envío de su merchandising u ofrece opciones de recogida para los asistentes. En general, los complementos son una oportunidad perfecta para hacer que la experiencia de su evento sea más personal al proporcionar una conexión física. Cuando no es posible reunir a las personas, puede acercarles el evento enviándoles algo a su puerta.

    Y si está buscando aumentar su recaudación de fondos, varias aplicaciones en Eventbrite mercado de aplicaciones poder ayudar. Aplicaciones populares, como Amablepuede ayudarlo a interactuar con los donantes, crear bases de datos intuitivas y lanzar eventos de recaudación de fondos para los problemas y las causas que le interesan.

    Organiza tu próxima recaudación de fondos con Eventbrite

    Eventbrite facilita la optimización de sus esfuerzos de recaudación de fondos, desde el marketing hasta las donaciones y la gestión de donantes. Pero no se fíe sólo de nuestra palabra. creador sin fines de lucro casa de cosecha le da crédito a la plataforma de Eventbrite por ayudar a aumentar los visitantes mensuales de la organización en un 300 %. Con nuestro sistema intuitivo, también han visto un aumento de $100,000 en ingresos anuales. ¡Habla sobre el poder de Eventbrite! ¿Listo para experimentar los beneficios usted mismo? Comience a participar en eventos de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro con Eventbrite hoy.

    atril en madera para conferencias

    renta de podiums en monterrey

    Recent Articles

    Related Stories

    Leave A Reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox